Altavoces alta fidelidad para techo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces alta fidelidad para techo , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Tener un óptimo altavoz es la meta de varios aficionado por la música y el sonido envolvente.

Para mejorar el sonido de forma inalámbrica podemos encontrar las barras de sonido y los altífonos.

Bestseller No. 1
vidaXL Altavoces de Pared y Techo Incorporados 2 Piezas Baño Oficinas Salas Conferencias Fiestas Médicas Escuelas Sistema Sonido Alta Fidelidad 120 W
  • Color: Blanco
  • Material: Metal, plástico
  • Dimensiones exteriores: 192 x 78 mm (diámetro x alto)
  • Diámetro de corte: 168 mm
  • Diámetro del woofer: 153 mm
Bestseller No. 2
Altavoz de pared Pronomic CLS-880 WH Alta Fidelidad Kevlar de 2 vías 320 vatios
  • Altavoz de pared o techo bidireccional de alta gama, diseño coaxial, ideal para instalación permanente en techos y paredes de restaurantes, museos, vehículos, etc., diseño sin marco
  • Sonido claro y potente, Potencia: 80/160/320 vatios (RMS / potencia de la música / pico), Rango de frecuencia: 50 - 20.000 Hz, Impedancia: 8 ohmios, sensibilidad: 90 dB
  • Woofer: 8" (203 mm), membrana Kevlar Woven con suspensión de goma, 1" (25 mm) ASV Coil, 30 OZ Magnet, Tweeter: 0.75 "(19 mm), cúpula de titanium, ecualizador +3 dB / - 3 dB, crossover
  • Conexiones: piezas para atornillado, materiales y mano de obra de alta calidad, rejilla magnética, dimensiones: 10,5 x 27,7 cm, dimensiones de instalación: 11 x 25,8 cm
  • Anchura máxima de la superficie de montaje: 24 mm, elementos de fijación y tornillos de liberación rápida integrados, peso: 2,1 kg, color: blanco, incluye plantilla realizar el agujero en la pared.
Bestseller No. 3
AIYIMA A3001 Amplificador de subwoofer de 300W de potencia mono de alta fidelidad de clase D Amplificador de frecuencia completa y subgraves conmutables CC 24 V-35 V TPA3255D2 Sub amplificador
  • USE el chip TPA3255D2, el amplificador operacional NE5532. Muy silencioso, funciona extremadamente fresco, fácil de configurar, se envía con un adaptador de corriente de EU 32V5A para el Reino(máx.160 W)
  • Amplificador HiFi mono integrado de clase D, diseñado exclusivamente para los clientes que buscan sonido HiFi, salida de potencia de alta eficiencia de hasta 300 vatios (necesita fuente de alimentación de 40 V). 32V5A Proporciona 150 vatios RMS en cargas de 4 ohmios o de 120 vatios a cargas de 8 ohmios. Máxima eficiencia alta hasta 200 vatios (NOTA: no accione el vibrador)
  • Con interruptor PBTL / SUB, filtro de paso bajo integrado para subwoofers Con conmutación de subgraves y frecuencia completa, se puede cambiar a amplificador de graves o mono de frecuencia completa de subwoofer, se puede conectar a un subwoofer pasivo, un subwoofer activo o un altavoz pasivo
  • Diseño compacto simple, y el diseño exterior es un pequeño amplificador delicado y hermoso, puede combinar con su computadora / escritorio / sistema de cine en casa, etc.
  • Con un interruptor de ganancia para permitir 2 niveles de ajuste de nivel de salida (32/36 dB) y ajuste de frecuencia SUB (40-300Hz). Circuito de protección de altavoz incorporado, filtro de paso bajo para garantizar que no haya ruido incluso a una salida de alta potencia, brinda más experiencia de escucha de alta fidelidad
Bestseller No. 4
XIAOYA Proyector para exteriores, proyector de películas HD 1080P, proyector de cine en casa de 4000 lúmenes con altavoz de alta fidelidad, compatible con HDMI, Fire Stick, USB (negro)
  • Proyector de películas para uso al aire libre: luz LED nativa de 720P y 4000 lúmenes que te dan una mejor experiencia de visualización en tu patio y jardín. Altavoces estéreo HiFi integrados que ofrecen un sonido claro y potente.
  • Fácil de conectar varios equipos: Mini proyector con múltiples opciones de conexión digital: 2 HDMI, VGA, AV, tarjeta SD y USB. Fácil de conectar tu PC, portátil, TV Stick, Chromecast, X-Box, etc.
  • Cómo compatible con tu teléfono Android/iPhone/Mac/iPad: se necesita un adaptador Lightning adicional a HDMI para la conexión iPhone/iPad. Adaptador micro USB/tipo C a HDMI para conexión de teléfono Android. (Adaptador no incluido)
  • Bajo nivel de ruido y altavoz estéreo HIFI: dos altavoces HiFi integrados. Experimentarás un sonido potente y claro sin ningún ruido adicional. El proyector Xiaomi mmovie es ideal para el hogar y el entretenimiento al aire libre.
  • Soporte de techo y trípode: reserva 4 agujeros de tornillo para instalación en techo y montaje en trípode. Haz que este proyector de películas sea fácil de usar en casa y al aire libre.

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad para techo


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que así sea, dada la rapidez con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es la situacion de los sistemas de sonido que han sido parte integral de cualquier plataforma de cine en el hogar durante décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.