Altavoces altec lansing con subwoofer para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos seleccionado los más poderosos altavoces altec lansing con subwoofer para pc para que el sonido llegue a tu asamblea de familia o bien amigos.

Encontrar el equilibrio entre esas dimensiones y la calidad que tenemos la posibilidad de conseguir será entre las decisiones bien difíciles en el momento en que estamos hablando de escoger un altavoz.

Si nos vamos a pasar una día fuera de casa es sustancial escoger un altavoz con una batería que nos ofrezca una buena autonomía.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 3
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
RebajasBestseller No. 4
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral

Mejores precios 2020 en altavoces altec lansing con subwoofer para pc


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. En contraste con lo que logre pensarse, los teléfonos inteligentes no en todos los casos tiene buen sonido.