Altavoces alta fidelidad el corte inglés

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea adquirir un nuevo altavoces alta fidelidad el corte inglés , está con que el mercado está sobrepasado de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funcionalidades, conexiones y precios.

Para los fanáticos de la música, siempre tiende a ser considerable un buen altavoz o parlante portátil en el momento de su elección.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder tranquilizarte sabiendo que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth portatiles, Antimi Altavoz Estéreo Inalámbrico al aire libre, con HD Audio y Manos Libres, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Ranura de La Tarjeta
  • Tanto un Altavoz como una Radio *: amplificador de señal FM inalámbrico incorporado para mejorar su sensibilidad y mejorar su recepción, admitiendo la mayoría de las estaciones de radio. La pantalla de color verdadero tiene un diseño simple y liso para evitar salpicaduras y polvo. La colorida pantalla mostrará la capacidad de uso de la batería, la frecuencia de las estaciones de radio y el modo de radio.
  • Todo el cuerpo de metal, ultraportátil *: Ambos lados del altavoz son de arco, por lo que no hay bordes filosos y es cómodo para tocar. El altavoz bluetooth ultra compacto se puede deslizar fácilmente en su mochila o bolso. Ya sea que esté descansando en la casa o haciendo actividades al aire libre, llévese el sonido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sonido de alta calidad, cristalino y libre de distorsión *: sonido estéreo de 360 ​​° y menos de 1% de distorsión armónica total que garantiza una mayor claridad y fidelidad. El parlante incluye dos parlantes internos de rango completo de 3 vatios y un bajo excepcionalmente mejorado, por lo que es fácil llenar una cocina, sala de estar y aula con sonido resonante y robusto. Disfruta de bajos potentes y fuertes sin distorsión, incluso al más alto volumen.
  • 6-10 horas de tiempo de reproducción *: el altavoz que funciona con batería proporciona un tiempo de reproducción de 6-10 horas con una carga completa.Para cargar desde la mayoría de las fuentes de alimentación USB se agregan sus ventajas y conveniencias. Nunca te preocupes por un largo viaje.
  • 3 modos de Reproducir su caja de sonido *: botones táctiles sensibles que le permiten cambiar fácilmente entre 3 modos de reproducción de su altavoz: Bluetooth: conecte mediante Bluetooth en segundos a: tabletas, teléfonos inteligentes, micro SD - usando Micro SD o Tarjeta TF para reproducir música o actualizar el firmware del altavoz; Aux-In: con un cable de audio suministrado, puede reproducir música de la mayoría de los demás reproductores, como Chromebooks, televisores y dispositivo
Bestseller No. 3
bokman Auriculares Bluetooth, O5 Plus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Conmutación Libre Impermeable HiFi Mini Twins Estéreo con 2600 mAh Caja de Carga Portátil para iPhone y Android (Negro)
  • 【Calidad de Sonido Premium】-La unidad de controlador de altavoz de hierro en movimiento de frecuencia completa proporciona un maravilloso sonido estéreo inalámbrico de alta fidelidad que lo hace estar en un entorno bien cerrado e inmerso.
  • 【Conmutación Libre de Modo Mono& Estéreo】-O5 Plus es una versión de actualización para O5. O5 plus puede cambiar el modo mono y el modo estéreo directamente. Puede escuchar los auriculares izquierdo / derecho solo cuando lo saca. No es necesario establecer pasos complicados para ingresar al modo mono.
  • 【Batería de Larga Duración de 100 Horas】-O5 Plus puede ofrecer más de 7 horas de uso continuo en una sola carga y 100 horas de uso total con el estuche de carga de 2600 mAh. Puede pasar una semana sin falta de energía durante todas las actividades de su viaje.
  • 【IPX7 a Prueba de Agua y Polvo】-O5 Plus además puede ser sumergido en agua totalmente y utilizar luego en las condiciones climáticas más adversas. No se preocupe por llevarlos a un entrenamiento extenuante o trotar bajo la lluvia.
  • 【Cable de Carga USB incluido y 7 x Puntas de Oreja】-El paquete viene con un cable de carga USB y 7 pares de auriculares. Los 7 tamaños de almohadillas de silicona ofrecen un cierre hermético y cómodo con cancelación de ruido. No te preocupes porque no pueden caber en tus oídos.
Bestseller No. 4
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido

Los mejores precios de altavoces alta fidelidad el corte inglés


La mayoría de los altífonos de monitor son con nutrición eléctrica.