Altavoces alto pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los dispositivo móvil son la moda, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil inteligente nos permitirá gozar del mejor sonido allá donde vayas.

La claridad es más importante que la potencia pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al comprar un altavoz.

Además observaremos cómo difieren los diseños de los altífonos y cómo estas diferencias afectan la calidad del sonido.

Bestseller No. 1
LP42 Altavoces HiFi de Estantería Pasivos de 2 Vías (75Wx2 Potencia RMS, Subwoofer 4", Home Cinema)
  • 🎸 El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • 🎸 Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • 🎸 La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75W x 2 RMS
  • 🎸 Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • 🎸 El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 24cm x 15cm x 17cm
Bestseller No. 2
Polk Audio Signature S50E - Altavoces de pie (Alta fidelidad, para música y Cine en casa, Altavoz pasivo de Rango Completo, 20-150 W, 8 ohmios, Alto re, 42 Hz - 40 kHz, 1 Unidad)
  • Disfruta de un sonido impresionante con tu sistema de música: el tweeter de cúpula de terileno proporciona una respuesta de frecuencia clara y detallada en el rango de agudos, con la que se pueden reproducir voces e instrumentos de forma realista
  • Soporte de audio de alta definición para tu sistema Hifi: certificado para la reproducción de hasta 40 kHz para soportar los últimos archivos de audio de alta resolución que te dan la sensación de estar en medio del estudio o en directo en la sala de conciertos
  • Exclusiva tecnología Polk Power Port para graves intensos: ajuste suave del flujo de aire y una apertura de graves más grande garantizan un graves ricos, que es hasta 3 dB más alto que con una apertura convencional, incluso sin subwoofer
  • Experiencia de cine en casa: tanto si quieres actualizar tu sistema de sonido de cine en casa a una moderna configuración Dolby Atmos o disfrutar de tu música favorita, con Dynamic Balance obtendrás un sonido extremadamente claro y envolvente
  • Mejor sonido y máxima compatibilidad: la serie Signature E es compatible con todos los componentes comunes. Ya sea como altavoz estéreo o en un sistema de sonido envolvente 5.1, disfruta de un sonido envolvente y realista en cine en casa, televisión y juegos
Bestseller No. 3
auna Pro Cube 1512 Classic Set PA Activo - Potencia Pico 1200W, Sonido 2.1, Subwoofer, Graves y Agudos Regulables, Driver dinámico, biamplificación, Negro
  • COMPLETO: El trío móvil consiste en un subwoofer activo de 38 cm (15") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico y dos altavoces pasivos de 30 cm (12") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico.
  • POTENTE: Tanto si se trata de un equipo fijo o para llevarlo consigo como piano u otros instrumentos, el set de auna Pro Cube PA cautiva como potente unidad de sonido que puede llenar de un sonido vibrante eventos de hasta 300 visitantes.
  • SOPORTES Y MALETÍN: El volumen de suministro también incluye dos soportes de altavoces con un práctico maletín de transporte y los correspondientes cables de conexión (conector NL2 - 6,3 mm, cable de red, cable RCA, cable RCA, conector a cable RCA).
  • CONEXIONES: Todos los elementos del colectivo tienen una robusta carcasa de MDF y están cubiertos con un tejido negro. La entrada de audio proporciona una conexión fiable a fuentes de música externas más comunes.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras
RebajasBestseller No. 4
LONPOO Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers (LP42)
  • ▲ ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲ 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • ▲ 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • ▲ Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. El sistema de parrilla frontal magnético se puede quitar y poner fácilmente. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).
  • ▲ Colócalo en una pared o cerca de una esquina de la habitación para obtener los mejores resultados. Se pueden utilizar en escritorios, estanterías o en soportes para altavoces. (Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. )

Los mejores precios de altavoces alto pasivos


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o bien puede solo hacerlo para aquellos altavoces que no lo logran. Esto es generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.