Altavoces alto 800w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque acabas de encontrar lo que buscabas.

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

En este artículo vas a aprender sobre las primordiales marcas de altífonos que vale la pena comprender.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bestseller No. 2
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 3
WAVE10 - IBIZA - Altavoz de 800W/2x10 con Bluetooth, USB y microSD - Efectos LED y conexión inalámbrica TWS - Negro
  • WAVE10: Potente altavoz activo con 2 altavoces de 10"/25cm, con calidad de sonido IbizaSound e iluminación LED (Fire) en todo el panel frontal.
  • EL ESENCIAL PARA SUS VUELTAS: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB y de guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrezca a sus amigos y familiares una velada animada.
  • CONECTIVIDAD: Transmite música desde tu plataforma de streaming favorita a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet u ordenador; o crea tu propio espacio de fiesta fijo conectando tu equipo de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos con la conexión inalámbrica TWS incorporada para obtener la máxima potencia.
  • LIGHT PLAY: Estés donde estés, crea un auténtico ambiente de fiesta gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de los graves y el efecto de luz LED (Fire) integrado en el panel frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Sonido Ibiza, 800W de potencia 2 altavoces de 10"/25cm y 1 tweeter de 1"/2,5cm. Panel frontal con efecto LED (FIRE) (muchos efectos programados) creado por 172 LEDs. Conectividad Bluetooth, unidad USB y MicroSD, y sintonizador FM. Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3.5mm con prioridad de micrófono.
RebajasBestseller No. 4
PORT15VHF-BT - IBIZA - Altavoz portátil de 15"/800W MAX con 2 micrófonos (VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 3 a 5h
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX

Los mejores precios de altavoces alto 800w


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan barato.