Altavoces alta resolución

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de hacer comparativas de las opiniones hemos elegido las mejores marcas de altavoces alta resolución para ti.

Si lo que buscas es buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altavoces para MP3 y móvil con muy buenas valoraciones y prestaciones con un costo económico.

Cuando los juegos de computadora, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes comenzaron a fabricar altavoces externos que generaban sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

RebajasBestseller No. 1
Philips Fidelio X3/00 Auriculares Supraaurales con Cable 3 m Desmontable (Diseño Abierto, Altavoces de 50 mm, Audio de Alta Resolución, Amplio Entorno Acústico, Comodidad Ligera) Modelo de 2020/2021
  • Los auriculares over ear son ideales para los amantes de la música. Suaves melodías de piano o rock más agresivo: con estos auriculares con audio de alta resolución disfrutarás al máximo de cada nota.
  • Los auriculares supraaurales con altavoces acústicos potente de 50 mm garantizan un sonido limpio y bajos dinámicos. Las orejeras de doble capa reducen la resonancia y las vibraciones.
  • Los auriculares over ear con cable se ajustan perfectamente a las orejas gracias a la suave banda de sujeción interior y a las almohadillas ligeras de espuma. Son ideales para largas sesiones de escucha.
  • El diseño de auriculares abiertos está cubierto por un tejido para altavoz Kvadrat acústicamente transparente. Los auriculares con cable de 3 m desmontable aseguran un sonido envolvente y espacioso.
  • Contenido: Philips Fidelio X3/00 auriculares supraaurales con clip para cables y adaptador de 3,5 mm – 6,3 mm
Bestseller No. 2
Ik Multimedia Altavoces ILoud MTM 100W - Monitor de estudio ultracompacto de alta resolución
  • El reto era diseñar un nuevo altavoz compacto que compitiera con monitores de 5", 6" y hasta de 8"y el resultado fue iLoud MTM. Cambió todo sobre el sonido, la precisión y la conveniencia de los monitores de referencia en el estudio moderno de hoy en día.
  • Cuando escuches iLoud MTM te darás cuenta que será difícil volver a los altavoces tradicionales de caja grande.
  • Respuesta de frecuencia ultraplana. Sonido con fase coherente. Rango de bajos extendido y controlado. Sonido superior a distancias cortas.
  • Perfecto para escritorios y espacios pequeños. Soporte con inclinación de 0° a 20° para posicionamiento ideal. La autocalibración ARC se ajusta a cualquier sala.
  • Potencia total de 100W RMS por altavoz y respuesta de frecuencia de 40 Hz a 24 kHz. Controlado por DSP para un desempeño superior
RebajasBestseller No. 3
Proyector Portátil, SLANWIN Video Proyector 5500 Lumens 720P Nativo Soporte 1080P LCD Cine en Casa con Altavoces de Alta fidelidad Compatible con TV Stick/Portatil/Laptop/Reproductor de DVD/PS4
  • ❣️Imagen clara & alto brillo❣️el video proyector SLANWIN admite gráficos HD 1080P máximos (1280 * 720P nativo). 5000 lúmenes, 80% más brillante. Disfrute de una imagen súper cristalina con el proyector SLANWIN X1.
  • ❣️Colores brillantes & cine en casa portátil❣️ proyectores cine en casa, el contraste 4000: 1 expresa una imagen en color excepcional desde el centro hasta la periferia. Pantalla de 45-200 pulgadas, estableciendo un cine en casa fácilmente.
  • ❣️Altavoces de alta fidelidad & amplia compatibilidad❣️los altavoces de alta fidelidad incorporados le ofrecen una experiencia cinematográfica / de juego inmersiva. Puertos USB / HDMI / VGA / AV, que se conectan con dispositivos periféricos: TV stick / TV box / PC / iphone / andriod / DVD / USB / laptop / máquina de juegos, etc.
  • ❣️Lámpara de larga duración & sistema de enfriamiento❣️ lámpara LED avanzada con una duración de 60000 horas. 2 ventiladores que funcionan simultáneamente aseguran que el led proyector mantenga su mejor rendimiento durante un largo período de funcionamiento con poco ruido.
  • ❣️Corrección trapezoidal & sincronización de pantalla❣️ Este proyector portátil tiene diseño de enfoque y corrección trapezoidal de ± 15 °. Fácil manipulación para obtener la pantalla perfecta. Los proyectores SLANWIN X1 también admiten la sincronización de la reproducción de pantalla. Geta fácilmente una pantalla más grande. Disfruta el tiempo fabuloso con tu ser querido.
Bestseller No. 4
Reproductor de MP3 MYMAHDI, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdida de 40 GB con Bluetooth 5.0 y Altavoz Externo, Radio FM, admite hasta 128 GB
  • Tamaño pequeño pero súper bajo: mini altavoz Bluetooth retro con amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, brindan un disfrute de escucha súper bajo, le brindan sonidos increíblemente más ricos y más fuertes sin ninguna distorsión, le permiten sentirse en la escena del concierto real cuando reproduce el video
  • Combinación de estilo hippie y diseño moderno: Apariencia con artesanía de revestimiento clásico para volver a la época hippie, el diseño moderno de pantalla táctil le permite mover la superficie fácilmente como controlar su teléfono móvil. Encienda la estación de FM para disfrutar de un momento relajante en su té de la tarde tiempo, antiguo protector de pantalla del reloj en situación de espera, encuentra la paz interior en esta radio vintage
  • Batería multifuncional pero de larga duración: no solo le permite disfrutar de música sin pérdidas, sino que también admite video / imagen / libro electrónico / radio FM / recordatorio de vibración / grabación / cronómetro / temporizador de apagado / alarma de reloj / calendario ect. La batería larga con capacidad de 400 mAh admite 420 horas en condiciones de protector de pantalla, 28 horas de reproducción con auriculares con cable, aproximadamente 7-10 horas en modo de video
  • Bluetooth 5.0 actualizado: compatible con altavoces Bluetooth y PC. Puede cambiar libremente para reproducir su música favorita a través de Bluetooth, AUX y tarjeta TF (32G incluido). El Bluetooth 5.0 actualizado proporciona una compatibilidad perfecta y un menor consumo de energía (se requieren auriculares con cable como antena para la función de radio FM)
  • Capacidad 40G: capacidad interna 8G más tarjetas TF de 32G incluidas, no te limitan las canciones; Los formatos de video son compatibles con AVI, AWV (debe usar las herramientas de conversión proporcionadas por el vendedor, comuníquese con el vendedor para obtenerlo)

Compra los altavoces alta resolución a un precio imbatible


Todos los altavoces inteligentes tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, mas se piensa que tienes que utilizarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, así como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de manera libre y gratuita. Los altavoces de Google plus Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, incluyendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google plus.