Altavoces alto ts315

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y gestiona las frecuencias bajas.

Revela todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altavoces.

Si necesitas un altavoz que puedas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los especiales altífonos resistentes al agua.

Bestseller No. 1
ALTO Professional TX215 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 15 Pulgadas y 600 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido superior – 600 w de pico, (300 w continuos, potencía de clase d); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° h x 60° v
  • Unidad transductora de bf de 15 pulgadas (381 mm), bobina de voz de 2 pulgadas (50,8 mm); unidad transductora de compresión de af con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración simplificada - caja ligera y con un diseño que fácil ita el transporte, la configuración y la instalación; se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada - entrada de micro/línea (mic/line) xlr balanceada, salida de enlace (link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de alta precisión – diseñado y calibrado en ee; uu
RebajasBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
Amplificador de voz Bluetooth con micrófono, 15W altavoz portatil con microfono multifuncional de 2500 mah recargable de para profesoras, guia turistico,aulas ect
  • 【Amplificador de voz multiusos】: Tarjeta Bluetooth/TF suppot / Disco U / AUX de 3.5 mm reproducir audio. Además, radio FM / pantalla FED /Grabacion/ función de repetición de una sola melodía. El diseño multifuncional hace que tenga un valor extra, cada función te sorprenderá.
  • 【15W Amplificador de voz 】: el sonido del amplificador de voz portátil de 15 W cubre más de 16000 pies cuadrados (1600 ㎡). Incluso si el volumen se ajusta al máximo, el sonido no se distorsionará. Viene con una batería de litio recargable de 2500 mAh, at least 15 hours of amplification, Esto significa que no necesita recargar todos los días.
  • 【Profesional micrófono】:portátimicrófono diadema, puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono. Puede girar 270 grados, se ajusta al diseño de ingeniería artificial y es muy cómodo de llevar, adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Portatil Amplificador altavoz】 :Amplificador de voz y liviano, 4.3x3.5x1.1in pulgadas(202 g), Puede usar la correa ajustable para llevar el amplificador de voz, el Amplificador liviano le permite no tener ninguna carga. Apto para profesores, cantantes,presentaciones, entrenadores,, guías turísticos o personas con enfermedad de Parkinson.
  • 【Lo que puedes tener】: El paquete incluye: 1 * Amplificador de voz con cable / 1 * Cinturón ajustable / 1 * Micrófono con cable / 1 * Cable de carga USB / 1 * multi lenguaje Manual ;Nuestro producto de alta calidad tiene un servicio de devolución perfecto, puede comprarlo sin ningún riesgo, además, le brindamos soporte técnico de por vida.

Las mejores ofertas de altavoces alto ts315


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Por supuesto los hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta complicado de conocer por la parte del cliente, salvo que previamente lea ciertas comparativas o bien análisis.