Altavoces alto

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces alto económicos, pero que rindan como unos altavoces alto de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Los audiófilos valoran un criterio llamado fidelidad, que tiene relación a qué verdadero es un sonido grabado en relación a la fuente original de ese sonido.

Varios altavoces no ofrecen muchas peculiaridades, mas generan un sonido de primera calidad.

RebajasBestseller No. 1
ALTO Professional TX210 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 10 Pulgadas y 300 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido Superior – 300 W de pico, (150 W continuos, potencia de clase D); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° H x 60° V
  • Unidad transductora de BF de 10 pulgadas (254 mm), bobina de voz de 1,5 pulgadas (38,1 mm); unidad transductora de compresión de AF con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración Simplificada - Caja ligera y con un diseño que facilita el transporte, la configuración y la instalación. Se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña.
  • Conectividad Asegurada - Entrada de Micro/Línea (Mic/Line) XLR balanceada, salida de enlace (Link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de Alta Precisión – Diseñado y calibrado en EE. UU.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
ZoeeTree S1 - Altavoz Bluetooth Inalámbrico, Altavoz Estéreo Portátil para Exteriores con Audio HD y Graves Mejorados, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres
  • Sonido nítido de alta calidad: medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto.
  • Volumen más alto y más grave: el pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 4.2: conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado.
  • Ultra Portátil: menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje.
  • 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
RebajasBestseller No. 4
DuoTen Altavoz Bluetooth, Altavoz Portatil Bluetooth Con Luces, IPX7, 24 Hora, 20W, Sonido Envolvente De 360 °, Graves Profundos, TWS, Micrófono Incorporado, AUX, Micro SD, Para Fiestas, Al Aire Libre
  • 【Graves Profundos Vibración】De calidad compacta, el altavoz Bluetooth colorido degradado le permite disfrutar de una excelente música de sonido de subwoofer de vibración HD en el oído mientras disfruta de un festín visual de un fantástico gradiente de cristal. Se aplica a video, juegos, reuniones, fiestas, bares, no importa donde quiera!
  • 【Verdadero Estéreo Inalámbrico(TWS)】El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada TWS admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de canal izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un impactante sonido 3D transparente. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado (la experiencia de sonido estéreo necesita conectar dos altavoces DouTen E7 al mismo tiempo)
  • 【IPX7 Impermeable】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. para un entretenimiento al aire libre sin miedo.
  • 【360 °Estéreo inalámbrico】Efecto de sonido de 360 ° alrededor. Equipado con altavoz de 20W de alta calidad. La alta frecuencia es un sonido transparente y brillante, la frecuencia media es clara y limpia y la baja frecuencia alcanza un nivel bastante bajo pero potente con un sonido completo. Ofrece un sonido rico y unos graves mejorados que van mucho más allá de su tamaño.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 24 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre

Las mejores ofertas de altavoces alto


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.