Altavoces alta gama para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras simplemente oír música en la comodidad de tu hogar o bien evaluar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La capital de españa HiFi disponemos de los mejores altavoces profesionales al mejor coste.

Tener un buen altavoz es la misión de muchos aficionado por la música y el sonido envolvente.

Como norma establecida, tiende a ser mejor tener demasiada potencia que no tener suficiente (aunque deberá tener precaución de no dañar los altífonos).

Bestseller No. 1
Altavoces de estantería de computadora de música sin pérdida de alta fidelidad, peso ligero portátil Amplificación de graves PC con cancelación de ruido Subwoofer Textura de madera de alta gama
  • Música de alta fidelidad sin pérdida: la bobina de seda y profesional más flexible crea un sonido de alta fidelidad sin pérdida para brindarle una gran audición.
  • Amplificación de bajos: adoptando un diseño de orificios de guía acústica para superponer la energía de frecuencia de bajos dentro y fuera del audio para lograr la amplificación de bajos.
  • Sonido con cancelación de ruido: la alta relación señal/ruido de hasta 65dB ayuda a aislar el ruido para lograr un sonido súper claro sin ruido.
  • Apariencia estable: la textura de madera de alta gama y el color constante hacen que el subwoofer de la PC se vea muy elegante.
  • Portátil: el tamaño pequeño y el peso ligero permiten llevarlo a donde quiera.
Bestseller No. 2
Mando Wireless Bluetooth Gamepad para PS4, Doble Shock Vibración/Panel Táctil de Alta Precisión/6-Axis Gyro Sensor/Audio Jack Speaker, Mando Inalámbrico para Playstation 4/Pro/Slim/PC (Camo-Gray)
  • 🚨【NOTE】Compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim & PC & Android & IOS13 y otros dispositivos con Bluetooth. Tenga en cuenta: Este controlador es un producto de terceros y NO está fabricado por Sony. El PC necesita instalar el controlador.
  • 🎮【Excelente concepto de diseño】ps4 controlador Hecho de nuevos materiales ecológicos y duraderos, diseño de agarre ergonómico, sensación cómoda. Bonito diseño y funcionamiento intuitivo. Exquisito joystick analógico y gatillo, disfruta del juego y respeta la estética visual.
  • 🚀【Control de movimiento de primera clase】El diseño de rock and roll cuenta con un acelerador y un giroscopio incorporados de alta sensibilidad, así como joysticks y botones analógicos de gran respuesta. Proporciona un control más detallado y preciso de la acción en el juego, lo que hace que el juego sea más fluido.
  • 🌫【Función de vibración dual】La función de choque dual proporciona una retroalimentación clara durante el juego. Los dos motores de vibración incorporados para una verdadera dinámica de juego te hacen sentir como si estuvieras en el campo de batalla, proporcionando una experiencia de juego envolvente.
  • 🎶【Sonido estéreo】El mando inalámbrico para PS 4 está equipado con altavoz y conector de audio de 3,5 mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. Y también puedes conectar unos auriculares para disfrutar de efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparte de molestar a los demás.
Bestseller No. 3
Auriculares Gaming con Micrófono para PS4 Xbox One, Efair Cascos Gaming Stereo con luz LED & Suave Orejeras de Memoria, Diadema Acolchada y Ajustable, 3.5mm Jack para PC NTDSwitch
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.

Mejores precios 2020 en altavoces alta gama para pc


Un altavoz inalambrico te proporcionará libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o bien disfrute de un buen baño oyendo una música relajante.