Altavoces alta gama chinos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Hoy en dia la mayor parte de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro género de dispositivos. De esta manera no hay que depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que brinda una más grande libertad de movimiento.

Sólo asegúrese de corroborar las informaciónes y tener en cuenta la compatibilidad del dispositivo antes de comprarlo.

RebajasBestseller No. 1
Sharkoon SGH2 - Auriculares Gaming con Cable, Estéreo, Micrófono, Negro/Azul
  • Auriculares usb en un diseño cerrado; los drivers de los altavoces premium de 50 mm proporcionan unos graves profundos y unos agudos nítidos
  • Iluminación led azul en los audífonos
  • Diadema con resorte en suspensión para un ajuste y confort óptimos; cómodas y extra grandes almohadillas para los oídos
  • Control de volumen fácilmente accesible integrado en el audífono izquierdo
  • Compatibilidad: pcs/notebooks/portátiles, smartphones y las generaciones de consola más recientes (playstation 4, xbox one, )
Bestseller No. 2
MARSGAMING Mars Gaming MRCP1, Pack 4en1 Teclado,Cascos, Ratón 2800DPI y Alfombrilla 35x25cm
  • TECLADO: 10 teclas multimedia y teclas pro-gaming rojas, anti-ghosting
  • RATÓN: Sensor óptico 2800DPI, 4 botones gaming, hasta 5 millones de pulsaciones
  • ALFOMBRILLA: Superficie de matriz de tela (velocidad) y base de caucho natural (agarre)
  • AURICULARES: 400mm neodimio, cancelación de ruido, plegable, omnidireccional, ajustable
RebajasBestseller No. 3
TECLAST T40 Plus Tablet 10.4 Pulgadas Android 11,5G WiFi 4G LTE 8GB RAM+128GB ROM (512GB Expandible) Octa Core 2.0GHz FHD 2000 * 1200 - Dobles SIM+TF/SD, Bluetooth 5.0/GPS/Dobles Cámaras/Type C/OTG
  • CPU - El procesador T618 Octa Core es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 2.0GHz, AnTuTu de unos 200,000 puntos. Soporta modos TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM. El procesador de aplicaciones PRINCIPAL ARM Cortex-A75 tiene una mejor aceleración inteligente de AI y funciona con más fluidez.
  • PANTALLA 2.5D OGS DE 10.36"+ DISEÑO ULTRAFINO - La pantalla de bisel estrecho Full HD IPS de 2000 x 1200 de 10.36 pulgadas puede suprimir efectivamente la protección visual de la luz azul. Pantalla táctil 2.5D completamente laminada, control táctil inductivo de 10 puntos, con la misma tecnología de montaje posterior que el iPad, es muy fácil de sostener y la estructura es más resistente y delgada.
  • INTERCONEXIÓN 4G DUAL DE ALTA VELOCIDAD+8GB RAM+128GB ROM - La interfaz del sistema es muy simple y rápida de operar. La optimización inteligente de la IA acelera el funcionamiento del sistema y mejora el inicio y el cambio de aplicaciones. Puede procesar fácilmente películas, imágenes, videos, música y más. Equipado con una batería de 6600mAh, garantiza una operación de tableta de alta eficiencia durante mucho tiempo. Con el brillo predeterminado, puede ver hasta 8-9 horas de películas 1080P.
  • LTE 4G + 2.4GHz/5.0GHz WiFi + Bluetooth 5.0 - Diseño oculto de ranura para tarjeta SIM/TF,más soporte VoLTE y agregación de portadora, implementación simultánea de llamadas e Internet, Beidou, GPS y otras redes de navegación por satélite de alta velocidad, 802.11 AC dual band de alta velocidad WiFi y Bluetooth 5.0 inalámbrico transmisión. Conéctese a internet y acceda a la web desde cualquier lugar.
  • Garantías de 2 Años + CÁMARA TRASERA DE 8MP + FRONTAL DE 5MP - La calidad de sonido Swede puro de tercera generación y el chip amplificador independiente inteligente brinda experiencia inmersiva y relajación. Equipado con cámaras duales, el T40 Plus puede hacer conversaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar y grabar cada momento que te muevas. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles.
Bestseller No. 4
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.

Las mejores ofertas de altavoces alta gama chinos


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para aquellos altavoces que no lo logran. Esto es generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.