Altavoces alto españa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces alto españa integran conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, simplemente activando el NFC en el smartphone y acercando el altavoz.

Hallarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar mucho más.

Las marcas de altavoces de esta guía del cliente proponen una increíble mezcla de rendimiento y variedad.

Bestseller No. 1
Barra de Sonido, Fityou Altavoces PC Sobremesa 20W Bluetooth 5.0 Altavoz con Cable e Inalámbrico Altavoz Recargable estéreo con alimentación USB para TV/Smartphones/Ordenador/USB/TF
  • Sonido de alta calidad verdadero】 Este altavoz bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo potentes y excepcionales en más de 2 controladores de rango completo de 10 W y diafragmas de graves excepcionales, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina y la sala de estar baño, coche.
  • 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Equipado con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el del V4.2 tradicional , la barra estéreo se puede conectar fácilmente a dispositivos habilitados para bluetooth como iPhone / Samsung / HTC / iPad / Tablet / PC / Laptop.
  • 【Modos múltiples】 El altavoz admite el modo bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, COAXIAL). Sin interfaz HDMI Se aplica a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, walkman, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con adaptador de 3.5 mm audio.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Este altavoz bluetooth inalámbrico es compatible con una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que puede funcionar durante aproximadamente 6 horas de reproducción continua, recarga completa en 3 horas. Ahorre espacio y decore su hogar con un moderno tamaño compacto (43 * 10,5 * 9,5 cm).
  • 【Llamadas manos libres】 Micrófono incorporado de alto rendimiento, cuando escuche música en modo bluetooth, puede contestar el teléfono con solo presionar una tecla. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
Bestseller No. 2
Ecophonic® UNO Haya. Altavoz inalámbrico ecológico de Madera FSC Amplificador acústico Natural. Caja de resonancia Compatible con la mayoría de los Smartphones. Fabricado en España
  • Altavoz ecológico UNO. Ecológico, funcional, minimalista, original y simpático.
  • Fabricado en madera de haya con certificación de bosques controlados y renovables. Encerado a mano
  • Amplifica de manera muy sencilla tu smartphone sin usar ni cables ni baterías.
  • Sólo tienes que introducir el altavoz de tu smartphone en al ranura y darle al play!
  • Ideal para escuchar música y para hacer video llamadas ! Hecho en España
Bestseller No. 3
Ecophonic® Uno Nogal Español. Altavoz inalámbrico ecológico de Madera FSC Amplificador acústico Natural Caja de resonancia Compatible con la mayoría de Smartphones. Fabricado en España.
  • COMPATIBLE con todos los modelos de smartphones del mercado.Fabricado y encerado a mano en España .Diseño registrado junio 2014
  • AMPLIFICA DE MANERA INMEDIATA Y SENCILLA tu smartphone sin usar ni cables ni baterías.
  • FÁCIL DE USAR . Sólo tienes que introducir el altavoz de tu smartphone en la ranura y darle al play!
  • IDEAL PARA ESCUCHAR MÚSICA , REALIZAR VIDEO LLAMADAS y VER VIDEOS.
  • NO REQUIERE CONSUMO ELÉCTRICO: Olvídate de cargarlo ni de complicadas conexiones Bluetooth. No requiere de conocimiento técnico alguno para USARLO.
Bestseller No. 4
XDOBO 40W Portable Bluetooth Altavoz 4.2 Sistema 15 Horas Tiempo TWS Dual Driver Wireless Stereo paarung IPX 7 Waterproof Resistente HD Loud Sonido y Deep Bass Home Pool Beach Outdoor
  • Altavoz de sonido HD de 40 W de alto rendimiento: controlador dual de 40 W y bocina de subwoofer HiFi de 28 núcleos, capaz de disfrutar de un espectro completo con un increíble efecto de graves de 100 dB y claridad en cualquier nivel de audición. Además, escucha un rendimiento de graves inigualable que no encontrarás en otros altavoces portátiles. Micrófono integrado para manos libres.
  • Altavoz Bluetooth 4.2: la avanzada tecnología Bluetooth 4.2 se caracteriza por una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. El altavoz inalámbrico tiene un alcance de aprox. 65 pies y es compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung. También se puede conectar a dispositivos sin Bluetooth a través del cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz entra en modo auxiliar.
  • Haz que la música sea más bonita: con nuestra propia batería de alto rendimiento, una carga completa te permite utilizar música durante hasta 15 horas, 2-3 horas de tiempo de carga para hasta 7 horas, y si estás en casa, puedes utilizar el altavoz HiFi mientras cargas el altavoz inalámbrico con tipo C. Diseño elegante para ser cómodo de llevar o colocar como adorno en la habitación, por lo que el altavoz Bluetooth portátil es la mejor opción para disfrutar de la música de día a noche.
  • IPX7 resistente al agua y al polvo: ¿qué podría ser más divertido que un altavoz a prueba de salpicaduras y polvo a una fiesta en la playa? IPX7 resistente al agua (hasta 30 minutos a un metro de profundidad). El altavoz Bluetooth es a prueba de salpicaduras, por lo que puedes disfrutar en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia.
  • Altavoz estéreo inalámbrico: empareje dos altavoces para lograr un auténtico estéreo inalámbrico (TWS) Bluetooth para canales izquierdo y derecho separados. Simplemente controla el verdadero dispositivo estéreo inalámbrico estéreo, entonces el audio se sincroniza en ambos dispositivos con sonido envolvente digital 3D combinado con tecnología DSP y doble subwoofer estéreo para una salida perfecta en cualquier entorno de tu vida.

Compra los altavoces alto españa a un precio imbatible


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la zona que desees de tu hogar o bien en cualquier otro lugar como la playa, la calle…Son una gran solución para relajarte sin separarte del sofá.