Altavoces alto ps4

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces alto ps4 tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el dispositivo móvil y acercando el altavoz.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, obtendrá el sonido rico y detallado que requiere.

Hay diseños de colores llamativos y diseños más sobrios y distinguidos.

Bestseller No. 1
UGREEN Adaptador USB Bluetooth para PS4, Dongle Bluetooth 5.0 Compatible con PlayStation PS5, PS4 Pro,Swtich Dock, USB Transmisor Bluetooth para Altavoz/Auriculares Bluetooth,Plug y Play, A2DP Estéreo
  • Función Potente: UGREEN Adaptador USB Bluetooth es ideal para conectar Playsation PS4, PS4 PRO y Switch Dock, ayuda a los jugadores de juegos resuelve el problema de que no pueden conectarse a auriculares y altavoces Bluetooth cuando usan dispositivos de juego en modo TV. ¡Disfruta de A2DP Estéreo Música Inalámbricos!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: Este Dongle Bluetooth 5.0 adopta un chip Bluetooth de alto rendimiento para garantizar una transmisión de señal estable y la sincronización de sonido e imagen del juego. Admite al menos 10 metros de larga longitud de conexión bluetooth. ¡Juega libremente el juego, comparte la alegre!
  • Diseño Elegante y Compacto: UGREEN transmisor audio bluetooth puede conectar dos auriculares bluetooth al mismo tiempo para compartir música con su familia o amigos. Está diseñado mini portátil y ultra compacto, se puede llevarlo y usarlo en cualquier lugar.
  • Multifuncional y potente: Adaptador USB Bluetooth para PS4 también admite control de volumen (botón para subir o bajar el volumen) y cambiar de canción cuando se utilizan auriculares Bluetooth. Nota: este transmitir bluetooth no admite llamar por telefono.
  • Plug y Play: Este mini USB dongle bluetooth es muy fácil de uar, se puede transmitir el audio sin necesidad de instalar ningún driver. Es compatible con ordenador de Windows, Mac OS, LINUX, Playsation PS5, PS4, PS4 PRO, Switch Dock. Nota: Solo para transmitir el audio, no para emitir los datos.
Bestseller No. 2
Altavoz PC, Smalody Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta
  • ♫ 【𝘿𝙄𝙎𝙀𝙉̃𝙊 𝙐́𝙉𝙄𝘾𝙊】 El diseño moderno y aerodinámico le da un aspecto muy tecnológico, es perfecto para juegos. La apariencia elegante y suave te hace sentir que todos los lugares se organizan. Red de metal negro simple y medio con perilla LED azul, cuerpo más liviano y delgado. Funciona bien con su computadora mientras le permite jugar lo que quiera sin sacrificar el valioso espacio del escritorio, ahorre espacio. Tamaño: 480 * 60 * 64 mm
  • ♫ 【𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡𝙞𝙣𝙤 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙨𝙞𝙤́𝙣】 El altavoz de la computadora utiliza bocinas de alta potencia de 10 W, sintonizadas muchas veces para mostrar estéreo y sin distorsión a un volumen bajo o máximo. Perfecto para el trabajo, la música, los juegos, las películas. Una gran adición al sonido de las computadoras portátiles y de escritorio.
  • ♫ 【𝙁𝙐𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉𝘼𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊 𝙎𝙄𝙈𝙋𝙇𝙀】 El cable USB es solo para alimentación. Plug and play USB. Fácil control del volumen del altavoz de la barra de sonido. Micrófono y auriculares habilitados: la entrada de micrófono de 3,5 mm y la salida de auriculares lo hacen útil para películas nocturnas o sesiones de juegos.
  • ♫ 【𝘿𝙄𝙎𝙋𝙊𝙎𝙄𝙏𝙄𝙑𝙊 𝘾𝙊𝙈𝙋𝘼𝙏𝙄𝘽𝙇𝙀】 Con conector de entrada de línea de 3,5 mm, se puede conectar a muchos dispositivos diferentes. Tales como: computadora PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, walkman, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con adaptador de audio de 3,5 mm.
  • ♫ 【𝙊𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙮 𝙢𝙞𝙘𝙧𝙤́𝙛𝙤𝙣𝙤 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤】 El botón giratorio suave facilita el ajuste del volumen. Girar para encender, más rápido y más simple. Altavoz para computadora portátil Smalody con conector para auriculares y micrófono en la parte frontal derecha, que le permite cambiar a los auriculares de manera más conveniente, disfrutar de las conversaciones / juegos / películas.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z200 2.0 Altavoces Estéreo, 10 Vatios, Sonido Estéreo Detallado, Graves Ajustables, Conexión 2 Dispositivos, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Sencillos, Enchufe EU, TV/PC/Móvil/Tablet, Negro
  • Sonido Estéreo Pleno con Graves Ajustables : Con 10 vatios de potencia de pico cada altavoz tiene un transductor activo para audio de gama completa, y un radiador pasivo para extensión de graves
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido, volumen y graves, a la toma de auriculares y a la toma auxiliar en el altavoz derecho
  • Conexión 2 Dispositivos : Puede connectar dos dispositivos como su ordenador y su iPhone u otros dispositivos Se enciende con conexión para auriculares y entrada auxiliar
  • Graves Ajustables : Gira la rueda de control de tono en el lateral para añadir graves profundos Tiene 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno para una gran acústica y un sonido pleno
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 4
Mando Inalámbrico Para Ps4,inalámbrico Gamepad Controlador De Doble Vibración De Alto Compatible Con Playstation 4/ps4 Slim/ps4 Pro (rojo Camuflaje)
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】Mando Inalámbrico para PS4 Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim. No requiere software, controladores o procesos de instalación complicados.
  • 【Experiencia de Juego Realista en 3D】 Admite cualquier versión de software de la consola P4, a más de 10 M de distancia en línea del controlador Bluetooth; Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 【Diseño Ergonómico】 controlador está fabricado con materiales de alta calidad. Mango ergonómico, construcción liviana, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Cómodo audio personal】 Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoz de forma independiente; los botones con LED LIGHT también serán más nítidos y facilitarán tu juego por la noche. Tendrás las experiencias de juego más cómodas e interesantes.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth, compatible con PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día de los Niños, ¡hará felices a sus amigos, su novio / novia o sus hijos todos los días!

Las mejores ofertas de altavoces alto ps4


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. En contraste con lo que pueda pensarse, los smartphones no en todos los casos cuentan con buen sonido.