Altavoces alta fidelidad para techo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos elegido para ti losmejores altavoces alta fidelidad para techo , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Tener un óptimo altavoz es la meta de varios aficionado por la música y el sonido envolvente.

Para mejorar el sonido de forma inalámbrica podemos encontrar las barras de sonido y los altífonos.

Bestseller No. 1
vidaXL Altavoces de Pared y Techo Incorporados 2 Piezas Baño Oficinas Salas Conferencias Fiestas Médicas Escuelas Sistema Sonido Alta Fidelidad 120 W
  • Color: Blanco
  • Material: Metal, plástico
  • Dimensiones exteriores: 192 x 78 mm (diámetro x alto)
  • Diámetro de corte: 168 mm
  • Diámetro del woofer: 153 mm
Bestseller No. 2
Arylic WiFi Bluetooth 5.0 Amplificador de audio para el hogar Canal estéreo, Airplay DLNA,multisala/multizona, transmisión de alta fidelidad de 24 bits,192 kHz integrado para altavoces-Up2stream SA100
  • 【AMPLIFICADOR ESTÉREO INALÁMBRICO】: SA100 es un amplificador que permite que el estéreo de su hogar transmita sonidos a través de WiFi, Airplay, Bluetooth 5.0 en su casa y se puede instalar fácilmente en la pared o el techo. Integrado con interfaces ricas, es compatible con la mayoría de sus dispositivos de audio domésticos como receptores de audio, subwoofers y TV.
  • 【Un dispositivo para todos los propósitos】 SA100 tiene múltiples interfaces de entrada y salida como entrada RCA para receptores de audio, salida de subwoofer para subwoofer activo, entrada óptica para audio de TV y salida RCA para su potente amplificador. SA100 no solo es un amplificador de audio, sino que también es un transmisor de audio.
  • 【TRANSMISIÓN ESTABLE Y ALTA CALIDAD DE SONIDO】: Admite la reproducción de archivos de música sin pérdida: MP3, APE, FLAC, WAV con audio de alta resolución. Cuando se transmite de forma inalámbrica, Bluetooth puede alcanzar hasta 30 metros. Con la transmisión de música a través de la red, Wifi puede llegar a cualquier lugar donde la señal cubra. Y aplicación gratuita para iOS y Android: 4stream
  • 【Varias fuentes de música y protocolos】: Admite los protocolos Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer, etc. Y airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • 【Aplicación】: Diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoz incorporado, más adecuado para estantería / techo / escritorio / altavoces de su hogar; recomendado para audio de TV doméstico, juegos de sistema de audio de computadora, altavoces de torre y altavoces de jardín.
Bestseller No. 3
Altavoz de pared Pronomic CLS-540 WH Alta Fidelidad Kevlar de 2 vías 160 vatios
  • Altavoz de pared o techo bidireccional de alta gama, diseño coaxial, ideal para instalación permanente en techos y paredes de restaurantes, museos, vehículos, etc., diseño sin marco
  • Sonido brillante y potente, Potencia: 40/80/160 vatios (RMS / potencia de la música / pico), Rango de frecuencia: 70 - 20,000 Hz, Impedancia: 8 ohmios, Sensibilidad: 90 dB
  • Woofer: 5.25" (133 mm), Membrana Kevlar Woven con suspensión de goma, 1" (25 mm) ASV Coil, 10 OZ Magnet, Tweeter: 0.75 "(19 mm), cápsula de titanium, Tweeter, Ecualizador +3 dB / - 3 dB, circuito de cruce
  • Conexiones: piezas para atornillado, materiales y mano de obra de alta calidad, rejilla magnética, dimensiones: 7,5 x 19,6 cm, dimensiones de instalación: 8,1 x 18 cm
  • Anchura máxima de la superficie de montaje: 16 mm, elementos de fijación y tornillos de liberación rápida integrados, peso: 1,1 kg, color: blanco, incluye plantilla realizar el agujero en la pared.
Bestseller No. 4
Soportes DE Alta FIDELIDAD Altavoz, un par de Dos, Puede Aumentar el contrapeso, Envolvente de Sonido de Piso a Techo, coloque Altavoz de la Caja
  • ✔ 【Transmisión de sonido de calidad】: El stand de altavoz juega un papel importante para garantizar el mejor rendimiento del altavoz. El uso del stand le permite escuchar mejores sonidos, perfectos para entretenerse en casa.
  • ✔ 【Trípode Ajustable】: El soporte del altavoz adopta el diseño de elevación y puede ajustar la altura de 15-90 cm para cumplir con sus altos requisitos.
  • ✔ 【A prueba de deslizamiento】: El marco de audio está hecho de estera antideslizante, que puede suprimir la vibración instantánea de la vibración de sonido, lo que le permite disfrutar del mundo de la música con facilidad.
  • ✔ 【Material】: El soporte del piso está hecho de material de alta densidad de fibra, que agrega peso para estabilizar el soporte, es duradero y también se puede usar como sala de estar. Obra.
  • ✔ 【Nuestro servicio】: Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y los resolveremos lo antes posible.

Mejores precios 2020 en altavoces alta fidelidad para techo


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que así sea, dada la rapidez con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es la situacion de los sistemas de sonido que han sido parte integral de cualquier plataforma de cine en el hogar durante décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.