Altavoces alto ts115 800 watts

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los típicos altavoces portátiles?

Determinados productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el desempeño sonoro de este conjunto no deberían ser tan asequibles como estos altífonos de estantería.

RebajasBestseller No. 1
ALTO Professional TX210 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 10 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido Superior – 300 W de pico, (150 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 10 pulgadas (254 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración Simplificada - Caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación. Se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña.
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de Alta Precisión – Diseñado y calibrado en EE. UU.

Mejores precios encontrados de altavoces alto ts115 800 watts


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. A diferencia de lo que logre pensarse, los smartphones no en todos los casos cuentan con buen sonido.