Altavoces alta frecuencia

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere adquirir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos a fin de que no falles en tu elección.

Revela todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altífonos.

Si tienes inconvenientes para averiguar cuál es el mejor altavoz para ti, comienza por imaginarte dónde vas a emplearlo y encuentra un altavoz que coincida con ese ajuste.

Bestseller No. 1
KIMISS Convertidor de audio de alta a baja frecuencia, ABS Car Stero Altavoz ajustable Convertidor de impedancia de audio de línea RCA alta a baja
  • ★ De alta frecuencia a baja frecuencia: utilice un convertidor de audio para convertir la salida de alta frecuencia del altavoz en una salida de baja frecuencia (RCA) para usar como amplificador de potencia de automóvil o entrada de señal de subwoofer.
  • ★ Aislamiento de ruido --------- Utilice un transformador para aislar algo de ruido. Salida de audio de coche de alta frecuencia a baja frecuencia, con sensibilidad de salida ajustable.
  • ★ Carcasa transparente ---------- El convertidor está hecho de material ABS, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, duradero y con un diseño de carcasa transparente, artesanía elegante y exquisita, es su mejor opción
  • ★ Adaptabilidad ------ El convertidor de audio está especialmente diseñado para automóviles originales sin salida de audio y se puede aplicar a mainframes sin salida de baja frecuencia (RCA), como reproductores de casetes/lectores de tarjetas/CD/VCD/DVD, etc., ampliamente utilizado, económico y práctico.
  • ★ Servicio de calidad --------- Si tiene alguna pregunta sobre el convertidor de audio o nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Altavoz Divisor de frecuencia 10-18 pulgadas de graves de alta potencia Divisor de 300 frecuencias Subwoofer de alta fidelidad Altavoz de audio Filtros cruzados Altavoz de 1000 W Filtro de sonido
  • 【1000W de alta potencia】 Este divisor de frecuencia es un altavoz profesional con divisor de frecuencia de alta potencia, la función de disipación de calor es muy buena y la vida útil es más larga.
  • 【Diseño de protección de sobrecorriente】 Se adoptan capacitancia de grano ultra grande, inductancia de potencia y resistencia. Las bajas pérdidas y la alta calidad ya no tienen el problema de los condensadores electrolíticos.
  • 【4-8 Euros Impedancia】 El divisor de frecuencia de alta potencia es adecuado para usar con bajos de alta potencia de 10-18 pulgadas. Material de alta calidad, duradero y no fácil de romper.
  • 【Amplia aplicación】 Los accesorios de repuesto se adaptan a la mayoría de los altavoces, perfectos para el sistema de sonido del hogar o del automóvil, gran capacidad, diseño razonable, apariencia hermosa, calidad para lograr un autocontrol total.
  • 【Servicio del producto】 Si tiene algún problema durante el uso del producto, háganoslo saber y se le ofrecerá la mejor solución. Compra absolutamente libre de riesgos para usted.
Bestseller No. 3
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth, 30 W, Alta resolución, BassUp, Graves y Agudos ampliados, Altavoz portátil HI-FI inalámbrico, 12 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable y USB-C
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.
Bestseller No. 4
Divisor de frecuencia,2 vías | Divisor de frecuencia profesional de altavoz de 2 unidades,placa de módulo de audio de filtro de sonido de alta fidelidad, uso amplio en altavoces de frecuencia comple
  • Para separar la señal de audio mezclada en agudos, graves y luego se enviaron a la correspondiente unidad de altavoz de agudos y graves en reproducción, lo que resulta en mejorar la calidad del sonido.
  • Calidad de sonido HIFI perfecta: aclare los agudos y aumente la intensidad de los graves, disfrute libremente de la música clara y natural.
  • Alta calidad y súper durabilidad: la resistencia cerámica de alambre enrollado y los condensadores de película metálica de alta calidad garantizan su gran potencia de carga, durabilidad a largo plazo, nunca se queman.
  • División de frecuencia dual de agudos y graves: se utiliza ampliamente en altavoces de agudos y graves, altavoces de frecuencia completa para automóviles o utilice solo agudos/graves.
  • Diseño de placa de circuito con cortes y líneas precisas, libre para soldar, muy adecuado para bricolaje.

Compra los altavoces alta frecuencia a un precio imbatible


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, te ayudamos a que te des cuenta cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.