Altavoces altec lansing o bose

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto importante en la adquisición de un altavoces altec lansing o bose al que le daremos trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Aparte de los altífonos con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para ingresar dispositivos y poder disfrutar de tu música en varios formatos.

Si deseas adquirir tu altavoz online , nuestras increíbles rebajas y garantías son tu mejor opción.

Bestseller No. 1
DockLinQ Pro Bluetooth 5.0 aptX Adaptador Receptorde Baja Latencia para Bose Sounddock y 30 Pin Music Docking Station
  • [ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA TU BOSE Sounddock]: Usando DockLinQ para agregar bluetooth para tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod, incluidos iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • [TECNOLOGÍA BLUETOOTH CSR QUALCOMM]: Desarrollado por Qualcomm CSR Premium Chipset, Salida de sonido de alta calidad, Alcance inalámbrico Bluetooth extra largo. El alcance del bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otra marca es de 15-30 pies. DockLinQ admite el emparejamiento de 2 dispositivos que le permite emparejar bluetooth con su iPhone y iPad simultáneamente.
  • [DISEÑO ROBUSTO DE ALMACENAMIENTO DE ALUMINIO]: elegante y simple, mejor enchufe robusto de 30 pines. El diseño de carcasa de aluminio lo hace agradable al tacto. IMPORTANTE: nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 clavijas de otra marca se afloja y la carcasa de plástico es fácil de romper si cae al suelo.
  • [BATERÍA INCORPORADA DE 5 HORAS CON ENCHUFE AUX-OUT]: Gracias a la batería incorporada de 5 horas y al conector AUX-OUT, DockLinQ puede rescatar sus auriculares con cable premium ya que el iPhone 7 canceló el conector auxiliar de 3.5 mm.
  • [NO COMPATIBLE PARA TODOS LOS DOCKS]: Consulte la imagen # 4 para verificar los muelles compatibles. IMPORTANTE, consulte la imagen # 5 para verificar los muelles incompatibles antes de realizar el pedido. NO FUNCIONA CON AUDI, VW, MERCEDES, BMW, INFINITI, NISSAN. Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip MFI de Apple para conectores de ipod de automóvil que admiten el control original del volante y el control de la unidad principal. Recomendamos comprar Airdual para el conector del iPod del aut
Bestseller No. 2
Creative T100 – Altavoces de Escritorio compactos Hi-Fi 2.0, hasta 80W de Potencia máxima con Bluetooth 5.0, Entrada óptica, Aux-in, para PC y portátil (Negros)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO 2.0 MINIMALISTAS | Elegante y minimalista diseño que encaja en cualquier escritorio. Perfectos para ordenadores de escritorio y portátiles con espacio limitado
  • SENCILLA CONFIGURACIÓN CON MÚLTIPLES OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Simplemente conecte T100 con numerosas opciones de conectividad como Bluetooth 5.0, 3.5mm AUX-in, Optical-in para PS4 Pro y pendrives USB (soporta formatos FLAC para sonido hi-res lossless, WMA y MP3)
  • AMPLIO ESCENARIO ACÚSTICO Y CLARIDAD DE AUDIO SUPERIOR | Especialmente diseñados para ofrecer una experiencia acústica realmente inmersiva y envolvente, disfrute de un escenario de sonido amplio y real con increíble profundidad y claridad de audio. Nuestra tecnología patentada BasXPort mejora los graves para obtener tonos ricos y profundos sin necesidad de un subwoofer.
  • POTENTE AMPLIFICADOR DIGITAL 40W RMS | Diseñado con un driver de rango 2.75” con amplificador digital integrado que potencia 40W RMS y hasta un máximo de 80W. Disfrute de voces detalladas y note detalles que se le habían pasado hasta ahora.
  • ECUALIZADOR PRESINTONIZADO CON GRAVES Y AGUDOS AJUSTABLES MEDIANTE CONTROL REMOTO | Ajuste su sonido con el mando a distancia. Aparte de seleccionar los ecualizadores presintonizados para películas, música, conciertos y juegos, puede además incrementar o reducir graves y agudos a su gusto.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 4
NAttnJf Altavoz de Bluetooth Inalámbrico, 10 W Retro Madera Wireless Bluetooth Altavoz Portable Mini USB Carga Hi-Fi Altavoz
  • Batería de alto rendimiento con 2000 mAh para hasta 8 horas de tiempo de juego en una sola carga.
  • Usted puede tono, volumen y pistas con un botón en la parte superior del altavoz impuestos.
  • Nuevo hinzugekommener lector de tarjeta TF, para que puedas tener aún más oportunidad, disfrutar de su música favorita.
  • Madera sustancia diseño total de la respuesta opresión de resonancia para la precisión, mayor calor y un sonido más natural.
  • Micrófono incorporado para llamadas de teléfono manos libres. ideal para interior o exterior barbacoa o picnic con amigos y familiares.

Compra los altavoces altec lansing o bose a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que hoy día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.