Altavoces alta fidelidad madera

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces alta fidelidad madera económicos, mas que rindan como unos altavoces alta fidelidad madera de gama media-alta, prosigue leyendo.

Por suerte, los clientes tienen la posibilidad de explotar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

Este conjunto de altífonos ofrece una extensa selección de frecuencias y un sonido increíble para la música y mucho más.

RebajasBestseller No. 1
Edifier P17 Altavoces Pasivos de Estantería para Receptores Amplificadores de colocación frontal, central, lateral y trasera - - Par
  • Receptor o amplificador: conecta un amplificador o receptor para alimentar estos altavoces a tu gusto. Entradas de alambre o plátano. Cable de altavoz incluido.
  • Sonajeros de seda: agudos claros y nítidos con el tweeter de cúpula de seda.
  • Conductor de membrana Nomex: fuerte sonido de graves, graves intensos gracias al controlador de membrana Nomex, ideal para juegos, películas y música. La apertura de reflejo de graves mejora la respuesta de los graves.
  • Montaje en pared: soportes de pared integrados para un montaje flexible en la pared.
  • Garantía de 2 años: alta calidad y fiabilidad garantizada con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania.
Bestseller No. 2
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.
Bestseller No. 3
Mugast Mini Altavoz Bluetooth, Altavoces estéreo de Alta fidelidad portátiles de Madera Altavoz inalámbrico con 2 bocinas y batería Recargable de 1500 mAh(Madera roja)
  • Tiempo de reproducción prolongado: la batería recargable de iones de litio de 1500 mAh incorporada garantiza hasta 8 horas de reproducción.Recargue en solo 2 horas con el cable micro USB incluido, compatible con dispositivos Bluetooth al 99%, teléfonos móviles, tabletas, computadoras, también compatible con todo tipo de aplicaciones.
  • Tecnología avanzada Bluetooth 4.2: compatible con dispositivos con 99% de Bluetooth.Conéctese instantáneamente a su teléfono inteligente desde una distancia de hasta 33 pies.También se vuelve a conectar automáticamente al último dispositivo utilizado.Puerto de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth.
  • Calidad de sonido superior: disfrute de su música en estéreo con cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento 3Wx2 y la tecnología avanzada de mejora de graves.
  • Entrada de fuente efectiva AUX: admite acceso de cable de audio estándar de 3.5 mm, independientemente de las computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos móviles, pantalla plana, TV o reproductores de MP3/MP4, se puede conectar para jugar
  • Altavoz bluetooth portátil inalámbrico: disfrute de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante, ya sea que esté descansando en la casa o de fiesta, caminando, acampando, caminando, montando en bicicleta con la bolsa de viaje impermeable incluida.
Bestseller No. 4
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.

Mejores precios encontrados de altavoces alta fidelidad madera


Los altavoces con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o utilizan baterías.