Altavoces alta potencia comparativa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Continua con y revela los especiales modelos con los mejores precios y promociones online.

Hay un par de cosas que querrás tomar en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si deseas que sea inalámbrico o bien con cable.

Bestseller No. 1
LG XBOOM OK75 - Altavoz Alta Potencia (1000W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke, iluminación), Negro
  • La Bestia XBOOM OK75 pone el sonido con 1000W de potencia
  • Pontente woofer de 8 pulgadas, escucha el ritmo y siéntelo
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si
Bestseller No. 2
PureLink SP020-015 Cable de altavoz 2 x 4.0 mm² (99.9% OFC cable de cobre sólido 0.10mm) Cable de altavoz de alta fidelidad, 15m, transparente
  • Cable de altavoz de alta fidelidad - Conductor interno de cobre puro (99,99% de cobre libre de oxígeno - Cobre sin oxígeno)
  • Área de sección transversal de 2 x 1,5 mm² - estructura trenzada diámetro 0.20 - una combinación ideal para pérdidas mínimas y máxima calidad de sonido...
  • Sección de cable superior de 2 x 1,5 mm², así como cable trenzado ultrafino de 0,10 de diámetro, la combinación ideal para pérdidas mínimas y máxima calidad de sonido...
  • Extremadamente durable y robusto: materiales de alta calidad, revestimiento de cable flexible...
Bestseller No. 3
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth, subwoofer de 6.5'', sonido estéreo, música alta sin distorsión, altavoz inalámbrico, conector NFC, ecualizador gráfico, 9 horas de reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS. Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA. Puede usar el Exos-9 enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA. Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS. Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS. Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.
Bestseller No. 4
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.

Compra los altavoces alta potencia comparativa a un precio imbatible


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la zona que desees de tu lugar de vida o en otro sitio como la playa, la calle…Son una enorme solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.