Altavoces alta fidelidad equipop de musica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se trate de altífonos pasivos, amplificados o de instalación a 100v, vas a poder encontrar en nuestro catálogo online una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Si hacemos una fiesta en un jardín y tenemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Con estos altavoces vas a poder escuchar algún sonido de manera superior y además tienen un modo de reproducción multifuncional y con un eficaz diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 2
Alta fidelidad [DVD]
  • John Cusack, Lisa Bonet, Jack Black (Actors)
  • Stephen Frears (Director)
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.

Las mejores ofertas de altavoces alta fidelidad equipop de musica


A partir de aquí, entramos en lo que en nuestros días conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.