Altavoces alto tx 208 madrid hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces alto tx 208 madrid hifi económicos, mas que rindan como unos altavoces alto tx 208 madrid hifi de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Nuestra recomendación se basa en datos que hemos agregado de numerosas fuentes.

Si precisas un altavoz que consigas llevar a todas partes, asegúrate de buscar los especiales altavoces resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Pronomic PH15 pareja de altavoces pasivo 190/350W
  • altavoces PA pasivos, resistencia: 190W RMS / 350W Peak, 12" Woofer, 34mm driver de alta frecuencia, conexiones: Input & Thry (compatible SPK)
  • montaje sobre soporte, ruedas suaves en la parte posterior, 3 asas de transporte
  • impedancia: 8 Ohm, frecuencia: 40-17.000 Hz, sensitividad (1W/1m): 97dB (+/-2dB)
  • Conexión: Input (compatible SPK), Thru (compatible SPK), carcasa negra de plástico, rejilla frontal de metal
  • Collarín para soporte con tornillo de sujeción,medidas (ancho x profundidad x altura): 440 x 345 x 690 mm, peso: 11,9 kg
Bestseller No. 2
Wiibo Karino 200 Altavoces HiFi Estanteria 2 Vias Reflex Pareja
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
Bestseller No. 3
WIIBO- String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Altavoces Inteligentes - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color Nogal - Sonido Profundo con Matices
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
RebajasBestseller No. 4
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias

Mejores precios encontrados de altavoces alto tx 208 madrid hifi


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o puede solo hacerlo para esos altavoces que no lo consiguen. O sea por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.