Altavoces altavoces restaurante

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el mejor altavoces altavoces restaurante , entonces debe tener en cuenta algunos criterios en todo caso.

Si te decides por un modelo inalambrico o bien bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad ofrece.

Algunas personas comentan que las altas tasas de muestreo y el aumento de la precisión han borrado algún distinción entre lo digital y lo analógico.

Bestseller No. 1
ChiliTec Altavoces de pared de 2 vías, color negro, para sistema estéreo Hi-Fi, cine en casa, 40 W, 8 ohmios
  • Altavoces de estantería de 2 vías para cine en casa, conexión a equipo estéreo, amplificador HiFi y receptor.
  • Sonido claro, 20 W Rms, 50 W de potencia, 8 ohmios, 86 dB, 185 – 20 K Hz, 8 ohmios.
  • Caja: 13 x 9,5 x 11,5 cm, colgador trasero para montaje en pared, montaje en pared.
  • Terminales de pinza estables para la conexión del cable del altavoz.
  • Rejilla de protección metálica, carcasa de plástico ABS resistente, entrega: 2 unidades por par, color negro
Bestseller No. 2
2 Altavoces Compatible con LANZAR AQ5CXS Altavoces Plateados de 2 vías 5,25" 15,50 cm 155 mm 200 vatios rms 400 vatios máx a Prueba de Agua para Hotel Restaurante Piscina Barco, por par
  • Se venden por pares; Par de altavoces lanzar impermeable modelo aq5cxs; Tamaño estándar de 15,50 cm de diámetro (5,25 "); Cono de polipropileno de alta calidad; Sistema resistente al agua de 2 vías; Bobina de voz de alta temperatura de 2,50 cm de diámetro (1 "); Tweeter de cúpula de 1,25 cm de diámetro (0,5 "); potencia rms: 200 vatios; potencia máxima: 400 vatios; respuesta de frecuencia: 65-20000 hz; Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 89 db; Rejillas personalizadas incluidas;
  • Acabado de rejillas plateadas; Diámetro total de los altavoces: 15,50 cm; Agujeros de instalación diagonales: 13,90 cm; Diámetro del orificio de instalación: 12,10 cm; Diámetro del imán: 9,80 cm; Profundidad de montaje: 5,40 cm; Dimensiones del paquete: 17,00 x 17,00 x 16,50 cm; Peso del altavoz: 0,600 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1200 kg (por par); Peso del paquete: 1.480 kg; Se venden por pares.
  • ¡Estos parlantes impermeables de 2 vías de 400 vatios como máximo te dejarán boquiabierto! Los altavoces de 15,50 cm de diámetro (5,25 ") son de alta calidad y están construidos con una cesta de plástico impermeable, por lo que son perfectos para el mar o para piscinas o lugares al aire libre.
  • Estos altavoces están equipados con una bobina móvil de alta temperatura de 2,50 cm y un tweeter de cúpula de 1,25 cm (0,5 "). Tienen una respuesta de frecuencia de 65 a 20.000 hz. Los altavoces también incluyen rejillas. También son excelentes para piscinas, barcos, botes de goma o espacios interiores o exteriores como pizzerías, restaurantes, hoteles, bares y pubs por ser resistentes al mal tiempo, al sol y a la sal. En definitiva, se permite todo tipo de uso.
  • Estos altavoces pueden ser alimentados por un amplificador clase ab tradicional de 200 vatios rms por canal de 2 canales. Para evitar daños irreparables en los altavoces, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
Bestseller No. 3
Audibax Elipse 4 Black - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Potencia Continua de 20W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 4"
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 20W de potencia continua conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 3/4 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con 20W de potencia continua. Sumado a su respuesta de frecuencia de 90Hz - 18kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. El marco de montaje está hecho de ABS de alta calidad y el material de la rejilla es acero.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
Bestseller No. 4
AFASOES Tela Altavoz Negro 170x50cm Tela Acustica Altavoces Tela para Rejilla de Altavoces Tela para Cubrir la Pantalla de Altavoz para Altavoces Viejo Elástica y Ligera para Coche Home Cinema KTV
  • ♫【Tejido Fino y con la Densidad Alta】Tela para altavoces está hecho de no tejido que es una tela muy fina, es más delgado y ligero que la malla y la fibra química. y con alta densidad, transpirable, elástica , no combustible, impermeble.
  • ♪【Mejorar el Sonido】Debilita la directividad para un sonido más armonioso. Y es más delgada y liviana que los mallas y las fibra química. tiene una gran permeabilidad y te permite disfrutar de la música.
  • ♫【A Prueba de Polvo y Resistente a los Arañazos】La tela altavoz negra es válida filtre el polvo, asi que el polvo tisular protege el equipo acústico del polvo, arañazos y daños. Ideal para restaurar unos altavoces viejo.
  • ♪【Tamaño Grande】Cantidad: 1 piezas tela acustica altavoz, 170 cm x 50 cm / 67 x 20 pulgadas, es muy suficiente para unas pantallas de altavoz grandes, libre de cortar, facilidad de manejo para cubrir al marco frontal de una barra de sonido.
  • ♫【Muy Práctico para Cubrir unos Altavoces】Perfecto para altavoces con la tela gastada del pasó del tiempo, aplicable a varios altavoces, como altavoce del coche, altavoce home cinema,altavoces de escenario, cajas de KTV, etc.

Las mejores ofertas de altavoces altavoces restaurante


Como más grande sea el altavoz va a prestar un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero lógicamente a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.