Altavoces alto 120w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y por eso tenemos una enorme selección de altavoces y etapas que te permitirán trabajar de forma cómoda y con independencia.

Si necesitas un altavoz que consigas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los mejores altavoces resistentes al agua.

Cuentamoscon costos asequibles que están al alcance de algún bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como durante tus desplazamientos.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth, W-King 60W Altavoces Potente, 40h de Reproducción, 12000mAh Batería, Portátil Impermeable Speaker Bluetooth con microfono, NFC y Tarjeta TF
  • EL ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL DEFINITIVO para las aventuras al aire libre. Disfrute de su música en cualquier momento y lugar con el altavoz portátil Bluetooth W-KING. Gracias a su potente batería recargable de 12.000mAh y a su asa sólida, ¡podrá escuchar música sobre la marcha!
  • AUDIO CRISTALINO Y SISTEMA DE 4 ALTAVOCES para ofrecerle una experiencia sonora impecable. Nuestro altavoz Bluetooth portátil de 60W cuenta con un sistema de 4 altavoces de última generación con dos altavoces de graves, dos de agudos y True Wireless Stereo.
  • ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL CON RESISTENCIA AL AGUA IPX6: Embárquese en sus aventuras al aire libre con su canción favorita sonando a todo volumen en su altavoz Bluetooth portátil resistente al agua, que no sólo tiene la certificación IPX6, sino que además está hecho de plástico ABS resistente y metal.
  • RANURA DE TARJETAS, PUERTO AUX DE 3.5MM Y MICRÓFONO INCORPORADO: Nunca se quedará sin opciones de conectividad ni volverá a perder otra llamada. El altavoz inalámbrico Bluetooth W-KING dispone de ranura para tarjetas TF, puerto AUX de 3.5mm y micrófono para hacer llamadas manos libres.
  • NO VUELVA A QUEDARSE SIN BATERÍA NUNCA MÁS: Cuando se trata de altavoces Bluetooth que cubren todas las necesidades digitales, nuestro altavoz Bluetooth inalámbrico no tiene competencia. Su batería de 12.000mAh puede utilizarse como banco de energía para cargar su tablet o su smartphone.
RebajasBestseller No. 2
Trust Leto - Set de Altavoces (2.0, 6 W, alimentados por USB), negro
  • Potencia máxima de 6 W (3 vatios RMS)
  • Tamaño compacto, gran sonido
  • Alimentación USB no se requiere toma de alimentación de pared
  • Control de volumen en la parte trasera
Bestseller No. 3
Numan Ambience 5.1 Surround Sound System - Home Cinema, 120W RMS, 4 Ohm, Subwoofer Activo Mono, 25,4cm (10")-Down-Firing, 4 Altavoces satélites, Montaje en Pared, Negro
  • MULTIFUNCIONAL: En el equipo Ambience 5.1, todo encaja a la perfección. El espectacular espíritu de equipo entre estos componentes salta tanto a la vista como a los oídos. Con sencillez, transporta a los amantes del buen sonido a infinitos mundos de cine.
  • ARMONIA: Todos los componentes del Ambience 5.1 están balanceados de modo armónico para la interacción de voces, vivos tonos medios y bajos impresionantes. El resultado es un panorama sonoro homogéneo con un perfecto balance y un amplio rango de frecuencia.
  • POTENCIA: El subwoofer activo UniSUB marca el ritmo cuando se trata de resaltar los tonos más bajos. Su subwoofer Down Firing de 25,4 cm (10") es el responsable de darle toda la potencia a música y películas por medio de su potente reproducción de bajos.
  • BALANCE PRECISO: Los altavoces satélites se caracterizan por su balance armónico y ofrecen una exquisita sonoridad llena de detalles. Gracias al cable de 30m incluido en el envío, no necesitará ir a la ferretería a comprar cable para instalar su equipo.
  • ELEGANTE: Un elegante diseño sencillo y neutro permite que el sistema 5.1 se adecúe perfectamente a cualquier ambiente. El subwoofer es muy fácil de posicionar en el espacio. Los satélites frontales y traseros pueden montarse cómodamente en la pared.
Bestseller No. 4
Logitech Z533 2.1 Sistema de Altavoces 2.1 con Subwoofer, Sonido Potente, 120W de Pico, Graves Potentes, Entradas Audio 3.5 mm/RCA, Multidispositivos, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Smartphone/Tablet
  • 120 Vatios de Sonido Pleno: Sistema de altavoces con un sonido potente que te impacta
  • Disfruta de Graves Contundentes: Cada altavoz ofrece 120 vatios de potencia de pico y 60 vatios reales
  • Un Subwoofer Potente: Subwoofer frontal con transductores de gama de frecuencias completa de 2.25"
  • Todos los Controles Muy a Mano: Sección de control con cable para facilitar el acceso a los controles de graves, volumen y encendido
  • Configuración Versátil: Se admiten varias entradas simultáneas; conecta hasta tres dispositivos compatibles como un televisor, ordenador y dispositivo móvil a través de las entradas de 3,5 mm y RCA

Los mejores precios de altavoces alto 120w rms


Hay aspectos que jamás cambian sea un conjunto de sonido de estudio o bien de gaming de sobremesa.