Altavoces alto ts312 bilbao

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos especialistas en audio profesional y de ahí que tenemos una gran selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar de manera cómoda y con libertad.

Cuando procuramos la opción inalámbrica la mayoria de las veces es para evitar cables y intentando encontrar su facilidad de instalación.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien deseas jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie características en las que te tienes que fijar antes de adquirir uno.

RebajasBestseller No. 1
ALTO Professional TX210 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 10 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido Superior – 300 W de pico, (150 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 10 pulgadas (254 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración Simplificada - Caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación. Se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña.
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de Alta Precisión – Diseñado y calibrado en EE. UU.
Bestseller No. 2
Athletic Club Bilbao Monopoly Athlétic Club (81120), Multicolor, Ninguna (Eleven Force
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos Athletic Club Bilbao
  • Monopoly Athlétic Club (81120)
  • Caja ilustrada

Compra los altavoces alto ts312 bilbao a un precio imbatible


Los primeros altífonos inalámbricos que han elegido nuestros profesionales no te dejarán indiferente ya que integran la tecnología bluetooth más moderna actualmente. Hablamos de unos altífonos inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.