Altavoces altos aliexpress

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si desea comprar el mejor altavoces altos aliexpress , entonces debe considerar determinados criterios en cualquier caso.

Si buscas la combinación especial de coste, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en el hogar, no hay opción mejor que estos modelos.

Los audiófilos valoran un concepto llamado fidelidad, que tiene relación a qué verdadero es un sonido grabado en relación a la fuente original de ese sonido.

Bestseller No. 1
ELBE TW-402-BT Torre de Sonido Bluetooth + FM/SD/USB 40 w, mp3, USB, Radio FM autoscan, Mando a distancias, Bluetooth Compatible 4.0, 3.0, 2.1+EDR, Color Negro
  • Torre sonido multifunción bluetooth de 40 w con compatible con 4.0, 3.0, 2.1 y edr
  • Reproduce mp3 desde USB y tarjeta MicroSD y cuenta con sintonizador de radio FM autoscan
  • Altavoces: 3" 14 - Core 10 wx2+3" 13-core 10 wx2 con frecuencia de respuesta: 60hz-20khz
  • Luz LED para comprobación de estado y mando a distancia tipo tarjeta
  • Toma aux-in 3.5 mm (cable line-in incluido) USB de carga para cargar tu smartphone o tablet (cable no incluido)
Bestseller No. 2
Herdio Altavoces Bluetooth para interiores y exteriores de 4 pulgadas Altavoces impermeables para montaje en pared Altavoces para patio, Negro
  • Sonido estéreo de rango completo: ¡Logre sonidos nítidos que cubren todo el espectro de audio! Llene su área con altos limpios, mientras siente la respuesta de bajos profundos desde el gabinete de sonido articulado
  • Soportes giratorios versátiles: asegúrese de poder colocar sus altavoces exteriores para interiores en la ubicación más deseada, que es totalmente ajustable y permite el montaje tanto vertical como horizontal en una variedad de ángulos
  • Dimensiones del producto (L x W x H): 8.62 "(219mm) (L) x 5.67" (144 mm) (W) x6.62 "(159 mm) (H). Se instala fácilmente en las paredes y el techo
  • Múltiples aplicaciones: excelentes altavoces bluetooth para interiores para exteriores en su patio, garaje, sótano o en su sala de estar. El gabinete resistente a la intemperie con un diseño moderno y está hecho de material ABS duradero. Las paredes internas del gabinete son gruesas con refuerzos rígidos para evitar resonancias no deseadas en el gabinete, lo que permite un sonido claro y limpio en todos los niveles
  • Lo que obtiene: 2 altavoces, 2 soportes de montaje, 1 cable de alimentación (15 pies / 2 metros), adaptador de corriente de 1 a 12 V CC, cables de 1 altavoz (16 pies / 5 metros), 1 producto Manual
Bestseller No. 3
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 4
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.

Las mejores ofertas de altavoces altos aliexpress


Convierte el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un conjunto de altífonos 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha datos nuevos que nunca habrías descubierto de no ser por entre los fantásticos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.