Altavoces alta resolución

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de hacer comparativas de las opiniones hemos elegido las mejores marcas de altavoces alta resolución para ti.

Si lo que buscas es buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altavoces para MP3 y móvil con muy buenas valoraciones y prestaciones con un costo económico.

Cuando los juegos de computadora, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes comenzaron a fabricar altavoces externos que generaban sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

Bestseller No. 1
Steelseries Arctis Pro Auriculares De Juego ,Controladores De Altavoces De Alta Resolución- Dts Headphone:X V2.0 Envolvente, Negro
  • Los excepcionales altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40.000 Hz
  • Una lujosa fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la máxima durabilidad y un ajuste constante
  • El sonido envolvente de nueva generación de DTS Headphone:X v2.0 ofrece una imagen espacial óptima para una inmersión de 360 grados completa
  • El dial ChatMix USB te permite equilibrar y ajustar el volumen entre tu juego y el sonido del chat
  • El micrófono Arctis ClearCast proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y reducción del ruido de fondo
Bestseller No. 2
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth, 30 W, Alta resolución, BassUp, Graves y Agudos ampliados, Altavoz portátil HI-FI inalámbrico, 12 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable y USB-C
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.
Bestseller No. 3
Pantalla táctil de 15,6 pulgadas, pantalla táctil 4K, táctil capacitiva de 10 puntos, ángulo amplio de 178°, altavoz estéreo de alta fidelidad, doble pantalla HDMI de alta resolución (enchufe europeo)
  • Monitor portátil 4K de 15,6 pulgadas, delgado y portátil, arma de juego, soporta la conexión para PS4, conmutador y X-Box y otras consolas de juegos.
  • Resolución 4K HD, 3840 × 2160 / 10 puntos, para el sistema Win10 soporta tarifa de 10 puntos/HDR, mejora de imagen colorida en el entorno.
  • Pantalla táctil capacitiva de 10 puntos. Realice toques táctiles, estables, precisos y sensibles con múltiples gestos y admite tarifas de 10 puntos para dispositivos Windows10.
  • IPS 178 ° gran angular de visualización, la pantalla tiene mejores colores y contrastes y realiza un ángulo de visión claro desde todos los ángulos.
  • La tecnología de decodificación HDR puede reproducir una increíble calidad de color para obtener colores de alta calidad.
Bestseller No. 4
Release Altavoz Bluetooth con Audio de Alta resolución de 30 W, Graves y Agudos extendidos, Altavoz portátil de Alta fidelidad inalámbrico
  • AUDIO HI-RES: El altavoz Bluetooth está equipado con un audio impresionante que se mejora aún más para la reproducción de música sin pérdidas al transmitir a través de Bluetooth.
  • Medios aclamados: dice "Excelente rendimiento de audio" y dice "Es el mejor orador que puede comprar".
  • Profundidad y claridad excepcional: el altavoz Bluetooth tiene un rango de frecuencia ultra ancho que se extiende de 50 Hz a 40 kHz y se combina con un DSP avanzado para garantizar que todos los detalles y las idiosincrasias de una canción se reproduzcan fielmente.
  • Enorme sonido con graves intensos: embalado con dos tweeters de frecuencia ultra-alta, dos woofers de neodimio y dos radiadores pasivos para llenar todos los rincones de su habitación con 30W de sonido rico.Las bajas frecuencias se mejoran en tiempo real por nuestra tecnología exclusiva.
  • La música continúa y sigue: una batería de ión de litio de 6.700 mAh con tecnología de batería patentada y sistema de seguridad le brinda hasta 12 horas de música sin parar en una sola carga.

Compra los altavoces alta resolución a un precio imbatible


Todos los altavoces inteligentes tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, mas se piensa que tienes que utilizarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, así como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de manera libre y gratuita. Los altavoces de Google plus Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, incluyendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google plus.