Altavoces alta resolución bajo casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altífonos bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, podrás relajarte a sabiendas de que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Hoy en día la mayoría de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de gadgets. De esta forma no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que brinda una más grande libertad de movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Polk Audio Monitor XT20 Altavoz de Estante, Altavoz estéreo, Altavoz Envolvente, Certificado de Alta resolución, Compatible con Dolby Atmos y DTS: X, Altavoces HiFi y de Cine en casa (par)
  • Altavoz de estantería de alta resolución: el monitor XT20 ofrece un sonido realista de alta resolución con bajos sin esfuerzo para su sistema HiFi o su sistema de sonido de cine en casa
  • Audio de alta resolución certificado: el nuevo tweeter de terileno del monitor XT20 es perfecto para disfrutar del audio de alta resolución de Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi
  • Bajos limpios, firmes y sin esfuerzo: el woofer de medios/graves de 6,5 pulgadas con tecnología Dynamic Balance reproduce potente, alto y profundo y ofrece los medios sedosos típicos de Polk y bajos potentes y sin esfuerzo
  • Compatible con Dolby Atmos y DTS: X: Monitor XT es compatible con los últimos receptores AV habilitados para sonido envolvente Dolby Atmos y DTS: X y amplificadores de 4 y 8 ohmios. Agregue el módulo de altura MXT90 para una dimensión de sonido adicional
  • Usos versátiles: utilice el MXT20 como altavoz frontal, envolvente o trasero para su sistema de música o su sistema de sonido envolvente. Colóquelos en estantes o soportes para altavoces.
RebajasBestseller No. 2
Polk Audio Signature Elite ES50 - Altavoz de Alta resolución para Cine en casa, Certificado de Alta resolución, Compatible con Dolby Atmos y DTS: X (una Pieza), Color Negro
  • Altavoz de suelo de alta resolución de alta fidelidad: cuando se utiliza el Polk ES50, experimentas películas, música y juegos en un sonido de cine que llena de habitación con tu sistema de sonido de cine en casa o tu sistema de alta fidelidad.
  • Escucha más detalles: el tweeter de domo de terileno certificado de alta resolución del ES50 ofrece agudos cristalinos (40+ kHz) para música de alta resolución de servicios como Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi, así como las pistas sonoras de las últimas películas Ultra HD.
  • Tecnologías únicas: gracias a los woofers de polipropileno Dynamic Balance y a la gama cruzada de 2.5 pliegues en cascada del altavoz Signature Elite ES50, experimentarás un sonido realista y impecable independientemente de tu posición de escucha.
  • Bajo fuerte con baja distorsión: el diseño patentado de puerto de alimentación de Polk proporciona más potencia y menos distorsión con una superficie más grande y un flujo de aire más uniforme. Junto con los dos woofers de 5.25 pulgadas del ES50, esto significa graves sin esfuerzo.
  • Desde el clásico HiFi a Dolby Atmos: el altavoz ES50 de pie impresiona con el relleno de la habitación y la reproducción de sonido realista para prácticamente todos los amplificador o receptores, desde el clásico sistema de música de 4 u 8 ohmios hasta el último sonido envolvente AVR con Dolby Atmos y DTS: X.
RebajasBestseller No. 3
Polk Audio MXT Serie 70 Negro
  • Máximo rendimiento: el altavoz más potente de la serie Polk Monitor XT, el MXT70 le permite sumergirse en un sonido potente y de alta resolución con agudos nítidos y graves profundos y sin esfuerzo. Esto garantiza experiencias de sonido aún más intensas con su sistema HiFi o su sistema de cine en casa.
  • Potencia de gama alta: los tweeters de cúpula de terileno del monitor XT70 son capaces de reproducir frecuencias de hasta 40 kHz. El MXT70 es la elección perfecta para disfrutar de películas y juegos de alta resolución o servicios modernos de transmisión de alta resolución como Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi.
  • Milagro de sonido con sentidos profundos: los dos woofers de 6,5 pulgadas potentes, altamente eficientes y de baja distorsión con balance dinámico, respaldados por dos membranas pasivas de 8 pulgadas, crean medios limpios y abiertos y bajos ricos y dinámicos.
  • Compatible con Dolby Atmos y DTS: X: Monitor XT es compatible con los últimos receptores AV habilitados para sonido envolvente Dolby Atmos y DTS: X y amplificadores de 4 y 8 ohmios. Agregue el módulo de altura MXT90 para una dimensión de sonido adicional
  • Todos los modelos de monitor XT están diseñados para el sonido más puro: sus terminales de conexión niquelados aseguran una conexión directa y sin pérdidas, la carcasa de MDF rígida de baja resonancia aísla el sonido del woofer y el tweeter sin crear resonancias no deseadas, y el preciso , las cubiertas extraíbles de los altavoces minimizan las interferencias.
Bestseller No. 4
papalook Webcam 1080P para PC con Microfono, PA452 USB Cámara Web Enfoque Manual para Streaming en Vivo, CAM Compatible con Zoom/Skype/Teams, Mac/Portátil/Computadora/Ordenador - Negro
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.

Mejores precios encontrados de altavoces alta resolución bajo casa


Tu altavoz puede ir enchufado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos años han suprimido este puerto y si tienes uno de no vas a poder utilizar un altavoz de esta clase.