Altavoces altec vintage

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces altec vintage integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, sencillamente activando el NFC en el smartphone y acercando el altavoz.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería suele ser complicado a un costo barato y económico.

Frente a la variedad de Altavoces del mercado actual, lo sustancial es elegir el que por peculiaridades de empleo, calidad y precio, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Bestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 2
MARSGAMING Altavoces gaming
  • Estos altavoces compactos y de gran potencia ofrecen una excelente calidad de audio, garantizando una magnífica experiencia para los gamers más exigentes.
  • Su sistema de subwoofer incorporado proporciona un rendimiento de bajos espectacular.
  • Además, gracias a sus 2 drivers sonido activos y sus 4 drivers pasivos de amplificación de audio, los MRS0 logran hasta 10W de potencia.
  • Con un acabado de aluminio cepillado, los altavoces MRS0 ofrecen un diseño totalmente gaming.
  • Alimentados por USB y con conector directo de auriculares en el mando regulador del volumen, proporcionan la máxima comodidad en su uso.

Compra los altavoces altec vintage a un precio imbatible


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altavoces tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .