Altavoces alto 800w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque acabas de encontrar lo que buscabas.

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

En este artículo vas a aprender sobre las primordiales marcas de altífonos que vale la pena comprender.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 2
Vonyx AP1500 Altavoz 800 W Negro Alámbrico NL4 - Altavoces (Alámbrico, NL4, 800 W, 40-18000 Hz, 8 Ω, Negro)
  • Altavoz pasivo de 2 vías de 38 cm (15") para frecuencias graves, medias y agudas, con bocina de motor de compresión . 400 W de potencia RMS y 800 W de potencia máxima . Entrada y salida NL4 para encadenar la señal
  • Resistente caja fabricada en ABS con ruedas y asas de transporte laterales . Orificio para trípode homologado de 35mm en la parte inferior
  • Conexiones: 1 x Entrada para altavoz PA NL4, 1 x Salida para altavoz PA NL4 . Rango de frecuencias: 40 Hz - 18 kHz . Nivel de presión sonora:  98 dB y 1 W/1 m
  • El altavoz PA de 2 vías AP1500 de Vonyx genera un potente sonido y un alto nivel de presión sonora. Su resistente caja de ABS permite un uso itinerante del aparato.
  • El altavoz pasivo AP1500 saca partido a sus cualidades de forma óptima en espacios de tamaño medio, aunque también rinde en teatros, salas y escenarios con su potente y dinámico patrón de sonido, cuyo pico de potencia alcanza los 800 W. Gracias a su austero color negro y su sencillo diseño, su instalación pasará desapercibida en sitios como bares o restaurantes.
RebajasBestseller No. 3
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
Bestseller No. 4
Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1500A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchúfelo y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su ordenador, tablet, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1500A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1500A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al Tophat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.

Los mejores precios de altavoces alto 800w


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan barato.