Altavoces alto

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces alto económicos, pero que rindan como unos altavoces alto de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Los audiófilos valoran un criterio llamado fidelidad, que tiene relación a qué verdadero es un sonido grabado en relación a la fuente original de ese sonido.

Varios altavoces no ofrecen muchas peculiaridades, mas generan un sonido de primera calidad.

Bestseller No. 1
ALTO Professional TX215 – Altavoz Autoаmplificado de 2 Vías, 15 Pulgadas y 600 W con Crossover Activo, Conectividad para una Óptima Funcionalidad y Limitador Analógico Integrado
  • Sonido superior – 600 w de pico, (300 w continuos, potencía de clase d); la trompeta de nuevo diseño proporciona una cobertura permanente de 90° h x 60° v
  • Unidad transductora de bf de 15 pulgadas (381 mm), bobina de voz de 2 pulgadas (50,8 mm); unidad transductora de compresión de af con diafragma de titanio de 1 pulgada (25,4 mm)
  • Configuración simplificada - caja ligera y con un diseño que fácil ita el transporte, la configuración y la instalación; se puede montar en soporte de mástil o como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada - entrada de micro/línea (mic/line) xlr balanceada, salida de enlace (link) y control de volumen; limitador analógico integrado y circuito de protección contra sobrecarga
  • Fabricación de alta precisión – diseñado y calibrado en ee; uu
Bestseller No. 2
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Gris con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente TWS, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 4
Altavoces para Exteriores Moukey montables en la Pared Impermeable de 3 vías con potentes Soportes giratorios de Montaje sin Esfuerzo Nuevo ABS Cobertura de Sonido estéreo expansiva (Pares) -M20-2
  • 🎼 Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • 🎼 Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • 🎼 ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido.
  • 🎼 Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • 🎼 Altavoces para interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, p. Ej. B. junto a la piscina, debajo de la terraza, en el garaje o en la estantería. ¡Dondequiera que estén, te divertirás! 🔔 El altavoz de audio Moukey M20-2 debe estar conectado a un amplificador de audio o fuente de audio para reproducir música.

Las mejores ofertas de altavoces alto


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.