Altavoces alto mp3

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayoría de los modelos, permiten ajustes veloces.

La mayoría de altavoces Bluetooth portátiles nos presentan la posibilidad de agrandar los lugares en que podemos emplearlos por medio de las baterías integradas o bien el uso de pilas.

RebajasBestseller No. 1
【Edición Mejorada Altavoz Incorporado】 Reproductor MP3 de 16GB, Bluetooth 4.2 Reproductor con Radio FM/Imagen/E-Book, Soporte Expandible hasta 64G (Auricular, Brazalete Deportivo Incluido)
  • 📱【Brazalete deportivo y acollador y altavoces HD incorporados】 Mientras se ejecuta, puede colocar el reproductor de MP3 en brazalete deportivo y el reproductor de MP3 con altavoces HD incorporados que pueden reproducir música sin auriculares, lo que le permite concentrarse más en Deportes
  • 💾【16 GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.2】 En comparación con 8GB MP3, 16GB MP3 puede almacenar más música sin pérdidas. Tecnología Bluetooth mejorada 4.2 y distancia Bluetooth en áreas abiertas de hasta 10-14 metros.
  • 🎼【Tecnología de MSONV Super HIFI TM】 El reproductor de MP3 utiliza la tecnología de MSONV Super HIFI TM y admite múltiples formatos de música sin pérdidas.
  • 🎻【Cuerpo de metal CNC】 Material de metal costoso, el cuerpo de MP3 es más brillante, más duradero y más táctil
  • 🥁【Todo en uno y servicio】 Grabación de voz, reproductor de música, radio FM, E-book (solo admite formato txt), Bluetooth 4.2, memoria interna de 16GB, pantalla de 1.8 pulgadas con botón táctil sensible asegura que todos disfruten de una mejor experiencia de usuario.
Bestseller No. 2
Docooler Y-896 Mini Radio FM Digital Portátil 3W Estéreo Altavoz MP3 Audio Reproductor con Pantalla de 2 Pulgadas Soporte de visualización USB Drive TF Card AUX-IN Auricular
  • Altavoz de radio FM: con señal de radio FM de alta calidad, el mini altavoz de radio puede buscar canales automáticamente. Los botones de número son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente. Manipulación directa y comienza rápidamente.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad] El sonido alto y la calidad de sonido de alta fidelidad son perfectamente adecuados para personas mayores. También está disponible para auriculares conectados con conector de auriculares de 3,5 mm.
  • [Tarjeta TF y reproducción de unidad U] Como un altavoz, puede reproducir música desde la tarjeta TF y la unidad U. En modo MP3, puede reproducir la canción que se reprodujo antes del último apagado cuando se reinició.
  • Comodidad: con pantalla de 2 pulgadas y botones de plástico únicos, fácil de usar, duradero y ecológico. El cordón adjunto es conveniente para que lo lleves fuera.
  • [Tiempo de resistencia] La batería reemplazable de 1000 mAh también se puede cargar a través del cable de carga Mini USB incluido; la gran capacidad de la batería proporciona un largo tiempo en espera, lo que te da disfrute de la música todo el día.
Bestseller No. 3
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
Bestseller No. 4
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.

Los mejores precios de altavoces alto mp3


Los altífonos con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien usan baterías.