Altavoces altavoces restaurante

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el mejor altavoces altavoces restaurante , entonces debe tener en cuenta algunos criterios en todo caso.

Si te decides por un modelo inalambrico o bien bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad ofrece.

Algunas personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han borrado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
JB Systems K-30 40W Negro altavoz - Altavoces (De 2 vías, 40 W, 8 Ω, Negro)
  • Potencia estimada RMS: 40 W
  • Obstrucción: 8 Ohmio
  • Tamaño del woofer: 8.89 cm (3.5")
  • Montaje en la pared
Bestseller No. 2
JB Systems K-30/ White - Pareja Cajas Acusticas, 40W 8Ohm
  • Diseño de caja sellada de plástico
  • Altavoz resistente al agua y rejilla de altavoz ALU para uso en exteriores
  • Adecuado para muchas aplicaciones: hogar, bar, tiendas, etc.
  • Soporte para colgar incluido
Bestseller No. 3
Power Dynamics CSBT60 Conjunto activo de altavoces de techo con BT
  • Set de altavoces de techo con amplificador de 5,25" y tweeter Silk Dome de 1". Set compuesto por un altavoz activo y uno pasivo. Amplificador digital incorporado
  • Receptor Bluetooth para reproducir audio en streaming. SPL: 86 dB @ 1 W/m
  • Conexiones: 1x terminal de altavoz. Rango de frecuencia: 100 Hz - 20 kHz. Impedancia: 8 Ohm
  • El Set  CSBT60  de  Power Dynamics  está compuesto por dos  altavoces de techo , de los cuales uno de ellos cuenta con un amplificador digital integrado. El altavoz pasivo se conecta con el activo. Gracias a su interfaz Bluetooth es posible reproducir audios desde teléfonos móviles, portátiles o tablets.. Ambos  altavoces de techo CDBT60  de Power Dynamics crean un sonido claro y cálido y son ideales para el montaje en salones, espacios de trabajos y restaurantes.
Bestseller No. 4
15 Pulgadas Pantalla Tactil, LED Monitor PC 1027x768 Resolución con VGA/USB Salida y Altavoz Integrado, PC Monitor Tactil para POS Cajero Restaurante Bar Café Menú Orden Punto de Venta
  • 【15" PANTALLA TACTIL】El monitor pc de 15" con pantalla táctil de 4 puntos es una gran herramienta para disfrutar en casa o hacer ejercicio en el trabajo. El tiempo lo es todo, y dado que la gente exige que todo vaya más rápido con menos tiempo, trabajar con la tecnología convencional de la vieja escuela pierde. Con una conexión VGA, conectar cualquier PC es fácil.
  • 【DISEÑO COMERCIAL】La vida no siempre puede ser un juego y cuando es hora de trabajar en serio. monitores tactiles transformará en una solución de punto de venta minorista (POS). Las pantallas de puntos de venta no solo están revolucionando la industria de alimentos y bebidas (bares, tiendas de patios de comidas, cafeterías y tiendas de donas, etc.), sino que también están cambiando la velocidad a la que se realizan los negocios en el punto de venta minorista.
  • 【MULTIFUNCIONES】La pantalla tactiles de 15 pulgadas puede conectarse a su PC o usarse como parte de un sistema POS. Tamaño de pantalla: 15 pulgadas, luz de fondo: LED, resolución de pantalla: 1024 x 768, brillo: 500 cd / m2, contraste: 700: 1, ángulo de visión: 160 grados horizontal, 160 grados vertical, pantalla táctil resistiva de 4 puntos. Reemplace su antiguo monitor de PC con este nuevo monitor LCD de 15 pulgadas y las ventanas son suyas.
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】Este monitor ordenador es la opción ideal para reemplazar la pantalla de su PC (compatible con la mayoría de los sistemas operativos: detalles en la imagen de nuestro artículo) para obtener algunas funciones mejoradas, especialmente con el nuevo sistema operativo Windows. Tiene una pantalla ordenada que muestra perfectamente sus menús para que pueda seleccionarlos rápidamente con el toque de un dedo o el lápiz que lo acompaña.
  • 【PERÍODO DE GARANTÍA】Puede vivir en casa y trabajar más fácilmente con este pc pantalla tactil de 15 pulgadas. Ideal para uso profesional y recreativo. Con el lápiz incluido para una entrada extremadamente precisa, puede dibujar, controlar, seleccionar el cursor o incluso dejar que sus hijos jueguen con MS Paint. Aumente la productividad en casa, en la oficina o en su lugar de trabajo. Ordene ahora y disfrute de un envío rápido desde Amazon.

Las mejores ofertas de altavoces altavoces restaurante


Como más grande sea el altavoz va a prestar un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero lógicamente a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.