Altavoces alto blanco

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes hallar altavoces alto blanco con un coste muy económico para que puedas disfrutar de todo tipo de música.

Bestseller No. 1
Drall 2 Soportes de Pared para Altavoces - Capacidad de Carga de hasta 12 kg - Soporte de Altavoz para Altavoces de Audio - Giratorio basculante - Soporte de Pared Ajustable Blanco Modelo: BH5W
  • 2 x soportes de pared para todos los altavoces de audio que coincidan
  • Soporte de altavoz 360° grados giratorio
  • Inclinable por 7° grados hacia arriba o hacia abajo (total +/- 14° grados)
  • Edición ajustable desde: 13,5 cm a 28,0 cm
  • Cargable hasta 12 kg (por pieza)
RebajasBestseller No. 2
Wiibo String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Altavoces Inteligentes - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color Blanco - Sonido Profundo con Matices
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
Bestseller No. 3
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Bestseller No. 4
Wiibo Neo 50 - Altavoces Bluetooth Portátiles - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 50W - 145 mm x 200 mm x 230 mm - Blanco - incluye Mando a Distancia
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.

Las mejores ofertas de altavoces alto blanco


Hay aspectos que jamás cambian sea un conjunto de sonido de estudio o bien de gaming de sobremesa.