Altavoces altos de madera

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces altos de madera con métodos de ecualización te aceptan configurar el sonido para exigencias concretas como lo son la música, el cine o bien los acontecimientos deportivos.

Es importante tomar en cuenta que la opción inalámbrica tiende a ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance limitado.

Hallar el altavoz correcto para y sus pretenciones no es una tarea fácil, por lo que hemos reunido nuestra selección de los especiales altífonos portátiles accesibles en nuestros días para comprar. Hallarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

Bestseller No. 1
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Marrón
  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.
Bestseller No. 2
Edifier R1700BTs Altavoces Activos de Estante - Bluetooth v5.0, 2.0 Altavoz inalámbrico de Monitor de Estudio de Campo cercano - 66w RMS con Salida para Subwoofer - Caja de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
Bestseller No. 3
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Blanco
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
  • Inteligente administración de la alimentación: se establece en reposo si no está en uso
Bestseller No. 4
Smalody - Altavoces Bluetooth, 20 W, gran potencia, portátil, inalámbrico, caja de sonido estéreo de graves con ranura TF AUX, función TWS
  • Calidad de sonido superior con graves ricos: nuestro procesador de audio digital bombea los graves y mejora la claridad de los medios y altos; 20 W de potencia ofrecen un volumen de llenado sorprendentemente alto de la habitación desde los controladores estéreo de doble precisión y el radiador de graves patentado; sonido estéreo sin distorsión incluso a máximo volumen: el altavoz doméstico perfecto y altavoz de viaje.
  • Diseño de altavoz de fiesta en el hogar: utiliza un exclusivo gabinete de altavoces hecho de roble brasileño y una cubierta de tela de rebobinado de lujo, lo que te aporta una estética agradable que otros altavoces tradicionales de metal o plástico en el mercado, que combina perfectamente con la textura de tus muebles de madera alrededor de tu casa. El sonido está envuelto en una zona concentrada, el espacio está lleno de tonos ricos, la textura de madera hecha a mano es clara y hermosa, y el sonido natural se siente.
  • Altavoz multifuncional: la versión Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento rápido, compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y cuenta con 10 m de soporte Bluetooth para una transmisión sin problemas. Puedes reproducir música con tarjeta AUX y TF además de Bluetooth, por lo que puedes disfrutar de la música incluso cuando no es compatible con Bluetooth. Está equipado con un micrófono manos libres dentro del altavoz para que puedas recibir una llamada mientras escuchas música.
  • 【Función estéreo inalámbrica】 ¿El nivel de volumen de 20 W no es suficiente? Empareja dos altavoces Smalody 8050 y puedes lograr un sonido estéreo de alta calidad de 40 W con canales izquierdo y derecho entre los altavoces. Un regalo perfecto para los amantes de la música con un estilo de vida activo.
  • Lo que ofrecemos: 1 altavoz Bluetooth Smalody, 1 cable auxiliar, 1 cable de carga, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). La caja de madera en general + diseño de tela de rebobinado de lujo hace que este altavoz Bluetooth sea único, sería un regalo maravilloso para tus seres queridos.

Mejores precios 2020 en altavoces altos de madera


La mayoría de los altavoces de monitor son con nutrición eléctrica.