Altavoces alta resolución bajo casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altífonos bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, podrás relajarte a sabiendas de que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Hoy en día la mayoría de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de gadgets. De esta forma no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que brinda una más grande libertad de movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth, 30 W, Alta resolución, BassUp, Graves y Agudos ampliados, Altavoz portátil HI-FI inalámbrico, 12 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable y USB-C
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Bomaker Proyector WiFi Full HD 1080p, Proyector Portátil 6000 lúmenes 720p Nativo Mini Proyector Inalámbrico Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 【SCREEN MIRRORING POR WIFI】El proyector de video WiFi admite la proyección inalámbrica de teléfonos iOS y Android, lo que le permite transmitir video libremente desde dispositivos de pantalla pequeña a una pantalla grande a través de WiFi sin tener que comprar otros adaptadores o dongles HDMI costosos. En comparación con otros proyectores sin WiFi del mercado, es más fácil de usar, más conveniente y le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ☃️【6000 BRILLO / 720P NATIVE】Este proyector portátil tiene un brillo ultra alto de 6000 lúmenes, la lente de vidrio recubierta de alta transmitancia de luz de 8 capas puede reducir efectivamente la dispersión y reducir la pérdida de brillo y color de la imagen proyectada; Relación de contraste 6000: 1, para hacer que los colores que entran en sus ojos sean más completos y vívidos; La resolución nativa de 720p significa que nunca te perderás ningún juego emocionante ni detalles de películas!
  • 🦌【SU TEATRO EN CASA PORTÁTIL】 El mini proyector pesa solo 1,38 kg y el tamaño es de 22 * ​​17 * 9 cm, que es pequeño y exquisito y no ocupa mucho espacio. Puede obtener una bolsa portátil gratis para viajar o guardar el proyector (simplemente agregue la bolsa y el proyector en su caja de compra); el tamaño de proyección puede alcanzar las 300 pulgadas y admite decodificación de resolución física Full HD 1080p, lo que le brinda una experiencia visual más inmersiva
  • 🎅🏼【PROYECTOR LED MULTIMEDIA】 El proyector inalámbrico también tiene puertos para tarjetas SD, USB, HDMI, VGA y AV. Puede conectar fácilmente TV Stick, Apple TV, Roku, Netflix y Amzon Prime al proyector a través del puerto HDMI para obtener excelentes películas, videos, fotos y programas de TV. Elija el proyector portátil BOMAKER, ya no necesita televisores costosos, definitivamente es una opción ideal para el entretenimiento de cine en casa
  • 🎁【ELECCIÓN IDEAL PARA NAVIDAD】 El proyector de películas wifi BOMAKER GC355 es definitivamente la mejor opción para Navidad. Funciona bien tanto con su TV Stick diario como con teléfonos inteligentes. Incluso en este momento especial de distanciamiento social, no se pierda la diversión de disfrutar de festivales y película HD. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con rosa.zhou@aboxhome.com, obtendrá PANTALLA y Trípode adicional.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor, 6GB+128GB, Camara de 48MP, Snapdragon 765G, 4160mah con Carga 20W, Android 10) Gris
  • Luces. Cámara. Acción. Vídeo Líder en la era 5G
  • Cámara cuádruple de 48MP con IA, video 4K a 30fps y cámara frontal selfie de 16MP.
  • Pantalla AMOLED de 6.57" con tecnología TrueColor, con una resolución de 2340x1080p. Incluye certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y cuenta con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G, procesador de 8 núcleos Kyrio 475, hasta 2.4GHz para alta eficiencia energética y rendimiento. También integra un módem X52 para una conectividad 5G ultrarápida.
  • Batería de 4160mAh con carga rápida de 20W.
Bestseller No. 4
Proyector Cine en Casa-Artlii Proyector 200" Led, Soporta Full HD 1080P, USB /HDMI/SD/AV/VGA, para TV Box, Teléfono Inteligente, PC, Ps4
  • 【🔥Imagen viva, limpia y brillante】 La imagen proyectada por este proyector 720P es clara, muy brillante(5500 lúmenes) y admite hasta 1080P. Verá claramente incluso si hay luz en la habitación. De lejos, el mejor 720P del mercado. Este excelente proyector HD tiene un rendimiento excelente, mucho mejor que la mayoría de los proyectores compatibles con 1080P.
  • 【🔥Sonido potente y muy claro】 Este proyector de cine en casa está equipado con dos altavoces de gran calidad, el sonido que producen es potente y claro. Este proyector HD funcionará bien tanto dentro de casa como en el exterior, mucho mejor que los mini proyectores y los proyectores portátiles.
  • 【🔥Sin sonido de trabajo al proyectar】 El sonido que emite este proyector al proyector es muy bajo, casi inapreciable. El proyector de alta tecnología Artlii es mejor que cualquier otro barato y ruidoso proyector. Sin ruido, sin molestia, podrá disfrutar de divertidos vídeos y asombrosas imágenes fácilmente. Especialmente bueno para su salud, bienestar y una vida de alta calidad.
  • 【🔥Soporta proyecciones perfectas de hasta 200 pulgadas】 Este proyector de vídeo soporta proyecciones de hasta 200", mucho mejor que los otros proyectores de baja calidad que ofrecen proyecciones de baja calidad y pequeñas. Podrá disfrutar de la TV, videojuegos (PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, etc...), ver partidos de fútbol, ciclismo, tenis y mucho más, en una gran proyección con toda su familia, amigos o con sus vecinos e invitados a una fiesta.
  • 【🔥Tienda de la marca】Haga clic en "Artii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.

Mejores precios encontrados de altavoces alta resolución bajo casa


Tu altavoz puede ir enchufado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos años han suprimido este puerto y si tienes uno de no vas a poder utilizar un altavoz de esta clase.