Altavoces alto segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, están en los manuales de algún altavoces alto segunda mano , en radiodecibelios.es te ayudaremos a familiarizarte con ellos a fin de que consigas adquirir la mejor opción en relación a tus pretenciones

Si es de esta forma estos altavoces que te presentamos son excelentes.

Nuestros altavoces son simples de configurar, trabajan perfectamente con algún equipo de alta fidelidad que tenga y transforman la manera en que escucha y disfruta de cada estilo de música.

RebajasBestseller No. 1
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
Bestseller No. 2
Altavoz Ducha Bluetooth,HAISSKY Impermeable Altavoz Inalámbrico Estéreo Pares para Todos Bluetooth Dispositivos Samsung iPhone,Manos Call Libres Altavoces Integrados para Hogar Fiesta Ducha Baño
  • 【IPX7 Impermeable】: El diseño lo hace seguro y conveniente para todo tipo de actividades al aire libre incluso en un día lluvioso. Se usa en un cuarto de baño para disfrutar de música maravillosa al bañarse.
  • 【Operación fácil】:Siseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, cómodos botones que son fáciles de navegar, mientras que en la ducha o al aire libre.
  • 【Amplia compatibilidad y aplicación 】: Traje para la mayoría de los teléfonos iPhone y Android, al igual que la serie iPhone, Galaxy, ordenadores portátiles, HTC, Huawei, XIAOMI, OPPO, y otros teléfonos móviles con Bluetooth activado!
  • 【Sonido estéreo】: Soporte Bluetooth sonido estéreo, calidad de sonido perfecta, efecto bajo excepcional traer una experiencia musical increíble.
  • 【Extended Playtime】: El altavoz de ducha inalámbrico tiene una batería de alta capacidad que puede reproducir hasta 5-7 horas con un nivel de volumen al 60%. Sólo tarda 2.5 horas en cargarse y puede cargarse a través del puerto micro USB. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente, que hacen que su compra sea absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar probando su calidad y durabilidad !
Bestseller No. 3
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Rojo)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth portatiles, Antimi Altavoz Estéreo Inalámbrico al aire libre, con HD Audio y Manos Libres, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Ranura de La Tarjeta
  • Tanto un Altavoz como una Radio *: amplificador de señal FM inalámbrico incorporado para mejorar su sensibilidad y mejorar su recepción, admitiendo la mayoría de las estaciones de radio. La pantalla de color verdadero tiene un diseño simple y liso para evitar salpicaduras y polvo. La colorida pantalla mostrará la capacidad de uso de la batería, la frecuencia de las estaciones de radio y el modo de radio.
  • Todo el cuerpo de metal, ultraportátil *: Ambos lados del altavoz son de arco, por lo que no hay bordes filosos y es cómodo para tocar. El altavoz bluetooth ultra compacto se puede deslizar fácilmente en su mochila o bolso. Ya sea que esté descansando en la casa o haciendo actividades al aire libre, llévese el sonido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sonido de alta calidad, cristalino y libre de distorsión *: sonido estéreo de 360 ​​° y menos de 1% de distorsión armónica total que garantiza una mayor claridad y fidelidad. El parlante incluye dos parlantes internos de rango completo de 3 vatios y un bajo excepcionalmente mejorado, por lo que es fácil llenar una cocina, sala de estar y aula con sonido resonante y robusto. Disfruta de bajos potentes y fuertes sin distorsión, incluso al más alto volumen.
  • 6-10 horas de tiempo de reproducción *: el altavoz que funciona con batería proporciona un tiempo de reproducción de 6-10 horas con una carga completa.Para cargar desde la mayoría de las fuentes de alimentación USB se agregan sus ventajas y conveniencias. Nunca te preocupes por un largo viaje.
  • 3 modos de Reproducir su caja de sonido *: botones táctiles sensibles que le permiten cambiar fácilmente entre 3 modos de reproducción de su altavoz: Bluetooth: conecte mediante Bluetooth en segundos a: tabletas, teléfonos inteligentes, micro SD - usando Micro SD o Tarjeta TF para reproducir música o actualizar el firmware del altavoz; Aux-In: con un cable de audio suministrado, puede reproducir música de la mayoría de los demás reproductores, como Chromebooks, televisores y dispositivo

Compra los altavoces alto segunda mano a un precio imbatible


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la región que desees de tu hogar o en cualquier otro lugar como la playa, la calle…Son una enorme solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.