Altavoces alta fidelidad de exterior

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos seleccionado los más potentes altavoces alta fidelidad de exterior para que el sonido llegue a toda tu reunión de familia o bien amigos.

Reducir el tamaño y peso de un altavoz suele acarrear que las posibilidades también sean menores por la utilización de distintas materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en configuraciones expertos o de gama alta.

Bestseller No. 1
Jenngaoo Altavoz de Agudos de Tweeter de 2 Piezas, Altavoz de Alta fidelidad de cúpula de película de Seda de 30 W y 6 Ω para colocación en Interiores/Exteriores, baño, Cocina, porches Cubiertos
  • Calidad óptima --- El altavoz de alta fidelidad adopta una membrana de seda de nivel superior importada, un diseño de imán de neodimio y los agudos son más redondeados. Se instalan radiadores de aluminio pur-o en el imán para mejorar la capacidad de soportar alta potencia.
  • Fácil de usar --- El altavoz es de tamaño pequeño, liviano, magnético fuerte y fácil de operar. Diafragma de vibración pur-o y suave, el sonido es natural y pleno, y el tono alto es claramente distinguible.
  • Excelente diseño --- diafragma vibratorio de 20 mm (tradicional de 3/4 de pulgada), que puede equilibrar bien la frecuencia intermedia. El woofer es fácil de combinar, tiene una sensibilidad moderada y se puede utilizar con micrograves. No se recomienda su uso con altavoces de más de 8 pulgadas (se puede utilizar como un súper tweeter en altavoces grandes).
  • Detalles del producto --- Diámetro: 52 mm/2.05 pulgadas; Altur-a: 23 mm/0.91 pulgadas; Impedancia: 6Ω; Potencia: 30 W; Espaciado de orificios de montaje diagonal: 45 mm/1.8 pulgadas; Espesor del panel: 3 mm/0.12 pulgadas.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros altavoces de alta fidelidad, no dude en ponerse en contacto con sus productos JENNGAOO y con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso. Brindaremos soporte amigable y de fácil acceso.
Bestseller No. 2
McGrey OLS-5251BK Set de 4 Altavoces de exterior Jardin - Altavoz para el aire libre de 2 vias - IP56 impermeable para montaje en pared - 5,25 Pulgadas 50 vatios negro
  • 4 altavoces de alta fidelidad de dos vías, aptos para uso exterior, woofer: cono de polipropileno de 5,25" (133 mm)
  • Tweeter: 1". (25 mm) con cúpula de titanio, rango de frecuencia: 80 Hz - 20 kHz, impedancia: 8 Ohm, potencia @ 8 Ohm: 50 Watt RMS
  • Niveles de potencia en funcionamiento de 70 V: 1,3 W, 2,5 W, 5,0 W, 10 W, niveles de potencia en funcionamiento de 100 V: 2,5 W, 5,0 W, 10 W, 20 W
  • Sensibilidad (1W/1m): 89 dB, carcasa de plástico ABS, rejilla y soporte de montaje de aluminio , clase de protección: IP56
  • Terminal de conexión: conexiones de terminal (+/-), dimensiones (ancho x alto x fondo): 19 x 25 x 15,5 cm, peso: 2,3 kg cada uno, color: negro
Bestseller No. 3
Sxhlseller Amplificador de Alta Fidelidad - Mini Amplificador de Alta Fidelidad AUX de 3,5 mm para Audio de Coche/Altavoz Exterior - Altavoz de Sonido Estéreo Puro y Claro HD
  • Mini amplificador de alta fidelidad: es delicado, compacto, liviano y portátil, por lo que se puede transportar cómodamente.
  • Entrada y salida AUX de 3,5 mm: entrada y salida AUX de 3,5 mm, 95DB SNR y THD + N < 0,006%, hacen posible la salida de un sonido estéreo más nítido y real sin distorsión.
  • Batería de litio recargable: Adopta una batería de litio recargable con capacidad de 200mAH, lo que le permite permanecer funcionando durante mucho tiempo.
  • Compatibilidad: está especialmente diseñado para teléfonos móviles, pero también se puede utilizar para audio de coche, altavoz exterior, etc.
  • Sonido HIFI: función de reducción de ruido y distorsión con dinámica mejorada, efecto estéreo puro perfecto, optimización de la calidad del sonido de la música de voz HD.
Bestseller No. 4
IVEOPPE Altavoz Bluetooth, Wireless Bluetooth 5.0, Altavoces de Alta Fidelidad Estéreo 3D, Altavoces de Metal y ABS para Viajes, Exteriores, Oficina(Rojo)
  • Graves pesados envolventes estéreo 3D, mejora la transmisión de graves, reducción de ruido inteligente, calidad de sonido HIFI de alta definición sin pérdidas, para que pueda disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva.
  • Versión de Bluetooth 5.0 de nivel superior; La distancia de conexión efectiva entre Bluetooth y el altavoz es de hasta 10 metros; El altavoz tiene un micrófono incorporado y admite llamadas de voz.
  • Admite reproducción de audio de tarjeta Micro SD TF y teléfono móvil, computadora portátil, reproducción externa de audio auxiliar de PC, puede ajustar el volumen que desee a través del dispositivo conectado con el altavoz.
  • Función de la serie inalámbrica, admite un teléfono móvil (o dispositivos con función Bluetooth) conectados a dos altavoces inalámbricos Bluetooth al mismo tiempo, para lograr una experiencia de reproducción dual única.
  • Está hecho de material de cuerpo de metal, por lo que tiene textura, no solo de tamaño pequeño sino fácil de transportar. Se puede aplicar al cine en casa, entretenimiento, juegos, oficina, exteriores, viajes.

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad de exterior


¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles? Ya que estás de enhorabuena porque acabas de encontrar lo que procurabas.