Altavoces altec bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un equipo de altavoces altec bluetooth , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras que ves tus series y películas favoritas.

Si tiene una computadora portátil, un teléfono capaz o bien otro dispositivo con altavoces incorporados, no necesita altífonos externos a menos que necesite sonidos más fuertes, más graves o sonido envolvente.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en configuraciones profesionales o bien de alto rango.

RebajasBestseller No. 1
Altec Lansing Ovo (AL-BT42S) - Altavoz portátil Bluetooth, Color Negro
  • Altavoz Bluetooth
  • Control de volumen
  • Potencia: 50 RMS
  • Altavoz: 2 x 20 W | Subwoofer: 2 x 15 W
  • Autonomía de hasta 8 horas
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth, W-KING 80W Punchy Bass, Enormes altavoces inalámbricos portátiles con sonido de 105dB, Luces LED de colores mezclados, Batería de 12000mAH, Bluetooth 5.0, Alto para fiestas
  • Potente sistema de sonido estéreo de alta definición: el altavoz Bluetooth Cool W-KING tiene agudos claros, graves ricos y profundos. Deja que tus oídos disfruten de una calidad de sonido estéreo de alta definición en cualquier momento y lugar. Disfruta del gran sonido de 105 dB de dos woofers de 4 pulgadas y tweeter de 1.2 pulgadas. La calidad del sonido es impecable tanto en interiores como en exteriores.
  • Luces LED de colores variados: el altavoz Bluetooth W-KING de 80 W puede cambiar diferentes anillos de luz de acuerdo con la categoría de la canción. El anillo de luz tiene seis colores diferentes, puedes cambiar libremente el anillo de luz con la escena. El altavoz Bluetooth inalámbrico portátil es resistente y duradero, junto con un sonido de alta calidad, puede garantizar un ambiente relajado en casa o fiesta y disfrutar del doble impacto de la visión y la audición.
  • Conexión Bluetooth 5.0: la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 puede conectar libremente y fácilmente tu altavoz Bluetooth a tu teléfono inteligente, incluyendo otros dispositivos compatibles con Bluetooth. Inserta el cable de datos AUX de 3.5 mm proporcionado por el altavoz a tu televisor y portátil para reproducir el audio del dispositivo en cualquier momento. Utiliza la tarjeta TF y las unidades flash USB para reproducir tu música y disfrutar de diferentes modos de escucha.
  • Batería de 12000 mAh y emparejamiento estéreo inalámbrico: la potente tecnología de batería de 12000 mAh de larga duración permite que tu altavoz reproduzca 24 horas de tiempo, sin preocuparse por desconectar la potencia a mitad del camino y afectar tu tiempo de reproducción agradable. La tecnología estéreo inalámbrica te permite crear un sistema inalámbrico de dos canales emparejando dos altavoces a través de Bluetooth para proporcionar un verdadero efecto estéreo.
  • Múltiples funciones: el altavoz grande W-KING Bluetooth tiene dos modos de ecualización. El modo interior ofrece graves aumentados mientras que el modo exterior permite un sonido nítido. Utiliza el adaptador de alimentación de 5 V/2 A y el cable USB-C que proporcionamos para cargar el altavoz.
Bestseller No. 3
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
Bestseller No. 4
COMISO Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 30W con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Portátil Subwoofer, 3D Sonido Digital con 20 Horas de Emisión Continua Manos Libre (White)
  • 30W DSP Audio Drivers: Los drivers de audio de 30W con DSP y un Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre
  • PACÍFICO DE BAMBÚ: El uso de bambú en nuestros altavoces permite cosechas frecuentes sin dañar el ecosistema. Cuando el bambú se cosecha responsablemente, las raíces de la planta se mantienen saludables, con nuevos brotes cada vez más grandes y más fuertes que la generación anterior
  • ENTRADA EN ALTAVOZ: Realice llamadas directamente a través del altavoz, de modo que las palabras sean más claras y menos amortiguadas. Y, simplemente puede mantener presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz de Siri y Google Now
  • Extended Playtime: Con 2600mAh de batería de litio incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del50%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido
  • Bluetooth 4.2 y AUX: Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta 20 metros de distancia. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth

Mejores precios 2020 en altavoces altec bluetooth


Tu altavoz puede ir conectado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles inteligentes. Ojo, porque hay muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no vas a poder usar un altavoz de esta clase.