Altavoces altura 8 cm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En el momento en que alguien quiere adquirir un nuevo altavoz, está con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de distintas especificaciones, funciones, conexiones y costos en nuestra tienda te ayudaremos para que no falles en tu elección.

Hoy en dia no requerimos unos costosos y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

En este artículo vas a aprender sobre las principales marcas de altífonos que merece conocer.

Bestseller No. 1
SKAL Soporte de Monitor pc de Elevador de Monitor Altura para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Metálico
  • BASE DE ACERO FIJA: eleva la pantalla, brinda un soporte sólido y una posición de visualización cómoda y ergonómica. La capacidad total es de 44 libras.
  • ESCRITORIO DE METAL: elegante, cómodo y moderno. Mejora la conveniencia y la eficiencia del uso de la computadora y también puede actuar como un elevador para televisores pequeños, teclados y computadoras portátiles.
  • ORGANIZADOR DE ESCRITORIO: proporciona más espacio para almacenamiento de escritorio adicional al quitar las pantallas de computadora del desorden.
  • ORGANIZADOR DE CABLES: Orificio especial para monitor y otros accesorios de escritorio. Orificio para organizador de cables en este soporte para monitor.
  • ÁREA DE ALMACENAMIENTO: el espacio debajo del elevador es espacioso y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para un teclado, mouse y otros materiales de trabajo
Bestseller No. 2
Boss Audio Systems Chaos Exxtreme De 2 vías altavoz audio - Altavoces para coche (De 2 vías, 350 W, 92 dB, 60-20000 Hz, 176 mm, 80 mm)
  • Altavoces adecuadas para el coche
  • Con una potencia eléctrica de 350 vatios
  • Impedancia 4 Ohm y nivel de ruido de 92 dB
  • Cuentan con divisor de frecuencia pasivo y tweeter
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
Proyector WiFi Soporta 1080P Full HD 6500 lúmenes, Proyector Portátil, Mini proyector Video,Proyector LED de Cine en casa,Duplicar Pantalla paraAndroid/iPhone/iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD /PPT
  • ❣【Proyector WiFi portátil compatible con Full HD 1080P】 Este último proyector WiFi equipa una resolución nativa de 1280x720P y una resolución máxima de 1920x1080P, y un potente brillo de 6500LUX. La última técnica LCD 5.0 ​​mejora el brillo del color en un 80%, así como el brillo del blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video es la mejor opción para sus campamentos al aire libre, viajes y películas.
  • ❣【Uso compartido de pantalla fácil: la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande Este proyector, el último método de iluminación uniforme mejorado garantiza una experiencia de visualización óptima, sin áreas oscuras que aparecen en el borde de la pantalla.
  • ❣【Compatible con la oportunidad de conexión ampliada】 Con puertos integrados HDMI, VGA, AV, USB, auriculares y tarjeta SD, así como cable AV y HDMI incluido. No solo se conecta de forma inalámbrica fácilmente con IOS/Android Smartphone / Windows 10 Tablet/Laptop, sino que también es compatible con TV Stick/TV Box/Unidades flash USB/Tarjeta TF/Reproductores de DVD/PS4/ PC, etc. ¡Así que simplemente disfrute de su sistema de cine en casa o videojuegos inalámbricos en la pantalla grande ahora!
  • ❣ 【Estéreo de alta fidelidad y pantalla grande】 Este mini proyector WiFi puede ofrecer un tamaño de pantalla de 40 "a 140" con una distancia de proyección de entre 1 my 4,5 m. El altavoz estéreo de alta fidelidad incorporado le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar los altavoces externos para optimizar el sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • ❣ 【Proyector portátil y liviano de calidad】 El proyector es una edición personalizada y limitada con.El sistema de enfriamiento innovador y eficiente proporciona una experiencia cinematográfica y auditiva impresionante.Esto se suma a la corrección trapezoidal y el enfoque fácil de ajustar.También es posible el montaje en el techo.Si tiene algún problema con el producto o el uso,no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente,resolveremos su problema lo antes posible.

Mejores precios 2020 en altavoces altura 8 cm


Debido a la portabilidad de determinados altífonos, además cuentan con certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a disponer de un IPX4 frente a salpicaduras de agua, pero otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están debidamente tapados.