Altavoces alta gama coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por esto, antes de nada, debemos saber qué requerimos y no comprar algo que verdaderamente no requerimos y, mucho más esencial, conseguir unos altavoces alta gama coche que cumplan nuestras expectativas.

Según la marca de altífonos y dispositivos de sonido, el precio varía y la calidad del producto cambia.

A continuación, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más indispensables para asistirle a tomar la mejor decisión de adquisición.

Bestseller No. 1
2 Altavoces coaxiales de 2 vías Compatible con JBL STAGE2 624 6.5" 16.50 cm 165 mm 40 vatios rms 240 vatios impedancia MAX 4 ohmios 91 db para Coche Negro, el par
  • Se venden por pares; Altavoces coaxiales de 2 vías; Potencia RMS: 40 vatios; Potencia máxima: 240 vatios; Respuesta de frecuencia: 55-20000Hz; Sensibilidad: 91 db; Impedancia: 4 ohmios; El manual contiene todos los parámetros de Thiele-Small; Rejillas de protección estética incluidas en el paquete;
  • Dimensiones de los woofers: 16,60 cm (sin rejillas); Diagonal para agujeros de instalación: 16,00 cm; Diámetro del imán: 7,50 cm; Profundidad de montaje: 5,50 cm; Tamaño del paquete: 40,50 x 21,50 x 9,00 cm; Peso del altavoz: 0,600 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1200 kg (por par); Peso del paquete: 1.620 kg; Se venden por pares.
  • Los parlantes de la serie Stage2 brindan una experiencia de concierto de JBL a su automóvil, camión o SUV y un precio sorprendentemente asequible. Su woofer de polipropileno ofrece un rendimiento excepcional con una extensión de gama baja y una gama media limpia.
  • El woofer está emparejado con un tweeter de cúpula balanceada PEI que llena su firma sonora con frecuencias nítidas y de alta gama.
  • Un beneficio adicional de la Serie Stage 2 es el chasis, que ha sido diseñado para encajar fácilmente en la mayoría de las aberturas de fábrica sin la necesidad de cambiar el vehículo, la ubicación de montaje o el altavoz en sí.
RebajasBestseller No. 2
Pioneer TS-A6990F - Altavoz coaxial 6x9 (5 vías) Color Negro
  • Altavoz coaxial 6x9, 5 vías
  • 15,3 x 22,9 cm
  • Potencia 700 w
Bestseller No. 4
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.

Compra los altavoces alta gama coche a un precio imbatible


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.