Altavoces altec lansing antiguo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y gestiona las frecuencias bajas.

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima capacidad de sonido proponen calidad avanzada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de manera inalámbrica.

Si el dispositivo con el que quieres que funcione no tiene bluetooth además tienes la opción de conectar un cable de audio.

RebajasBestseller No. 1
Logitech® Multimedia Speakers Z213 - N/A - Analog - N/A - EMEA - EU
  • Contiene ajuste de bajos, control de graves integrado, control remoto con cable
  • Sistema 2.1 con 3 altavoces, salida para auriculares, 7 W RMS
  • Respuesta de frecuencia 65 Hz 20 kHz
  • Altavoces satélite 2 vatios (RMS) x 1.5 en 4 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
  • Subwoofer 4 vatios (RMS) en 4 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Trust Gaming GXT 629 Tytan - Juego de altavoces gaming con iluminación RGB 2.1, color negro
  • Potente juego de altavoces 2.1 con 120 W de potencia máxima (60 W RMS). Compatible con PC/portátil, smartphone/tableta, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Subwoofer de madera para un sonido rico y potente
  • Modos de luz predefinidos: 7 colores puros sincronizados con los bajos, RGB con modo "respiración", RGB giratorio, RGB sincronizado con los bajos
  • Incluye mando a distancia inalámbrico para controlar la potencia, el volumen, los bajos y las luces
  • Inteligente gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso
Bestseller No. 4
DockLinQ Pro Bluetooth 5.0 aptX Adaptador Receptorde Baja Latencia para Bose Sounddock y 30 pin Music Docking Station
  • [ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA TU BOSE Sounddock]: Usando DockLinQ para agregar bluetooth para tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod, incluidos iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • [TECNOLOGÍA BLUETOOTH CSR QUALCOMM]: Desarrollado por Qualcomm CSR Premium Chipset, Salida de sonido de alta calidad, Alcance inalámbrico Bluetooth extra largo. El alcance del bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otra marca es de 15-30 pies. DockLinQ admite el emparejamiento de 2 dispositivos que le permite emparejar bluetooth con su iPhone y iPad simultáneamente.
  • [DISEÑO ROBUSTO DE ALMACENAMIENTO DE ALUMINIO]: elegante y simple, mejor enchufe robusto de 30 pines. El diseño de carcasa de aluminio lo hace agradable al tacto. IMPORTANTE: nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 clavijas de otra marca se afloja y la carcasa de plástico es fácil de romper si cae al suelo.
  • [BATERÍA INCORPORADA DE 5 HORAS CON ENCHUFE AUX-OUT]: Gracias a la batería incorporada de 5 horas y al conector AUX-OUT, DockLinQ puede rescatar sus auriculares con cable premium ya que el iPhone 7 canceló el conector auxiliar de 3.5 mm.
  • [NO COMPATIBLE PARA TODOS LOS DOCKS]: Consulte la imagen # 4 para verificar los muelles compatibles. IMPORTANTE, consulte la imagen # 5 para verificar los muelles incompatibles antes de realizar el pedido. NO FUNCIONA CON AUDI, VW, MERCEDES, BMW, INFINITI, NISSAN. Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip MFI de Apple para conectores de ipod de automóvil que admiten el control original del volante y el control de la unidad principal. Recomendamos comprar Airdual para el conector del iPod del aut

Compra los altavoces altec lansing antiguo a un precio imbatible


Todos los altífonos inteligentes tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, mas se piensa que debes utilizarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google+ Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altífonos de Google plus Assistant reproducirán música de Google plus Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google+.