Altavoces alta fidelidad para ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces alta fidelidad para ordenador integran conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, simplemente activando el NFC en el teléfono inteligente y acercando el altavoz.

Tener un altavoz , nos da la oportunidad de percibir nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo suelen hacer los cascos y los audífonos.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no desea gastar bastante?

Bestseller No. 1
USB Transmisor Bluetooth, Portátil Inalámbrico Música Adaptador Transmitter, para TV/Ordenador/Auriculares/Altavoz, Alta Fidelidad Estéreo, Plug and Play
  • 【Transmisor Bluetooth 4.0】Conexión a dispositivos de salida de audio tales como TV, iPod, PC, Kindle Fire, etc. Fácil de emparejamiento con receptores como Bluetooth estéreo, auriculares, altavoces y auriculares Bluetooth.
  • 【Fácil de usar】Totalmente plug and play, el dispositivo es alimentado por USB y requiere ningún software especial ni drivers, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo.
  • 【TV Transmisor】Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm o RCA y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • 【Latencia baja】Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV, películas o juegos de azar. Pero que su aparato receptor (auriculares /speakers) también debe ser compatible con aptX de baja latencia.
  • 【Servicio】 Cuando compra este producto, si tiene algún problema de instalación o uso, contamos con un servicio posventa muy atento, con un servicio posventa calificado dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Transmisor Bluetooth,USB Bluetooth 5.0 Transmitter, portátil de 3.5 mm para TV/Ordenador/Auriculares/Altavoz, Baja Latencia, Alta Fidelidad Estéreo, Plug and Play
  • 【Transmisor Bluetooth (no es un receptor Bluetooth)】 Conéctese a dispositivos de salida de audio como TV, reproductor de CD, PC, MP3 / MP4 y ofrezca emparejamiento fácil con receptores Bluetooth: altavoz Bluetooth, auriculares inalámbricos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite la conversión de sistemas de audio para el hogar, TV o cualquier fuente de audio analógico de cable a inalámbrico con una solución avanzada de Bluetooth. Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y transmite señales de música a una distancia de hasta 10 metros (33 pies).
  • 【Efecto de sonido de alta calidad】 Adopta el módulo Bluetooth avanzado que le permite obtener un efecto de sonido de alta calidad con A2DP y le permite disfrutar de la música estéreo sin restricciones de cables o ver la televisión en silencio sin molestar a los miembros de su familia.
  • 【Fácil de usar】 Alimentado por USB: puerto USB del televisor o cualquier cargador de teléfono, USB de PC u otra salida USB de 5V. Sin límite de tiempo, sin software o controladores especiales, sin configuraciones complejas ni conocimientos profesionales. Disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Paquete incluido】 1 * Transmisor Bluetooth, 1 cable AV de TV de 3,5 pares, 1 * Línea de audio de 3,5 mm, 1 * Manual de usuario.Tenemos un servicio postventa muy atento, con un servicio postventa calificado dentro de las 24 horas .
Bestseller No. 3
Altavoz para Ordenador Portátil D-236 Bluetooth5.0 25Hz-25KHz PC Altavoces De Alta Fidelidad USB Barra De Sonido De Escritorio con Mini Subwoofer para Ordenador PC Portátil
  • 360 grados Sonido envolvente: Altavoz para ordenador portátil Comparado con el audio de escritorio ordinario, tiene un subwoofer de configuración de núcleo, Que ofrece una impresionante experiencia de campo de sonido envolvente de 360 grados. Tiene un excelente efecto de sonido estéreo. Puede ver películas y videos, escuchar música y jugar juegos en su habitación.
  • fácil volumen ajustable: los controles de agudos y graves del altavoz del ordenador portátil se pueden ajustar de forma independiente, combinado con la potente unidad de sonido para disfrutar de los graves envolventes 4D. Puede ajustar el volumen en la parte superior del altavoz del ordenador a la posición adecuada según sea necesario.
  • Ahorro de espacio: Altavoz portátil con diseño conciso, oculto bajo el monitor sin ocupar espacio adicional, crear espacio en el escritorio, reducir los cables enredados y hacer que su escritorio más ordenado, es una buena opción para oficina/hogar/dormitorio.
  • Conexión Bluetooth: altavoz de la computadora chip Bluetooth 5,0 incorporado, conexión inalámbrica de teléfono móvil, transmisión de audio sin pérdidas, disfrute de la conexión inalámbrica.
  • Amplia compatibilidad: Nuestro altavoz de la computadora funciona con computadoras de escritorio, computadoras, PC, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos, monitores, proyectores, tabletas, consolas de juegos y otros dispositivos de audio de 3,5mm.
Bestseller No. 4
De Alta fidelidad De Madera Altavoces, Música Jugador Cavidad Diseño Hecho de De Madera por Ordenador
  • Construido-en batería de grande capacidad, largo perdurable hora, de confianza y conveniente a usar.
  • Ligero y compacto cuerpo con estupendo energía, amplio compatibilidad, sólo usar a tu voluntad.
  • Doble independiente sonar cavidad diseño, pesado bajo, delicado y completo sonar calidad.
  • Mano-hecho de madera altavoz con elevado sensibilidad, retro estilo, cómodo mano sentimiento.
  • Equipado con importado chip, estable actuación, 360° estéreo por estupendo música experiencia.

Las mejores ofertas de altavoces alta fidelidad para ordenador


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, debido al manos libres con cancelación de ruido y de eco.