Altavoces alta fidelidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere adquirir el mejor altavoces alta fidelidad , entonces debe considerar algunos criterios en cualquier caso.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altífonos se puede modificar sencillamente y cómoda en cualquier sitio.

En el hogar tenemos la posibilidad de tener numerosos smarpthones, tabletas o inclusive portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada Óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 Pulgadas - 42w RMS - Negro
  • COMPONENTES DE AUDIO - Construido con tweeters de diafragma plano y woofers de 5.5 pulgadas, el S2000pro representa lo mejor de la línea de altavoces potenciados para uso en el hogar o el estudio
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO - BT v4.0 con el decodificador aptX hace que la reproducción de audio de alta fidelidad desde sus dispositivos móviles sea sencilla.
  • ENTRADAS ÓPTICAS / COAXIALES - Conecte el S2000pro a través de una conexión toslink o spdif para una transmisión de audio digital sin pérdidas. Entradas AUX a través de puertos RCA dobles o XLR duales en la parte posterior.
  • INCLUYE CONTROL REMOTO - Se incluye un control remoto grande con botones claramente etiquetados para su comodidad.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EE.UU. Y CANADÁ - El S2000pro está diseñado y fabricado con orgullo por Edifier. Todo el sistema está respaldado con una garantía de 2 años.
Bestseller No. 2
Numan Reference 801 - Altavoces, Altavoces de Piso de Tres vías, Altavoces de Alta fidelidad, chasis de fundición a presión de Aluminio, Sonido cálido, contactos chapados en Oro, Blanco
  • Sonido único: los altavoces de la serie de referencia son la referencia cuando se trata de la tecnología del altavoz de Numan. Los componentes cuidadosamente seleccionados y un voto especial hacen que su sonido sea único.
  • Ideal: los altavoces de pisos de Numan Reference 801 ofrecen una alta precisión en el rango de tono profundo sin actuar de manera intrusiva. Su carácter de sonido equilibrado ha sido extremadamente voluminoso con niveles de bajo volumen.
  • Alta calidad: el chasis fundido de aluminio, los imanes de ferrita y una carcasa de madera reflexiva de graves con rígida optimizada con material de aislamiento de espuma de nubes acústicos son garantes para una experiencia auditiva de llenado de habitaciones cautivadoras.
  • Estable: para optimizar el sonido, entronizado en un socket de soporte sólido, que se proporcionó con picos. Debido a la pequeña superficie de los cojinetes, las resonancias y retroalimentación no deseadas se reducen mientras aumenta la precisión en el rango de tipona.
  • Dinámico: los altavoces de la serie de referencia de Numan son oradores típicos de 4 ohmios que armonizan con cada amplificador. Para disfrutar de la dinámica completa, se recomienda un gran refuerzo especialmente en la referencia 801.
Bestseller No. 3
Denon SCN10BKEM - Altavoces de Alta fidelidad bidireccionales para Sistema de Sonido de TV, 2 x 65 W, Compatible con receptores y amplificadores, diseño Elegante, Color Negro SCN10BKEM
  • Diseño elegante, sonido excepcional: disfruta de un sonido suave y natural con estos altavoces bidireccionales que representan la artesanía pura y reproducen tus canciones favoritas mientras el artista lo graba.
  • Un par de potencia: cada altavoz HiFi cuenta con un woofer de 4.75 pulgadas y un tweeter de domo suave de alta definición de 1.28 pulgadas y es capaz de producir hasta 65 W por altavoz.
  • Crea tu propio sistema de sonido de TV: empareja los altavoces con el receptor de audio CEOL-N10 u otro amplificador para construir tu propio sistema de sonido para fascinantes noches de cine o sesiones de juego.
  • Adecuado para cualquier estilo de decoración: disponible en tres colores diferentes (negro, blanco y gris) y el elegante diseño permite que el juego de altavoces se mezcle completamente en la decoración de tu hogar.
  • Más de 100 años de experiencia de audio: Denon tiene un profundo patrimonio de "primeros" en tecnología de audio y es un experto en el campo de audio que garantiza que obtienes la última tecnología y la más alta calidad con cada experiencia auditiva.
RebajasBestseller No. 4
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, negro
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color negro, disponible en otros colores

Los mejores precios de altavoces alta fidelidad


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de percibir música.