Altavoces alta fidelidad huevo blanco

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayor parte de los modelos, aceptan cambios rápidos.

Si ves muchas películas o bien juegas a juegos para videoconsolas cinematográficos en tu escritorio, es posible que elijas un sistema de altavoces de ordenador que incluya un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Bestseller No. 1
StillCool Lámpara de noche Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara
  • HERMOSAS LUCES - Toque la parte superior de las luces de noche altavoz bluetooth para cambiar el color de las luces. Como púrpura, rosa, azul, naranja. También puede ajustar el brillo de la luz blanca: luz baja, luz media y luz brillante. Estas hermosas y cálidas luces crean un ambiente romántico para su dormitorio.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO - Altavoces de alta calidad con tecnología de graves única y sonido de alta fidelidad, para que pueda disfrutar de una gran música. Puede reproducir continuamente música durante 15 - 40 horas después de estar completamente cargado. Ideal para dormir, yoga, relajación, fiestas, cenas a la luz de las velas.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Nuestro lámpara de noche altavoz luetooth es compatible con dispositivos con funciones A2DP, como teléfonos móviles, computadoras, MP3 y más. Puede contestar el teléfono y reproducir música por una tarjeta SD. Tiene una frecuencia de 90kHz-20kHz y una distancia de transmisión de 10 metros. Pulse la tecla de encendido y enciéndala para entrar en el estado de emparejamiento Bluetooth. Le indica por voz. En este punto se puede emparejar.
  • ALARMA y RELOJ - Esta luz nocturna viene con una pantalla de reloj. Puede ver claramente la hora ahora. Y puede pulsar el botón de reloj / botón de tiempo para entrar en el modo de ajustar. Después de ajustar, deténgase durante 3 segundos y se confirmará automáticamente.
  • FÁCIL de CARGAR y LLEVAR - Se carga a través de la fuente de alimentación conectada por USB y se puede conectar a enchufes, computadoras, power bank y más. Batería de litio incorporada de 3.7V con una corriente de entrada de 500mA/5V y un tiempo de carga completo de aproximadamente 4 horas. Tiene un mango de acero inoxidable en la parte inferior que se puede llevar o colgar. Ideal para acampar y aventura.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Alta fidelidad [DVD]
  • John Cusack, Lisa Bonet, Jack Black (Actors)
  • Stephen Frears (Director)

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad huevo blanco


La mayor parte de altavoces para móvil, no obstante, trabajan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Algunos aspectos que tienes que considerar al hacer la adquisición de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o la conectividad.