Altavoces alta fidelidad barcelona

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere adquirir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funcionalidades, conexiones y costos en nuestra tienda te asistiremos para que no falles en tu elección.

Te planteamos ciertas atributos que deberías contar presente en el momento de decidirte por uno o bien otro altavoz .

Hoy en día, los adelantos en los métodos de conversión analógica a digital han mejorado la calidad de las grabaciones digitales.

Bestseller No. 1
Auna Connect System S - Equipo de música, 2 Altavoces estéreo, Radio por Internet/Dab+/FM, Reproductor de CD, Puerto USB, Compatible con MP3, Bluetooth, Spotify Connect, Función Multiroom, Plata
  • CALIDAD DE SONIDO: El equipo estéreo Connect System S de auna, dotado de 2 altavoces con una potencia de 5 W RMS, inunda tu casa con una calidad de sonido y puedes poner la canción adecuada en el momento justo gracias a sus múltiples funciones.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El equipo cuenta con un sintonizador de radio FM, DAB+ y radio por internet que puede recibir señales de hasta 10.000 emisoras a través de su wifi, también tiene reproductor de CD, entrada USB con MP3 y salida de línea.
  • SPOTIFY: La función más llamativa de esta maravilla es su conectividad bluetooth ampliada para Spotify Connect, de modo que el equipo estéreo pueda reproducir las música en streaming a través de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • FÁCIL DE USAR: La función Multiroom, permite usar el equipo como parte de un grupo multiroom, de modo que se pueda controlar a través de la misma red wifi. Basta con usar el mando a distancia o descargar la aplicación UNDOK para controlarlo.
  • PANTALLA EN COLOR: La pantalla TFT de 2,4 pulgadas con iluminación de fondo muestra siempre la información de la canción que está sonando en cualquier momento con toda claridad para que no pierdas detalle de la música.

Mejores precios encontrados de altavoces alta fidelidad barcelona


Una característica considerable es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de esta forma que añade funcionalidades semejantes a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, escuchar novedades, comprender la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Lugar de vida digital y considerablemente más.