Altavoces alta gama chinos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Hoy en dia la mayor parte de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro género de dispositivos. De esta manera no hay que depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que brinda una más grande libertad de movimiento.

Sólo asegúrese de corroborar las informaciónes y tener en cuenta la compatibilidad del dispositivo antes de comprarlo.

Bestseller No. 1
DOCKIN D Fine+ 50W Altavoz Portátil Inalámbrico, Impermeable IP55, Bluetooth 4.2 + EDR, hasta 14 Horas de Reproducción, Sonido de Alta Fidelidad y Estéreo, Powerbank, NFC, Negro, Diseñado en Alemania
  • ▶️EL GANADOR DE PRUEBAS DOCKIN D FINE ES AÚN MEJOR AHORA: con aptX, función Stereo Link y 40% más de duración de la batería (al menos 14 horas) para un sonido brillante e ininterrumpido duradero, a un volumen medio incluso mayor
  • ▶️FUNCIÓN ESTEREO LINK - REPRODUCCIÓN DE MÚSICA CON DOS ALTAVOCES DE SONIDO: simplemente emparejando dos D FINE+ juntos, el sonido se vuelve aún más poderoso. Disfruta de un verdadero sistema estéreo de alta fidelidad en casa o al aire libre, muy fácil de emparejar
  • ▶️CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: toda una gama de controladores (dos tweeters y dos mid / woofers por canal, así como dos bajos pasivos) y aptX garantizan una calidad de sonido estéreo equilibrado, independientemente del volumen o el estilo de la música
  • ▶️SOPORTE ROBUSTO Y DISEÑO ELEGANTE: gracias a su elegante diseño y materiales de producción de alta calidad, D FINE+ es un gran producto. El altavoz también es resistente al polvo y al agua según IP55, perfecto para el salón, terraza / balcón y excursiones por el campo. El Power Bank integrado permite que el teléfono inteligente se cargue mientras está en movimiento
  • ▶️EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR: Bluetooth 4.2 para el disfrute de la música inalámbrica, conexión NFC rápida entre D FINE+ y un móvil compatible simplemente sosteniendo los dos dispositivos juntos
RebajasBestseller No. 2
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 3
Bomaker, Barra de Sonido para TV, 190W con Subwoofer, Potencia 125 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 6 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III
  • 💡【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • 💡【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • 💡【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • 💡【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • 💡【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Las mejores ofertas de altavoces alta gama chinos


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para aquellos altavoces que no lo logran. Esto es generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.