Altavoces altec vintage

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces altec vintage integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, sencillamente activando el NFC en el smartphone y acercando el altavoz.

Adquirir un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o bien duración de la batería suele ser complicado a un costo barato y económico.

Frente a la variedad de Altavoces del mercado actual, lo sustancial es elegir el que por peculiaridades de empleo, calidad y precio, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Audio actualizado: Diseñado para entregar la misma estructura y claridad como el Soundcore original, con 12W(2 x 6W) drivers actualizados de alto rendimiento.
  • Bajos más grandes: La tecnología BassUp de Anker ofrece una amplia gama de sonidos, con bajos profundos.
  • Increíble duración de la batería: 24 horas/500 canciones, alimentado por una batería incorporada del Li-ion de alta capacidad y la tecnología de gestión de energía líder de la industria de Anker.
  • Usar en cualquier lugar: Diseño portátil "Grab-and-go", más la resistencia al agua y al polvo IPX7 significa que puede escuchar sin esfuerzo en cualquier ambiente. Desde el salón, hasta el baño. Desde el jardín, hasta la playa.
  • Lo que recibe: Altavoz Bluetooth de Anker Soundcore 2, Cable de carga Micro USB, Guía de bienvenida, 18 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso.
Bestseller No. 3
Altavoz Retro Azul, Altavoz inalámbrico portátil, Mini Vintage, Altavoz estéreo con micrófono Incorporado, USB, Ranura para Tarjeta SD para/Travel/OutdoorAndroid/iOS (Blue)
  • DISEÑO CLÁSICO DE RADIO: El estilo clásico y la excelente calidad de sonido le permiten volver a una experiencia auditiva original, ajustar el volumen girando el botón, conveniente y fácil. Y el mini altavoz bluetooth es muy portátil, lo lleva al exterior o lo comparte con su amigo. ¡guay!
  • CONECTADO INALÁMBRICAMENTE A SUS DISPOSITIVOS: Facilita aún más la portabilidad. Escuche música mientras disfruta de un largo paseo en bicicleta, vea programas de televisión y transmita películas durante horas, o termine un libro de audio mientras trabaja en la casa, todo de forma inalámbrica y sin interrupciones.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO Y FIESTA DE AUDICIÓN BINAURAL: Los controladores duales personalizados producen 3W de sonido estéreo enorme. Un procesador de señal digital con control de rango dinámico garantiza que los volúmenes altos no tengan distorsión y que los niveles bajos produzcan bajos ricos. Relación señal / ruido ?90db.
  • MICRÓFONO INTEGRADO PARA LLAMADAS TELEFÓNICAS: Con un altavoz del teléfono, puede hacer una llamada con manos libres o contestar una llamada a través del altavoz de manera conveniente. Con la ranura para tarjeta TF, también puede reproducir la música almacenada en la TARJETA TF de antemano.
  • RECARGABLE USB: carga este altavoz bluetooth inalámbrico Retro mediante un cable USB al cargador, banco de energía. Batería de litio de 400 mAh incorporada con soporte de 2 a 3 horas de reproducción después de un cargador completo con una potencia muy pequeña.
Bestseller No. 4
Intempo® EE3332BLUSTKEU Rechargeable Bluetooth Speaker with FM Radio and Leather Carry Strap for Android or Other Smart Devices, 5 W Speaker Output with Micro USB Charging Cable, Blue
  • Influenced by classic style, this rechargeable Intempo Bluetooth Speaker with FM Radio uses Bluetooth technology for easy listening.
  • Beautifully designed, the speaker is inspired by vintage looks and is completed with an elegant leather strap for easy portability.
  • Tune into local or national FM radio stations or connect with your Bluetooth enabled device to enjoy audio through the 5 W speaker.
  • The speaker also includes an AUX IN option, so you can even enjoy audio from non-Bluetooth enabled devices too.
  • Compact and fully rechargeable, this Bluetooth Speaker is an ideal accessory for in the home, garden, camping, travelling and more.

Compra los altavoces altec vintage a un precio imbatible


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altavoces tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .