Altavoces alto tx215

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces alto tx215 económicos, pero que rindan como unos altavoces alto tx215 de gama media-alta, prosigue leyendo.

Hay muchos estilos de altavoces para escoger, de ahí que hemos reunido muchas guías sobre los mejores altífonos que puedes comprar.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica delicada, los altífonos se puede configurar de manera sencilla y cómoda en cualquier sitio.

Bestseller No. 1
Alto Audio Attivi Ts310
  • Alta calidad, diseño ligero, gabinete para la instalación y fácil transporte, establecer
  • Mezclador integrado de 2 canales con dos entradas de mic/line XLR combo 1/4 de pulgada, controles de nivel independientes, salida XLR enlace, interruptor de contorno de EQ e interruptor Ground Lift
  • 2000 con altavoces (1300 (LF) + 700 HF) 1000W continuo RMS (650 (LF) + 350 HF)
  • 10-inch (254mm) (LF) dirección, 2.5-inch (65mm) high-temperature Voz Bobina
  • Custom diseñado amplificadores de clase D de alta eficiencia con diseño de refrigeración pasiva - ventilador no significa que el altavoz funciona más limpio, más silencioso y tiene una mayor fiabilidad a largo plazo

Compra los altavoces alto tx215 a un precio imbatible


El diseño es uno de los puntos fuertes de los recientes gadgets de audio. Son especiales para colocar en algún una parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.