Altavoces alto profesionea

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los mejores altavoces alto profesionea económicos del mercado, o de alto rango, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por doquier.

Continua con y revela los mejores modelos con los mejores precios y promociones online.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se han quedado atrás.

Bestseller No. 1
Alto Professional Bluetooth Total MK2 - Receptor Bluetooth recargable con XLR para mesa de mezclas, configuraciones de mezcladores de audio y sistemas PA activos
  • Esencial para el sonido en directo: el receptor Bluetooth con XLR permite transmisión inalámbrica a cualquier mezclador o altavoz PA activo, para reproducir sin cables desde smartphones, tablets, etc.
  • Sencillísima integración: compatible con casi cualquier mezclador de música, mezclador USB/sistema PA activo con entrada XLR; fácil conectividad Bluetooth para configurar en un tris
  • Reproducción estéreo simplificada: empareja inalámbricamente dos Bluetooth Total 2 y reproduce estéreo sin cables o extiende las configuraciones de sistema de altavoces PA con sonido en directo
  • Listo para cualquier escenario: la conectividad Bluetooth estable con alcance de más de 30 m brinda amplia cobertura para bodas, fiestas y giras de DJ con un audio de calidad profesional sin fallas
  • Integra una batería recargable de larga duración que proporciona más de 6 horas de funcionamiento; puerto micro USB para cargar con USB de ordenador o adaptador de pared
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
Bestseller No. 3
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 4
Fenton CSB215 Altavoz Activos autoamplificado con Dos woofers de 15 Pulgadas (2x15) 1600W. 2 entradas de microfono con Efecto Eco. Control Graves y Agudos
  • Un altavoz activo potente: el altavoz Fenton CSB215 es un altavoz completo con 2 subgraves de 15 pulgadas que podrás llevar a cualquier lugar. Con su amplificador integrado, es el altavoz activo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita potencia? El CSB215 dispone de una potencia máxima de 1600 vatios que te permitirá transmitir tu música en toda una sala para un concierto, por ejemplo.
  • Altavoz robusto y de calidad: el altavoz Fenton CSB215 es perfecto si estás de gira a menudo. Con sus asas en los laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta a fiesta y de bolo a bolo. Su estructura sólida garantiza un buen rendimiento del altavoz y un transporte seguro. Ten en cuenta también que este altavoz activo está equipado con una rejilla metálica de protección
  • Ideal para usar de gira: Robusto, potente y elegante, este altavoz activo responderá perfectamente a tus necesidades de sonido. ¿DJ móvil, buscas un altavoz resistente? El altavoz Fenton CSB215 sabrá viajar con usted de sala a sala sin tener problemas. Este potente altavoz ofrece muchas ventajas para tus eventos.
  • Numerosas conexiones: En la parte posterior de su altavoz activo Fenton, encontrará dos entradas MIC (con efecto de eco ajustable) para conectar micrófonos. Estas entradas son perfectas, por ejemplo, para organizar una noche de karaoke. El altavoz también dispone de una entrada y salida de línea RCA. También puedes encontrar un interruptor de encendido/apagado para encender el dispositivo.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA INCLUIDOS. COMPRE CON CONFIANZA.

Compra los altavoces alto profesionea a un precio imbatible


La calidad de los altavoces están cierta por el número y tipo de altavoces que incluyen. Los más económicos se centran en proporcionar una calidad decente, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.