Altavoces alto tx 15

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles?

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en la diversión doméstico, poseemos el compañero adecuado que saca lo mejor de tu audio.

Poseer un altavoz , nos da la posibilidad de percibir nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo suelen hacer los cascos y los audífonos.

Bestseller No. 1
ALTO Professional TX212 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 12 Pulgadas y 600 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido superior – 600 W de pico, (300 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 12 pulgadas (305 mm), bobina de voz de 2 pulgadas (50.8 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración simplificada - caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación; se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Graves torrenciales, agudos nítidos, fabricación de alta precisión – diseñado y calibrado en EE. UU.
Bestseller No. 2
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Cable para altavoces (calibre 16, 2x1,3 mm², 30,48 m)
  • Conecta tus altavoces a los receptores de AV o a amplificadores.
  • Fabricados en aluminio revestido de cobre (CCA) libre de oxígeno.
  • Incluye una bobina de plástico para una instalación fácil y práctica.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon; garantía de un año de AmazonBasics.
RebajasBestseller No. 4
Flybiz Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1, Adaptador Bluetooth de Audio, Baja latencia aptX para 2 Auriculares, RCA, Adaptador de Audio emisor inalámbrico de 3,5 mm, Sistema Estéreo del Hogar
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0: El transmisor Bluetooth Flybiz adopta CSR 8675 para proporcionar una transmisión más estable y más rápida con menos consumo de energía, lo que puede representar un rendimiento de audio superior. Adaptador de audio con Bluetooth V5.0, transmite datos dos veces más rápido que Bluetooth 4.2
  • Aptx HD Audio y apt-X Lowest Latency: AptX Low Latency asegura que el sonido entregado por su dispositivo inalámbrico Bluetooth esté sincronizado con los medios visuales, brindándole un gran entretenimiento al jugar juegos y mirar televisión. aptX HD puede proporcionarle un dispositivo de audio de alta definición a través de Bluetooth de verdadera calidad.
  • DOBLE ENLACE Y 17 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO: Par 2 simultáneamente en el modo TX / RX En el modo TX, se pueden emparejar dos auriculares o parlantes Bluetooth al mismo tiempo, transferir audio a ambos simultáneamente. En el modo RX, también se pueden emparejar dos dispositivos inteligentes, el adaptador solo recibe audio de uno de los dos dispositivos emparejados.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El producto es adecuado para teléfonos móviles, televisores, cajas de TV, MP3, MP4, altavoces, sistemas de cine en casa, Amazon Fire TV, Apple TV, auriculares con cable, auriculares Bluetooth, portátiles, amplificadores, altavoces para autos y altavoces Bluetooth o auriculares que dependen de los perfiles A2DP Bluetooth para un funcionamiento sin problemas y una reproducción de audio de alta fidelidad perfectamente sincronizada.
  • EMBALAJE: adaptador Bluetooth, cable de datos de audio óptico, cable de audio AUX-3.5mmAUX de 3,5 mm, cable adaptador de cabeza de loto RCA de 3,5 mm, cable de carga micro USB, manual.

Mejores precios encontrados de altavoces alto tx 15


El control remoto con infrarrojos te facilita controlar tus altífonos sin moverte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altífonos, cambiar el volumen e incluso controlar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos limpios y graves poderosos. Mi problema es que quiero una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.