Altavoces altec vintage

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces altec vintage integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, sencillamente activando el NFC en el smartphone y acercando el altavoz.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería suele ser complicado a un costo barato y económico.

Frente a la variedad de Altavoces del mercado actual, lo sustancial es elegir el que por peculiaridades de empleo, calidad y precio, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Retro Smalody, Altavoces Inalámbricos Portátiles de Madera de 50 W, Tiempo de Reproducción de 12 Horas, Graves Potentes, Tarjeta TF, Reproducción USB, ExterioresAltavoz para Fiestas
  • ♫ 【𝙎𝙚𝙣̃𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤】 Diseño exquisito, textura de madera clara y hermosa, belleza perfecta. El exclusivo altavoz de roble brasileño con colores clásicos y apariencia retro es una decoración interior esencial para la habitación.
  • ♫ 【𝙂𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨】: Altavoces inalámbricos de 50 W con controlador dual y diafragma de graves para unos graves ricos, un rango medio claro y un tono alto nítido. Altavoces de sonido envolvente de 360 ​​° para interiores y exteriores.
  • ♫ 【𝙍𝙚𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙪𝙡𝙩𝙧𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖́𝙩𝙞𝙡 𝙮 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣】 Batería de litio recargable de 4400 mAh de alta capacidad, literalmente puede reproducir la música de manera constante durante más de 24 horas con una sola carga. Suppot tarjeta TF y disco U para leer y almacenar archivos de música. El altavoz Bluetooth portátil tiene una conexión y se puede transportar fácilmente al aire libre.
  • ♫ 【𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙩𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙡𝙪𝙚𝙩𝙤𝙤𝙩𝙝 𝟱.𝟬 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙢𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚】 Altavoces con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, conexión rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y rango de bluetooth de 10 metros. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS y Windows. Dispositivos que no son bluetooth que utilizan un cable de audio de 3,5 mm / conector AUX-IN
  • ♫ 【𝙎𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖𝙗𝙡𝙚】: si tiene dos altavoces Bluetooth Smalody SL60, conéctelos para crear canales izquierdo y derecho, podrá disfrutar del doble del efecto de sonido, perfecto para la fiesta.
Bestseller No. 3
TELLUR Altavoces básicos 2.0, 6 W, USB/Jack, Caja de Madera, Control de Volumen, Color Negro
  • Fácil de conectar a través del puerto usb sin necesidad de enchufarlo
  • Construcción de madera para un sonido más claro
  • Diseño simple y compacto, ideal para una pequeña habitación u oficina
Bestseller No. 4
Altec Lansing Pocket - Altavoz PC
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

Compra los altavoces altec vintage a un precio imbatible


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altavoces tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .