Altavoces alto 215 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Tenemos el mejor catálogo de los especiales parlantes.

Ahora, nuestros profesionales en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más importantes para asistirle a tomar la mejor decisión de adquisición.

RebajasBestseller No. 1
ALTO Professional TX210 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 10 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido Superior – 300 W de pico, (150 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 10 pulgadas (254 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración Simplificada - Caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación. Se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña.
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de Alta Precisión – Diseñado y calibrado en EE. UU.
Bestseller No. 2
Vitorcam 5.0MP 1920P Cámara IP Exterior, Cámara PTZ Vigilancia WiFi Motorizada 5 X Zoom Soporte PoE + Modo WiFi
  • 【 1920P con pan inteligente, inclinación / zoom】 La cámara de Ctronics soporta un movimiento horizontal de 355° y 150° vertical. El zoom óptico de 5x te permite acercarte más a tu destino y seguir en cualquier rincón. Por favor contáctenos por correo electrónico, tech@vitorcam.com
  • 【Audio de dos vías y visión nocturna】 Un micrófono incorporado con altavoz permite disuadir a los intrusos no deseados a través de la conexión WiFi, aunque no estén en casa. La función de visión nocturna con 6 ledes infrarrojos alcanza hasta 50 m de distancia.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se graba automáticamente en la tarjeta micro SD (no viene preinstalada). La ranura para tarjetas SD externa ofrece una fácil manipulación y una capacidad de almacenamiento fácilmente ampliable.
  • 【Alarma Push en tiempo real & acceso remoto】 Déjate informar, a través de aplicación o correo electrónico si algo se mueve delante de la cámara. La imagen de la cámara se puede ver desde lejos, para que puedas observar el estado en casa en cualquier momento.
  • 【Fácil configuración y garantía de 12 meses: instalación rápida y fácil en 5 minutos, compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de un dispositivo iOS o Android a través de la aplicación gratuita CamHi Pro. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam, Blue Iris, Zoneminder, iSpy y Majority NVR con protocolo ONVIF. Se puede instalar en el exterior, la puerta de la casa, para controlar sus coches, mascotas, etc.

Las mejores ofertas de altavoces alto 215 w


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o bien puede solo llevarlo a cabo para esos altífonos que no lo consiguen. Esto es generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.