Altavoces alta frecuencia

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere adquirir un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy extenso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos a fin de que no falles en tu elección.

Revela todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altífonos.

Si tienes inconvenientes para averiguar cuál es el mejor altavoz para ti, comienza por imaginarte dónde vas a emplearlo y encuentra un altavoz que coincida con ese ajuste.

Bestseller No. 1
KIMISS Convertidor de para Audio de alta a baja frecuencia, ABS Car Stero Altavoz ajustable Convertidor de impedancia de para Audio de línea RCA alta a baja
  • ★ De alta frecuencia a baja frecuencia: utilice un convertidor de para Audio para convertir la salida de alta frecuencia del altavoz en una salida de baja frecuencia (RCA) para usar como amplificador de potencia de automóvil o entrada de señal de subwoofer.
  • ★ Aislamiento de ruido --------- Utilice un transformador para aislar algo de ruido. Salida de para Audio de coche de alta frecuencia a baja frecuencia, con sensibilidad de salida ajustable.
  • ★ Carcasa transparente ---------- El convertidor está hecho de material ABS, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, duradero y con un diseño de carcasa transparente, artesanía elegante y exquisita, es su mejor opción
  • ★ Adaptabilidad ------ El convertidor de para Audio está especialmente diseñado para automóviles originales sin salida de para Audio y se puede aplicar a mainframes sin salida de baja frecuencia (RCA), como reproductores de casetes/lectores de tarjetas/CD/VCD/DVD, etc., ampliamente utilizado, económico y práctico.
  • ★ Servicio de calidad --------- Si tiene alguna pregunta sobre el convertidor de para Audio o nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Altavoces de Rango Completo, 2 uds, 2", 61 mm, Alta sensibilidad, Altavoces de frecuencia Completa, 8 Ω, Doble magnético, DIY, Altavoces de Graves súper Profundos, Altavoces de subwoofer estéreo
  • ♪♪ 【Altavoces de frecuencia completa】 Estos 2 altavoces de rango completo adoptan un rango completo para lograr un sonido hermoso, suave y completo con alta resolución radiométrica, excelente nivel de sonido y detalles ricos. Le permite disfrutar de un gran placer auditivo.
  • ♪♪ 【Alta sensibilidad】 La alta sensibilidad permite que estos altavoces de rango completo le brinden el sonido original, lo que le permite disfrutar de un sonido elegante y elegante.
  • ♪♪ 【Sonido de graves superprofundos】 Los diafragmas de precisión y las cámaras de sonido magnéticas permiten que estos altavoces de 61 mm y 2 pulgadas creen un sonido de graves superprofundos. El altavoz de 8 Ω 61 mm hace que el sonido sea muy rico, claro y penetrante.
  • ♪♪ 【Material sólido y mano de obra fina】 El cono de lana, la bobina móvil de aluminio de 15 mm garantizan la estabilidad y suavidad del sonido de graves profundos. Tan estupendo.
  • ♪♪ 【Cámara de sonido brillante】 El diafragma de alta calidad y la potencia de 10 W forman una cámara de sonido brillante, que crea un sonido hermoso.
Bestseller No. 3
Mavis Laven Altavoces subwoofer, 2PCS 2"61mm Altavoces de frecuencia Completa 8Ω Altavoz de Rango Completo magnético Dual de Alta sensibilidad Doble Mini Altavoz bajo Bricolaje
  • Altavoces de frecuencia completa: adoptan un rango completo para lograr un sonido hermoso, suave y completo con alta resolución radiométrica, gran nivel de sonido y detalles ricos.
  • Alta sensibilidad: la alta sensibilidad permite que los altavoces de rango completo le brinden el sonido original y le permitan disfrutar de un sonido elegante y elegante.
  • Sonido de graves súper profundos: los diafragmas de precisión y las cámaras de sonido magnético permiten que estos parlantes de 2 pulgadas y 61 mm creen un sonido de bajos súper profundos.
  • Material sólido y mano de obra fina: el cono de lana y la bobina de voz de aluminio de 15 mm garantizan la estabilidad y suavidad del sonido de bajos profundos. Tan estupendo.
  • Cámara de sonido brillante: el diafragma de alta calidad y la potencia de 10 vatios forman una cámara de sonido brillante, que crea un sonido hermoso.
Bestseller No. 4
Tablero Divisor de frecuencia de Altavoz, Filtro Cruzado de Altavoz Profesional de 3 vías Divisor de frecuencia de Audio 300 W para Altavoz de Escenario KTV DIY con diseño de protección contra
  • ❤ 【Filtro de cruce de altavoz de 3 vías】 Este es un tweeter + mediant + bass KTV de tres vías, cruce de altavoz profesional de escenario y herramienta de actualización de bricolaje que mejora la calidad del audio
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 alambre resistente a altas temperaturas, resistencia de cerámica de alambre enrollado y película de metal importada
  • ❤ 【Condensadores de alta calidad】 baja pérdida y alta calidad, ya no tienen el problema de los condensadores electrolíticos
  • ❤ 【Durabilidad】 Garantiza una gran capacidad de carga, durabilidad a largo plazo y muy buena calidad de sonido. Diseño de protección contra sobrecorriente, líneas simples y hermosas, diseño de componentes razonable. El interruptor pequeño puede ajustar los agudos (normalmente se pueden agregar 3db).
  • ❤ 【Servicio al cliente】 Garantizamos que el producto es 100% nuevo. Si tiene algún problema, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Compra los altavoces alta frecuencia a un precio imbatible


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, te ayudamos a que te des cuenta cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.