Altavoces altec lansing precio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que puedas disfrutar de la música con un óptimo altavoces altec lansing precio donde quiera que te halles.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altífonos Bluetooth.

Existen modelos que soportan salpicaduras de agua, aunque algunos modelos se pueden inclusive sumergir.

RebajasBestseller No. 1
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoz PC Barra de Sonido USB Sonido Estéreo Portátil Elegante Moderno Ligero para Música para Ordenador Portátil MP3 MP4 MDP Walk Man para Fiesta Al Aire Libre Regalo para Amigos
  • 【Diseño único y compacto】El diseño de bajo perfil hace que la barra de sonido o altavoz de ordenador sean más compactos y modernos. El deseño suave y elegante te hace sentir que sus alrededores se organicen y sean más cómodos. Incluso puedes llevarlo a viaje, fiesta con tu famila y amigos.
  • 【Operación Fácil】USB plug&play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. La perilla redonda en el lado derecho debe girarse después de enchufar todos los cables en los orificios y la toma de auriculares les permite a los usuarios reproducir lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio en el escritorio.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad & Garantía de 18 meses】El sonido agudo llena una habitación con música nítida y clara que le proporciona una experiencia de sonido estéreo más agradable. La potencia de 6W sería adecuado para ordenador y ordenador portátil. El altavoz pc ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos.
  • 【Versátil Compatibilidad】Conéctese con el ordenador o ordenador portátil, ordenador de escritorio, teléfonos inteligentes de TV IPHONE IMAC MP3 MP4 y otros dispositivos con salida de audio de 3.5 mm para disfrutar del audio de sus videojuegos, música y películas favoritas.
  • 【NOTA】 Si quiere conectarlo para TV, asegúrese de que tenga una salida de audio de 3.5 mm si la respuesta es no. Podrías conectar el cable de audio de 3.5 mm a 2 cables macho RCA para que funcione. Tamaño: 2.4 x 15.7 x 2.2 pulgadas y los cables de audio tienen aproximadamente 4 pies de largo, no son grandes, pero son buenos para PC/Ordenador o TV/De viaje.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los mejores precios de altavoces altec lansing precio


La mayor parte de altífonos para móvil inteligente, no obstante, trabajan por medio de una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.