Altavoces alta fidelidad para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las mejores marcas de sonido profesional.

Los soportes de montaje perdurables y resistentes a los impactos para la instalación de altavoces en la pared son prácticos para las salas de música que requieren una acústica correcta.

Pero si sólo quieres algo mejor que los altífonos del TV, y casi cualquier cosa sería mejor que los altavoces del televisor, no necesitas gastar más de 100 dólares.

RebajasBestseller No. 1
Ozvavzk Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Baja Latencia de 3,5 Mm Cable de Audio Cinch USB Bluetooth 5.0 Apto para TV / Altavoces de Alta Fidelidad / Pc / Auriculares / Coches
  • 【Bluetooth 5.0】Está equipado con un chip Bluetooth 5.0 súper fuerte para garantizar una transmisión de señal Bluetooth clara y estable, y una conexión continua sin tartamudeo. La distancia de transmisión puede alcanzar los 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Batería de gran capacidad】Una carga completa de 2 horas puede proporcionar más de 12 horas de funcionamiento y 500 horas de modo de espera prolongado.
  • 【Amplia compatibilidad】El adaptador Bluetooth se puede conectar a cualquier receptor A / V y todos los altavoces activos que utilicen conectores RCA estándar o conectores de 3,5 mm.
  • 【Servicio sin preocupaciones】1x Adaptador Bluetooth de asistencia automática; 1x cable de audio de 3,5 mm; 1x cable RCA 2 de 3,5 mm; 1x cable de carga micro USB; 1x manual; 12 meses de garantía de calidad y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Altavoces de computadora, Subwoofer de PC con cancelación de ruido de amplificación de graves de música sin pérdidas de alta fidelidad portátil, Altavoces de computadora con diseño de estructura acúst
  • Música de alta fidelidad sin pérdidas: la bobina profesional y de seda más flexible crea un sonido de alta fidelidad sin pérdidas para brindarle un gran disfrute auditivo.
  • Amplificación de graves: adopción de un diseño de orificios de guía acústica para superponer la energía de frecuencia de graves dentro y fuera del audio para lograr la amplificación de graves.
  • Sonido con cancelación de ruido: la alta relación señal/ruido de hasta 65 dB ayuda a aislar el ruido para lograr un sonido súper claro sin ruido.
  • Apariencia estable: la textura de madera de alta gama y el color estable hacen que el subwoofer de la PC se vea muy elegante.
  • Portátil: el tamaño pequeño y el peso liviano permiten llevarlo a cualquier lugar que desee.
Bestseller No. 3
Altavoces de estantería de computadora de música sin pérdida de alta fidelidad, peso ligero portátil Amplificación de graves PC con cancelación de ruido Subwoofer Textura de madera de alta gama
  • Música de alta fidelidad sin pérdida: la bobina de seda y profesional más flexible crea un sonido de alta fidelidad sin pérdida para brindarle una gran audición.
  • Amplificación de bajos: adoptando un diseño de orificios de guía acústica para superponer la energía de frecuencia de bajos dentro y fuera del audio para lograr la amplificación de bajos.
  • Sonido con cancelación de ruido: la alta relación señal/ruido de hasta 65dB ayuda a aislar el ruido para lograr un sonido súper claro sin ruido.
  • Apariencia estable: la textura de madera de alta gama y el color constante hacen que el subwoofer de la PC se vea muy elegante.
  • Portátil: el tamaño pequeño y el peso ligero permiten llevarlo a donde quiera.
Bestseller No. 4
MANTO Altavoz Bluetooth duradero, portátil inalámbrico con sonido de alta fidelidad y graves ricos, 20 horas de reproducción, micrófono integrado y entrada AUX/SD para iPhone, Samsung, PC
  • 1.Excelente calidad de sonido: la tecnología de altavoces estéreo proporciona una calidad de sonido de nivel HIFI, la alta frecuencia más clara, la baja frecuencia más potente y hace que varios géneros musicales sean más envolventes y agradables como la música clásica, la música pop, la música ligera.
  • 2. Disfrute ilimitado: el altavoz bluetooth inalámbrico le ofrece la posibilidad de reproducir música en cualquier momento o con la tecnología avanzada bluetooth 4.2. Y es compatible con todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más. El micrófono incorporado hace que sea muy fácil responder llamadas telefónicas con la función de llamada manos libres.
  • 3.Resistente al agua y al polvo: gracias a la tecnología IPX6, este altavoz bluetooth es perfectamente resistente al agua y al polvo. No solo para usarlo cerca de la piscina o para deportes al aire libre, sino también para disfrutar de la música y evitar perder llamadas en el baño. Pero no lo sumerja completamente en el agua.
  • 4.Portátil y elegante: la barra de sonido es súper elegante para cualquier ocasión con un diseño elegante y de alta calidad, ya sea que se coloque en una superficie plana o se sostenga en la mano, se adapta perfectamente a sus deseos. El tamaño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar con el lazo de escalada.
  • 5.Uso duradero: con el diseño preciso, este altavoz inalámbrico es resistente a caídas y arañazos en la vida, la batería recargable con una capacidad de 2200mA para 20 horas de reproducción es ideal para uso a largo plazo. Ofrecemos garantía posventa de 24 horas durante un año sin preocupaciones.

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad para pc


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre estuvo ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de oír música.