Altavoces alto 2017

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces alto 2017 con métodos de ecualización te aceptan configurar el sonido para exigencias específicas como lo son la música, el cine o los eventos deportivos.

Hoy en dia, puedes encontrar hasta altavoces capaces de resistir el agua, golpes y demás.

Coste, diseño y qué muy debemos ojear a la hora de elegir el mejor altavoz con el objetivo de nuestras pretenciones?

RebajasBestseller No. 1
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, GM-100 Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido. La Disfruta de Lujo del Sonido Nítido
  • Alta calidad auriculares gaming: este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Incomparable comodidad auriculares gaming: la funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • Multi-compatibilidad auriculares: aplicable a ps4 + pc + xbox one + laptop + tablet + ps series + dispositivo dj o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. No incluir xbox 360
  • Micrófono de reducción de ruido y silencio de un botón: para conseguir la mejor comunicación, el gm-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • Alta calidad: nos comprometemos a ofrecer a los clientes auriculares de juego de la mejor calidad. Cada casco Beexcellent resistirá al menos 5 veces los indicadores de prueba: prueba funcional → prueba de seguridad → verificación de estado → paquete → verificación doble → fábrica.
RebajasBestseller No. 3
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Azul
  • Sonido Óptimo: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música con un sonido adecuado
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici

Las mejores ofertas de altavoces alto 2017


Si lo que buscas es buena oferta de altavoces, te mostramos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil con excelentes votaciones y prestaciones con un precio económico.