Altavoces alto tsl115 800 watts

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores altavoces alto tsl115 800 watts , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad precio, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Tener un óptimo altavoz es la meta de muchos aficionado por la música y el sonido envolvente.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz acostumbra conllevar que las prestaciones también sean inferiores por la utilización de diferentes materiales tanto en la estructura como en los drivers.

RebajasBestseller No. 1
ALTO Professional TX210 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 10 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido Superior – 300 W de pico, (150 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 10 pulgadas (254 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración Simplificada - Caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación. Se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña.
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de Alta Precisión – Diseñado y calibrado en EE. UU.

Compra los altavoces alto tsl115 800 watts a un precio imbatible


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si deseas jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no tendrás que preocuparte por despertar al resto de la vivienda.