Altavoces altec vintage

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces altec vintage integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, sencillamente activando el NFC en el smartphone y acercando el altavoz.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería suele ser complicado a un costo barato y económico.

Frente a la variedad de Altavoces del mercado actual, lo sustancial es elegir el que por peculiaridades de empleo, calidad y precio, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 2
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
Bestseller No. 3
COMISO Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 30W con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Portátil Subwoofer, 3D Sonido Digital con 20 Horas de Emisión Continua Manos Libre (White)
  • 30W DSP Audio Drivers: Los drivers de audio de 30W con DSP y un Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre
  • PACÍFICO DE BAMBÚ: El uso de bambú en nuestros altavoces permite cosechas frecuentes sin dañar el ecosistema. Cuando el bambú se cosecha responsablemente, las raíces de la planta se mantienen saludables, con nuevos brotes cada vez más grandes y más fuertes que la generación anterior
  • ENTRADA EN ALTAVOZ: Realice llamadas directamente a través del altavoz, de modo que las palabras sean más claras y menos amortiguadas. Y, simplemente puede mantener presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz de Siri y Google Now
  • Extended Playtime: Con 2600mAh de batería de litio incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del50%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido
  • Bluetooth 4.2 y AUX: Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta 20 metros de distancia. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth
Bestseller No. 4
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.

Compra los altavoces altec vintage a un precio imbatible


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altavoces tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .