Altavoces alta fidelidad beyma

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Ante la diversidad de Altavoces del mercado de hoy, lo importante es seleccionar el que por peculiaridades de empleo, calidad y coste, mejor se ajuste a las pretenciones de cada usuario.

Para los amantes de la música, siempre tiende a ser sustancial un óptimo altavoz o bien parlante portátil a la hora de su elección.

Bestseller No. 1
2Pcs Tweeter Altavoz de Agudos Altavoz de Alta fidelidad 30W 6Ω Tweeter de cúpula de película de Seda Altavoz de Audio de Rango Completo
  • 【PELÍCULA DE SEDA SUPERIOR】 Altavoz de agudos agudos dopts película de seda superior importada, con diseño magnético, el sonido de agudos es más redondeado. Diafragma vibrante suave y sedoso puro, sonido natural y completo, los agudos se distinguen claramente.
  • 【IRON BORON DRIVE】 El altavoz de agudos tweeter de alta fidelidad tiene la unidad de boro de hierro práctica, un disipador de calor de aluminio puro está montado en un imán para mejorar la capacidad de soportar alta potencia.
  • 【PEQUEÑO Y LIGERO】 El altavoz de agudos Tweeter es de tamaño pequeño y liviano, magnético fuerte, fácil de operar. Diafragma vibratorio de 20 mm (tradicional de 3/4 de pulgada), puede equilibrar bien la frecuencia intermedia.
  • 【TENGA EN CUENTA】 El altavoz de agudos agudos es conveniente para combinar con el woofer, sensibilidad moderada, funciona bien con un microbajo. No se recomienda combinar con altavoces de más de 8 pulgadas (se puede usar como súper agudos en altavoces grandes).
  • 【GARANTÍA DE 24 HORAS】 Nuestros productos tienen calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos directamente. Nuestro servicio al cliente profesional responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
1 par de altavoces de alta fidelidad estéreo de 4 Ohm y 30 W, compuesto de seda/polímero, agudos y graves, altavoces estéreo de alta fidelidad para coche
  • [No necesita cargar]: Esta altavoces tweeter lata carga directamente desde tu tel¨¦fono o tableta, no requiere bater¨ªa externa.
  • [No necesita cargar]: Esta altavoces tweeter lata carga directamente desde tu tel¨¦fono o tableta, no requiere bater¨ªa externa.
Bestseller No. 3
MHB8 Altavoz de subgraves de 8 ohmios, 100 vatios
  • Diámetro de 200 mm. Potencia: 100 W. Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de corte del círculo: 180 mm Profundidad de montaje: 80 mm. Peso: 1,2 kg.
Bestseller No. 4
ASHATA 2Pcs 30W 6Ω Cúpula Tweeter Altavoz de Alta Fidelidad Altavoz, Película de Seda, 20 mm de Diafragma Vibrante
  • 🎶Adopta la película de seda superior importada, con diseño magnético de neodimio, el sonido agudo es más redondeado
  • 🎶El impulsor de boro de hierro de neodimio, un disipador de calor de aluminio puro está montado en un imán para mejorar la capacidad de soportar alta potencia
  • 🎶Tamaño pequeño y ligero, magnético fuerte, fácil de operar
  • 🎶Diafragma vibrante suave y puro, sonido natural y completo, los agudos son claramente distinguibles
  • 🎶Diafragma vibratorio de 20 mm (tradicional 3/4 pulgada), puede equilibrar bien la frecuencia intermedia

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad beyma

Por lo general  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a los dos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. Por otro lado, sólo uno de tiene el cable conector para el equipo. Esta clase de altífonos están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altífonos centrales derechos e izquierdos complementarios al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.