Altavoces alta fidelidad beyma

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Ante la diversidad de Altavoces del mercado de hoy, lo importante es seleccionar el que por peculiaridades de empleo, calidad y coste, mejor se ajuste a las pretenciones de cada usuario.

Para los amantes de la música, siempre tiende a ser sustancial un óptimo altavoz o bien parlante portátil a la hora de su elección.

Bestseller No. 2
HSEAMALL 1.5"4 Ohm 3W Altavoz de Audio de Rango Completo, Altavoz estéreo para woofer para Arduino 6-Pack
  • Estos altavoces de gama completa adoptan el diseño magnético doble y anti-magnético, que tiene una fuerte capacidad anti-atasco. Fácil de soldar también.
  • Tres secciones de este altavoz es realmente equilibrado y armonioso, por lo que puedes escuchar sonidos claros y melodiosos de tono alto, penetrante y voz realista.
  • Este altavoz tiene borde de goma súper grande que es para mejorar el tono bajo; el borde de goma está provisto de graves de alta elasticidad, por lo que puede escuchar un subwoofer increíble.
  • Este excelente mini altavoz de alta fidelidad utiliza un amortiguador de mezcla que tiene buena durabilidad de la fatiga; con 90dB de alta sensibilidad, le proporciona un buen disfrute auditivo.
  • Este producto es adecuado para escuchar música clásica y de cuerda. Alta capacidad de potencia para su tamaño; excelente fidelidad.
Bestseller No. 3
Monacor - Altavoz tipo tweeter domo (100 WMAX, 45 WRMS, 8 Ohm)
  • Rango de frecuencia entre 1200 a 19000 Hz
  • Se recomienda una frecuencia de cruce (12 dB) de 2500 Hz, potencia de 100 W
  • Con tweeter de cúpula de alta fidelidad y cúpula textil
  • Tiene el diámetro de la bobina de viz de 25 mm
Bestseller No. 4
Auna Black Line 500 Equipo de Sonido HiFi para Coche (Amplificador 6 Canales 5000W, 1x subwoofer Doble 2000W, 4X Altavoz 6.5" 800W, Set Cables)
  • Equipa tu coche con un sistema de sonido de 5000 w. El sistema HiFi para coches “Black Line 500” no hace ninguna concesión. Los potentes altavoces de 3 vías y 800 W se encargarán de transmitir cualquier cosa que sintonices, dejando que el subwoofer se encargue de los graves. Creerás estar en una discoteca sobre cuatro ruedas gracias al potente amplificador y a los altavoces coaxiales de 3 vías de alto rendimiento. Se suministra con un kit completo de cables.
  • ATENCIÒN: PARA ESTE ARTICULO NO ES POSIBLE EL PAGO A CONTRAREEMBOLSO Art-Nr.: PL-4.1-BL-500 / 60000531

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad beyma

Por lo general  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a los dos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. Por otro lado, sólo uno de tiene el cable conector para el equipo. Esta clase de altífonos están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altífonos centrales derechos e izquierdos complementarios al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.