Altavoces alto mp3

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayoría de los modelos, permiten ajustes veloces.

La mayoría de altavoces Bluetooth portátiles nos presentan la posibilidad de agrandar los lugares en que podemos emplearlos por medio de las baterías integradas o bien el uso de pilas.

RebajasBestseller No. 1
Reproductor de MP3 portátil con Bluetooth, 16 G de música Hi-Fi sin pérdida con botón táctil/Pantalla de 1,8 Pulgadas, Altavoz Alto Integrado, Radio FM, grabadora de Voz
  • Conexión Bluetooth inalámbrica 4.2 y AUX. Bluetooth 4.2 significa una velocidad de transmisión más rápida, un rendimiento estable y una alta capacidad anti-interferencias, puedes reproducir música a través de altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth. Ya no hay cable que te moleste. También se puede conectar a otro dispositivo de reproducción para reproducir música a través del cable AUX de 3,5 mm. (PS: Este reproductor solo puede emparejar con altavoz Bluetooth y auriculares Bluetooth).
  • Calidad de sonido HIFI sin pérdidas: este reproductor de MP3 Bluetooth te ofrece la experiencia de música sin pérdidas original con chip de reducción de ruido digital inteligente profesional y tecnología HiFi madura. Es compatible con la elección de ecualizador: Rock, Funk, Hip hop, Jazz, Classic, Techno y Customizar. Compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Botón táctil altamente sensible: este reproductor de música MP3 cuenta con una carcasa de metal y botón táctil, que es resistente a la abrasión y duradero, presenta la música inmediatamente con un ligero toque sin hacer ningún ruido. Elegante y compacto, fácil de llevar, te permite fondle admirablemente. Bloquea fácilmente la pantalla pulsando el botón de encendido o el botón de bloqueo.
  • 【Larga duración de reproducción y gran capacidad】- Hasta 50 horas de tiempo de reproducción con sólo 2,5 horas de carga (5 V 500 mA) Memoria interna de 8 GB integrada, el reproductor ofrece un montón de espacio para tus canciones y libros electrónicos, soporta hasta 1216 GB de tarjeta Micro TF (no incluida) le permite añadir aún más almacenamiento.
  • Cordón agujero y 1,8" TFT' pantalla de color: placa de acrílico antiarañazos de una parte delantera y metal para la parte trasera y protección en el lateral. El elegante reproductor le da una sensación de agarre cómodo, el diseño de agujero para el cordón hace que sea posible colgar el jugador para cuello, la pantalla de color TFT de 3,8 pulgadas integrada ofrece una pantalla más clara, bajo consumo de energía.
RebajasBestseller No. 2
Vintage Radio Portátil Bluetooth Altavoz, Pequeña Radio Am FM Retro Radios Transistor con Mejora de Graves Volumen Alto, MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 5.1, Recargable
  • 【Retro Radio】 Este altavoz de radio vintage fue elaborado con madera de nogal natural y combina la tecnología moderna con la estética retro clásica, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Podemos sentirnos como en la edad de oro, disfrutando de un momento relajante en la ajetreada vida actual. Con la tecnología avanzada Bluetooth 5.1, este altavoz bluetooth retro se puede conectar con su equipo inteligente en menos de un segundo.
  • 【2 altavoces magnéticos de 8 vatios】 Con dos amplificadores de 8 vatios que procesan la salida de audio, esta radio de madera suena sorprendentemente más rica y fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto solo ocupa un espacio de 2.56 x 3.15 x 3.39 pulgadas con una batería recargable incorporada de 3600mAh, tiempo de reproducción prolongado. Salga y escuche radio antigua, música mientras cocina, fiesta, trabajo en el jardín, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa.
  • 【Altavoz Bluetooth vintage】 Este exclusivo altavoz retro bluetooth está equipado con un sistema de mejora de graves que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido estéreo rico sin altavoces tradicionales complicados o pesados. Cualquiera que ame la música adorará este altavoz de radio retro. Regalo ideal para amantes de la música. ¡Siempre serás recordado con este regalo especial e impresionante!
  • 【Radio AM / FM portátil】 El altavoz bluetooth retro especialmente diseñado lo diferencia de los amantes de la música comunes con su apariencia vintage única. Este altavoz bluetooth inalámbrico con radio retro tiene una apariencia nostálgica a la que se le dio un significado moderno y moderno. La función de radio retro AM / FM te lleva instantáneamente a los viejos tiempos de navegación por canales de radio. ¡Simplemente disfruta de tu música favorita con este elegante altavoz de radio bluetooth!
  • 【Calidad confiable más garantía sin riesgos】 ¡La última tecnología de producción de sonido, para radio retro marcan a esta radio vintage como una opción distintiva tanto para ocasiones formales como de ocio! Puede usarlo en cualquier momento y lugar. Además, la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO de 1 año y el servicio al cliente de por vida no suponen ningún riesgo para usted (excluye el desgaste). ¡Disfruta de tu vida con este altavoz bluetooth retro más innovador.
Bestseller No. 3
EasyAcc Altavoz Bluetooth Portátil Recargable con Micrófono FM Ranura para Tarjeta Micro SD para MP3 Smartphones Tablets iPad PC Negro
  • Experiencia sonora: Alta calidad de sonido que le sorprende y disfruta de música y radio. El tiempo durará 4-5 horas.
  • Música imparable: Bluetooth 4.1, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Portátil: Es ideal para llevar en cualquier lugar, porque su volumen es adaptdo para cabe todos bolsillos.
  • Garantía: Garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por uso. Es la opción buena para la fiesta, bicicleta o su habitación.
Bestseller No. 4
Tacens Anima AS1 - Altavoces para ordenador (8W, sistema de canal 2.0, alimentación por USB, conexión Jack 3.5mm, tamaño reducido) color negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector Jack 3.5 mm y USB ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 HIFI de diseño y alta calidad

Los mejores precios de altavoces alto mp3


Los altífonos con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien usan baterías.