Altavoces alta fidelidad casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si vas a comprar un altavoces alta fidelidad casa , asegúrate de que tiene un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones inmejorables.

Disfruta de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin inconveniente ni coste agregada.

Bestseller No. 1
Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
RebajasBestseller No. 2
auna Amp-2 BT - Amplificador HiFi, 2 x 50 W de Potencia, Bluetooth, Conector USB, 3 entradas de micrófono con regulador, Ranura SD/MMC, Entrada AUX y de DVD, regulador de Graves, Plateado
  • BLUETOOTH: Con el Amp-2 BT de auna podrás conectar tu teléfono móvil o tablet con el equipo de alta fidelidad. Así podrás disfrutar sin interrupciones de tus éxitos musicales favoritos.
  • CONECTOR USB: Aparte del bluetooth, el amplificador de alta fidelidad cuenta con un conector USB para reproducir MP3, una ranura para tarjetas SD y MMC, así como dos entradas de micrófono 6,3 mm.
  • POTENCIA: A través del conector AUX, puedes conectar un reproductor MP3 directamente en la parte posterior del amplificador de auna que tiene una potencia media de 2 x 50 W.
  • REPRODUCTOR DE DVD: La parte posterior te da la posibilidad de llevar la señal de audio a un reproductor de DVD por ejemplo. La reproducción de música se puede realizar conectándole con una pinza 2 altavoces en la parte posterior.
  • PANTALLA LED: Tonos graves, agudos y el efecto eco se puede regular de manera suave, mientras que una pantalla LED siempre te da una imagen clara de lo que está haciendo.
Bestseller No. 3
picK-me Cable RCA, 2 RCA Macho a 2 RCA Macho 16AWG Altavoz Estéreo Trenzado de Alta Resistencia Cable de Audio para Sistema de Audio HDTV de Alta Fidelidad para Cine en Casa(1.5M/4.9FT)
  • 【Amplia aplicabilidad】: el mejor cable para entretenimiento en el hogar y sistemas de audio. Tales como reproductor de DVD, subwoofer, receptor de satélite digital, decodificador DTS de receptor digital Dolby, mini disco.
  • 【Conexión perfecta】: Admite todos los dispositivos con conexión de audio RCA, el enchufe perfectamente combinado con protección de curva ovalada garantiza una calidad de conexión perfecta y transmisión de sonido.
  • 【Composición del cable de audio】: el enchufe es un conector marcado en rojo / blanco, dividido en Canal izquierdo y derecho, que se puede conectar rápida y convenientemente de izquierda a derecha.
  • 【Audio excepcional】: los cables de audio RCA están hechos de cobre libre de oxígeno de alta pureza y doble blindaje para maximizar la calidad de la señal y reducir en gran medida la interferencia EMI / RFI no deseada.
  • 【Servicio al cliente de calidad】 : Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un buen ambiente de compras. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡brindamos servicio al cliente las 24 horas!
Bestseller No. 4
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Altavoces de Alta fidelidad incorporados, Reproductor de música MP3 USB de Montaje en Pared, Radio FM, Jack AUX de 3.5 mm, Regalo para niños, Amigos (White)
  • ❤ 【Reproductor de CD multifuncional 5 en 1】 Este reproductor de / CD puede funcionar como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Altavoz Bluetooth HiFi 3. Radio FM, 4. Mini Home Boombox, 5.USB Flash Drive Player. Es compatible con reproductores de CD, CD-R, CD-RW, CD-G, MP3, WMA, todo tipo de CD sin problemas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal. nota : El jugador necesita estar conectado a una fuente de energía para usar
  • ❤【Diseño creativo con cubierta antipolvo】: el reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo, solo enciéndalo y disfrute. , Diseño montado en la pared, viene con placa montada en la pared, fácil de montar en la pared para ahorrar espacio, haciendo que su hogar sea más elegante y artístico.
  • ❤【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, inicie la fiesta sin los cables. no se puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤【Pantalla de visualización LED】 La pantalla de visualización LED muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora. Puede configurar la hora con el control remoto.
  • ❤【Regalo perfecto】: Regalos para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección del número de canción, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, Transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad casa


Se proporciona el caso que en los altífonos bluetooth hay cientos de opciones diferentes y es que más allá de evaluar casi una decena de modelos distintas, prosiguen estando bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altavoces más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.