Altavoces altafidelidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces altafidelidad con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo compatible.

Continua con y revela los especiales modelos con los especiales precios y ofertas en línea.

También se agradece, si somos de salir de excursión caminando o en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para poder atarlo a algún sitio, o bien que disponga de funda de transporte.

RebajasBestseller No. 1
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.1 Pantalla LED Auriculares Deportivos Reproducci 40 Horas,Carga Rápida USB-C Micrófono Incorporado Estéreo deTáctil IPX7 para Deporte/Viajes(Negro)
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 ,Horas Pantalla de Carga LED Individual】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga, Auriculares Bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.El estuche de carga de los auriculares deportivos Bluetooth de LED que muestra la carga restante del 1%-100% . Durante la carga, el led indicador parpadeará.
  • 【Sonido envolvente de alta fidelidad】Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth pueden proporcionar un sonido auténtico y verdaderamente natural y un rendimiento de graves potente, que realmente puede restaurar la sensación original de la música. Los audifonos inalambricos con micrófonos pueden sumergirlo y brindar Mayor precisión en todo el rango de frecuencias, así como un mejor estéreo Hi-Fi, los impresionantes efectos estéreo le brindan una experiencia de sonido envolvente.
  • 【Control táctil inteligente】Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth tienen un chip de gama alta incorporado. Ambos auriculares tienen función de sensor de control táctil. Esto utiliza un diseño de control táctil, a saber, toque de un solo punto y toque de doble punto, que puede reducir efectivamente los toques falsos. Puede cambiar canciones libremente, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y Siri.
  • 【Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido】La conexión de auriculares inalámbricos es conveniente y rápida. Conexión y transmisión estables, y tienen una latencia baja de 60 ms, y no se desconectan mientras se escucha música. Después de activar la función Bluetooth, solo necesita abrir el compartimento de los auriculares y los auriculares se encenderán y conectarán automáticamente. ¡Este auricular es perfecto para tabletas / computadoras portátiles / teléfonos inteligentes iOS y Android!
  • 【IPX7 RESISTENTE AL AGUA】Los Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX7, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Muy adecuado para deportes, correr, caminar, andar en bicicleta, gimnasio, yoga, viajar, etc.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte

Los mejores precios de altavoces altafidelidad


Localizamos los especiales distribuidores de altífonos portátiles potentes y económicos del mercado para ti a fin de que puedas continuar oyendo tu música preferida donde estés.