Altavoces alto ts215a

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por ello, antes de nada, debemos entender qué necesitamos y no adquirir algo que realmente no necesitamos y, mucho más esencial, conseguir unos altavoces alto ts215a que cumplan nuestras expectativas.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa con tus amigos, no inviertas en opciones expertos o de gama alta.

RebajasBestseller No. 1
ALTO Professional TX210 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 10 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido Superior – 300 W de pico, (150 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 10 pulgadas (254 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración Simplificada - Caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación. Se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña.
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de Alta Precisión – Diseñado y calibrado en EE. UU.

Compra los altavoces alto ts215a a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o disfrute de un buen baño escuchando una música relajante.